Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, más sí hago uso de estos en una historia de invención propia. Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling.

DESTINADOS

M/M
Draco y Harry

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto #27: "Los colores del arcoíris" del foro "Hogwarts a través de los años".

Conteo de palabras: 154.
Algo pequeño y poderoso en su medida.


Nadie escapa del encanto que el destino impone.

Y ellos terminaron, pero esto era tan solo un decir, porque él sabía que estaban consignados a encontrarse: su amor era esplendoroso, sublime y mayestático. Así como el albor era el primer paso para el irremediable final.

Sus caminos estaban predestinados, se toparían tarde o temprano. En un pensamiento de Draco, en el sueño de Harry o en el verso de un hechizo. Un hechizo que recitado como poema desencadenaría toda clase de emociones en sus cuerpos que, domados por la magia, actuarían sin ser conscientes de que lo físico era tan sólo terrenal; que ellos estaban atados por el arte de un destino irrefrenable.

Y sin buscarse se encontraron, en la brisa de una cálida mañana en Agosto, porque para ellos la magia era solo el aire que respiraban.

Luego de la guerra, Draco había comprendido. Que la magia no es lo que nos separa del otro, sino lo que los mantiene unidos.