Holii mundo, gente fanfictionera aksjdlka

Ayer la inspiración y yo nos reconciliamos así que hemos llegado a un acuerdo, ella no se va y yo no me pongo depre xD es bastante justo u.ú

Este fanfic fue el segundo que escribí y estaba en mi cajón del olvido, lo he retomado porque es mmm es mi pequeño retoño, si, si, es de vampiros y blablablá, pero no a lo crepúsculo ni a lo Anne Rice, es más bien normalito. No tiene nada sobrenatural, aquí nadie brilla ni lee mentes xDD

Por favor denle amor uwu

Disclaimer: Los personajes de Soul Eater no son mios todo lo demás es propiedad de yo :3


Hilo Rojo…

First Moon

Tú aroma

Iasomie (Jazmín)


Kid Pov

Los años que estuve fuera de casa, papá creo una institución de aprendizaje y aceptación al cambio, pero no cualquier cambio si no que al vampírico llamado Shibusen y como uno experimentado, quede siendo el orientador de los alumnos.

- Pero Shisue, si me fui es porque no quiero tener nada que ver con este reproché molesto a mi padre.

- Es por eso que lo hago, deja de huir de tu naturaleza y enfréntala de una vez -. Estaba enojado.

Seguimos caminando por el pasillo del primer piso donde se realizaban las clases y el timbre del primer descanso llegó y todos los alumnos salieron, yo me quedé estático olisqueando el lugar.

- Humanos, huele a humanos -. Dije entre asustado y sorprendido.

- Algo parecido -. ¿Cómo podía hablarme tan tranquilamente? ¿Qué no había vampiros por todas partes?- La mayoría de los estudiantes son hijos de la luna, pero algunos no tanto -.

- No entiendo -. Le miré confundido.

- Por ejemplo ¿ves a esa chica de ahí?-. El apuntó a una estudiante de cabello rubio con dos simétricas coletas, yo asentí.- Ella fue mordida por un vampiro, pero su transformación no fue completa, sus sentidos, su sed, su velocidad, el no poder estar tanto tiempo bajo el astro rey, todo es vampírico en ella, pero al ser mitad humana, su corazón aun late -. ¿Podía pasar eso? Pensé.- Y este de acá -. Señaló a un chico de cabello azul con un tatuaje de estrella en el hombro.- Él es hijo de un vampiro, posee la sed y la inmortalidad, pero solo eso, ya que en sus genes los de su madre humana predominan.

- Si no son vampiros completos ¿Para qué están aquí? -. Le pregunté mirando a los demás estudiantes que caminaban por el pasillo.

- Por su sangre -. Yo levanté una ceja.- Al tener sangre por sus venas pero rasgos de vampiro, son más atrayentes para los depredadores, son presas más difíciles, más sabrosas, tienen hasta un olor peculiar, siéntelo -.

Yo cerré mis ojos y me concentré en mi olfato, muchas esencias llegaban a mí, pero las de ellos eran inigualables, claro, cada uno con su propio olor, pero en la misma frecuencia.

- Increíble -. Me quedé boquiabierto.- ¿Pero esto no incrementa la sed de los demás? -. Pregunté más curioso.

- Si y no, ellos huelen apetecibles pero solo para aquellos que su sangre los llama, para los demás ellos solo huelen bien, al ser mitad vampiros esto mismo los neutraliza -.

- ¡Oooh! -. Estaba sorprendido, el tiempo que pasé fuera, solo me dediqué a estudiar los mitos y leyendas urbanas de vampiros, pero esto era mucho mejor, decidí orientarme más en el tema con cierta chica rubia experta que conocía.

Nos dirigimos a la sala de profesores cuando un extraño aroma llegó a mi nariz, era débil y se camuflaba con el resto así que olfateé el aire un poco más

- Jazmín… huele a jazmín -. Iba a seguir ese olor pero Shisue me detuvo.

- Tu clase está por comenzar, hoy saldrán a terreno para cazar, enséñales bien -. Y me sonrío a través de su máscara.

- ¿No era que iba a orientar?... -. Pero se fue dejándome con la pregunta en la boca, refunfuñé y me fui al dichoso salón.

