Titulo: 30 Minutos.
Pareja: Takouji - Takoichi
Canción: 30 Minutes
Banda: Tatu.
Género: Drama - Angustia.
Autor: Shin Black.
Comentario: Ni la canción, ni Digimon Frontier me pertenecen, sino que son de sus correspondientes autores, sino yo no estaría aquí sino bañado en dinero ¬¬ o minimo con una mejor compu que esta XD.
----------------------------------
Mama, Papa,
forgive me
Kouji salió del parque infantil con su mochila más pesada de lo común, caminando por las extensas y mojadas calles de Jiyuaoka, su rostro parecía perdido entre la gente que caminaba de un lado al otro, más parecía un ciego siendo guiado tan solo por sus piernas a lugares desconocidos incapaces de ser descubiertos.
Cuando al fin recuperó su conciencia entró a su casa que era donde lo habían llevado sus pies, no había nadie allí y saco todo lo que tenía en su mochila, empezando a armar una bomba, sus ojos reflejaban una tristeza indescriptible a su corta edad, aun no estaba muy conciente de lo que esto podría llega a hacer.
-"Papá...mamá...perdonenme"- dijo mientras con una cinta trataba de colocar el reloj en una especie de caja metálica.
Tomó un pequeño aparatito y lo encintó para que se pegara en dicha caja, dos cables salian del objeto, uno lo puso en el reloj y otro lo conecto a la caja, mientras recordaba lo que había visto momentos atrás.
Out
of sight
Out of mind
Out of time
To decide
Podía aun oir la música del carrusel donde había visto momentos antes a su hermano, y a su novio, besandose. Le costó mucho asimilarlo, le costó mucho creer lo que sus ojos veían, y le costó mucho guardar la calma e irse a compar algunas cosas, le costo demaciado decidir, y solo quedaban 30 minutos para decidir, decidir lo que sería el final.
-"Yo te ame tanto"- dijo mientras tomaba la bomba y la metía en su mochila -"No sabes cuanto te ame...y a ti mi querido hermano, en realidad te quería"
Colocó la mochila en sus hombros y se despidió de su casa. Mientras que en el caminó de vuelta al parque, le invadían pensamientos que le traían nostalgía.
Do
we run?
Should I hide?
For the rest
Of my life
-- FLASH BACK --
Era un solitario día de escuela, estaba Kouji allí mismo sentado en uno de los tantos acientos que había en el aula, solo y nostalgico en un hambiente casi nocturno para todos lo que lo observaban, leyendo su libro de ciencia.
Nadie en realidad le interesaba su vida, ni el mismo si fuera otro se acercaría, pero Takuya era diferente, Takuya era lo que el buscaba para liberarse de esa oscura soledad que lo consumía, ese día a los 7 años lo conoció, y se sintió realmente feliz de tener a alguien tan alegre cerca.
-"Contigo nunca estaré solo"- le decía Kouji siempre mientras Takuya le abrazaba.
-"Eres mi vida, te amo"- contestaba Takuya cuando Kouji le decía aquella frase.
Todo parecía como un cuento de hadas, pero como todo cuento hay un ogro, aunque el no deseaba llamarle así a su dulce hermano Koichi.
-"Takuya, el es Koichi mi gemelo, Koichi el es Takuya, mi novio"- los presentó un día cuando tenía 16 años.
No parecían estar atrayendose mutuamente o eso es lo que pensaba Kouji, pero algo en su corazón le indicaba al paso del tiempo que lo perdería, para siempre.
-- FIN FLASH --
Can
we fly?
Do I stay?
We could lose
We could fail
In the
moment
It takes
To make plans
Or mistakes
'Y pensar que quería construir una vida con él'- pensó Kouji mientras seguía caminando.
Allí llegó, al carrusel donde muchos niños querían subir pero parecería que nadie lo haría, una pareja estaba allí besandose y el clima empezaba a empeorar tanto al punto de largarse a llover, la briza helada mojaba el rostro de Koji sin tocarlo, o ¿Era que estaba llorando?
En realidad no quería responder eso ya que abrio dicha mochila y activo el pequeño objeto que había pegado a la caja. Arrojo la mochila al carrusel y observó bien a la pareja.
30
minutes, a blink of an eye
30 minutes,to alter our lives
30
minutes,to make up my mind
30 minutes,to finally decide
30
minutes,to whisper your name
30 minutes,to shoulder the blame
30
minutes,of bliss, thirty lies
30 minutes,to finally decide
30 Minutos y todo esto acabaría, Kouji no quería mirar lo que pasaría, así que empezó a dirigirse a su casa nuevamente, tratando de evitar arrepentirse o ir corriendo a salvarlos, no, ya lo habñia decidido.
-"Ya lo he decidido...lo lamento, hubiera deseado tanto que me digeran que se amaban y no sufrir como lo estoy haciendo, perdo deberé pagar este delito ya que hice que sus vidas se consumieran rapidamente"
Una exploción acabó con los pensamientos y las palabras de Kouji, podía ver en el cielo el fuego y los caballos del carrusel, también como montones de chapas cubiertas de fuego volaban lejos, y seguro los cadaveres calsinados de quienes más quiso.
Carousels
In
the sky
That we shape
With our eyes
Under
shade
Silhouettes
Casting shade
Crying rain
Can we
fly?
Do I stay?
We could lose
We could fail
Either
way
Options change
Chances fail
Trains derail
Caminó con sus ojos bañados en lágrimas para adentrarse a su casa e ir a su cuarto, se arrojó sobre su cama y se quedó dormido, aunque los sueños que tendría le duraría por meses, aun así se extinguiría como el odio o repulsión que se tenía a si mismo y a ello.
-"Kouji"- alguien le llama -"Kouji...hijo"
El padre entró al cuarto y Kouji despertó, el papá lo abrazó efusivamente.
-"Exploto el carrusel del parque donde fueron tú y tu novio con Koichi"- dijo su papá y se separó -"Me alegra que estes bien...y tu hermano?"- preguntó desesperado.
-"El se quedo"
30
minutes, a blink of an eye
30 minutes,to alter our lives
30
minutes,to make up my mind
30 minutes,to finally decide
30
minutes,to whisper your name
30 minutes,to shoulder the blame
30
minutes,of bliss, thirty lies
30 minutes,to finally decide
-"Yo les mate..."- el papá quedó een shock un momento, pero Kouji necesitaba decirlo -"hice una bomba y los mate..."- empezó a llorar y abrazó a su padre.
Su padre no lo delató, lo protegió. Esos 30 minutos, esos pocos 30 minutos, acabo con una ilusión, un deseo, esos 30 minutos sirveron. La decidion se había tomado y todo acabo.
FIN
-----------------
Bueno, no es un GRAAAAAAN fic pero es algo XD. Gracias por todo, besos.