Crescent Moon, así se llamaba, los alumnos eran de primer año y se notaba lo difícil que era para algunos controlar sus impulsos por la sangre, ya que observaban con hambre contenida a los semi-vampiros.

- Hola a todos, mi nombre es Death The Kid, pueden decirme Kid, a pesar de lo joven que me veo tengo muchas lunas siendo vampiro -. Si, a pesar que parecía un chico de 19 años, ya tenía más edad que cualquiera, por ser hijo de una vampiresa y de un Shinigami mi crecimiento era lentísimo o a lo mejor me quedo tal cual como estoy por toda la eternidad.- Por ello desde hoy, seré su orientados en la materia, cualquier consulta, duda, sugerencia o lo que se les ocurra, no duden en preguntarme.

- Sensei -. Era el chico de pelo azul que me hablaba.- ¿hoy iremos de caza? -. Vi cómo se le iluminaban los ojos al decir eso, yo miré la lista y luego a él.

- ¿Black Star? –. El asintió.- Si, hoy les enseñare como cazar a su presa -. Todos sonrieron ante mi respuesta.- Vamos -. Les dije y salimos al bosque que estaba atrás del colegio.

- Ok, pasará uno por uno -. Volví a mirar la lista.- Maka Albarn, tú serás la primera -. Apunté a la rubia que había visto en el pasillo.- Antes que nada, deben ocultar su presencia, dejar libres sus sentidos, observar a su presa y luego atacar, ¿Entendido? -. Todos asintieron.

Una manada de venados pastaba en un claro, Maka se acercó un poco más mostrando sus colmillos, los observó un rato y luego corrió a por uno, pero este se percató de su presencia y huyó de ahí, oí como chasqueaba la lengua y se acercaba a nosotros.

- Sensei, es difícil ¿Por qué no nos muestra? -. Yo asentí.

- Vean con atención, luego lo harán ustedes -.

Me escondí sigilosamente en unos arbustos sin hacer ruido, paré mi respiración para ocultar más mi presencia, me erguí en mi lugar dejando sueltos mis sentidos, el viento soplaba mi cara trayendo el olor del animal, me incliné un poco más hacia atrás como los corredores olímpicos y tensé los músculos de mis piernas, en menos de un parpadeo ya estaba sobre el pobre animal y este forcejeaba asustado entre mis brazo, lo solté y huyó despavorido de ahí, volví hacia el grupo de estudiantes que miraban asombrados mi hazaña con la boca abierta.

- Si ya entendieron ¡Vayan! -. Y todos desaparecieron ante mis ojos.

Me senté en una roca a observar cómo se ocultaban, algunos lo hacían muy bien, pero cuando iban a por su presa erraban, el viento soplo fuertemente y con el llegó un olor a flor.

- Que bien huele -. Dije cerrando mis ojos y concentrándome en el aire llenando mis pulmones.

- ¡ASURA! -. El grito de una chica me hizo volver a la realidad viendo al tal Asura corriendo a toda velocidad en dirección a aquel olor, sentí como un escalofríos bajaba por mi espalda y no lo pensé dos veces para salir tras él.

- ¡Soul, lleva a todos de vuelta al salón! -. Le grité al de cabellos blancos antes de desaparecer entre los árboles.

- Ese olor -. Pensé.

Era el mismo que sentí en el colegio débilmente, pero ahora era mucho más fuerte, seguí a Asura a toda velocidad alcanzándolo en la parte trasera del Shibusen, el olor se había ido, escuché como este mandaba unas maldiciones por lo bajo.

- A sí que escaqueándote de mi clase -. Dije acercándome a el quien se dio la vuelta mirándome, sus ojos rojos por el ¿Hambre? Me obligaron a ponerme alerta.

- Solo vine a dar un paseo -. Dijo sonriéndome.

- La próxima vez que quieras dar un paseo, hazlo en los descansos -. Dije duramente, él se encogió de hombros.- Vete al salón -.

- Si profesor -. No sabía por qué, pero él no me agradaba nada.

Asura entró al colegio dejándome un sabor amargo en la boca ¿Por qué solo el percibió ese olor y no los demás? Claro, a parte de mí ¿Y cómo desapareció sin dejar rastro? Como si se lo hubiese comido la tierra, perdido en mis pensamientos entre al salón.

- Bien ¿Quién logró cazar? -. Pregunté a mis alumnos, algunos levantaron la mano.- La primera vez siempre es así, pero después se acostumbraran y lo harán en un parpadeo, dejen a sus sentidos libres, estén alertas al cazar y no se distraigan, cuando crean que están listos ataquen, recuerden que el no beber sangre seria mortal -.

- ¿Ha bebido sangre humana sensei? -. Asura preguntó "inocentemente".

- ¿A qué viene esa pregunta? -. Sabía que contestar con otra pregunta era de mala clase, pero como me cabreaba que siempre me interrogaran respecto a eso y aún más que fuese él.

- Simple curiosidad -. Puso una sonrisa asimétrica en su rostro, le iba a responder de mala gana y el timbre del término de la clase sonó, como me agradaba escucharlo, llegó en el momento justo.

- Pueden retirarse -. Les dije

Y así transcurrió la tarde, muchos de mis alumnos eran interesantes, como por ejemplo Maka, muy inteligente y madura, pero cuando estaba con Soul se volvía una cría, mis instintos me dicen que a él la sangre de ella lo llamaba a gritos y como vampiro celeste que era, se contenía muy bien, también habían otros como Asura, que con solo verle me enfermaba, pongo las manos al fuego que es un vampiro carmesí, su mirada, su actitud, todo eso me lo dice.

Me quedé pensando en ello hasta que las clases terminaron y cada uno se fue a sus dormitorios, si, a diferencia de los mitos, nosotros si dormimos, que podemos pasar días sin pegar un ojo lo podemos hacer, pero el sueño si nos acompañaba, aunque llegaba durante las mañanas, por ello las clases comenzaban a las 5 de la tarde y finalizaban a las 23.

Salí de mi cuarto dejando mi investigación de los semi-vampiros y caminé por los pasillos, necesitaba ir de caza aunque no me gustara, con los años aprendí a controlar mi sed y podía estar días sin beber una gota de sangre ya que era mitad vampiro y mitad Shinigami.

Mamá era una vampiresa de raza pura que bebía sangre humana, pero al conocer a mi padre cambió su alimentación y dejó a su clan para huir junto con él, dos años después de que yo naciera, mamá se había sacrificado tomando su vida frente a su clan para que no nos hicieran daño, eso fue lo que me contó papá ¿Qué sucedió después? Es un misterio que decidí no preguntar.

La luna en lo alto del cielo nocturno me saludaba con su tenue luz iluminando mi rostro, respiré profundo llenando mis pulmones del aire fresco de la noche.

- Otra vez -. Susurré votando el aire.

Ese olor a jazmín se había colado a mis pulmones junto con el de la noche y extrañamente cerré mis ojos concentrándome en esa extraña esencia oliéndola a grandes bocanadas de aire, no sé cómo, pero cuando abrí mis ojos me encontré corriendo a toda prisa en dirección al olor deteniéndome frente a un río.

- Desapareció -. Desconcertado y un poco molesto, volví al Shibusen sin haber cazado nada, como me desesperaba no poder encontrar de dónde provenía ese aroma.


¿? Pov

Salí a la superficie tosiendo el agua que me había tragado, casi me ahogo al tratar de esconderme de esa presencia, aunque era distinta a la de esta mañana, cada vez que lo recordaba un escalofrío recorría mi espalda haciéndome temblar.

- Devo volver o mamá me regañará -.

Salí del agua cerciorándome que no hubiese nadie, me vestí rápidamente y me fui a mi cuarto, unas semanas atrás antes de que las clases comenzaran, mamá me trajo para ayudarla con sus pacientes y acepté encantada, pero todo cambió cuando me explicó de qué se trataba. Iba a ayudar en un colegio repleto de vampiros, se me heló la sangre cuando lo escuché, pero aún más, cuando dijo que la utilizaría para dársela a los vampiros que llegaran desmayados o quien sabe que más, a la enfermería y sin haber podido decir nada, ya me encontraba con una vía en mi brazo pasando mi sangre a una bolsa transparente que se movía. No podía negarme, además era en lo único que podía ser "buena".


Soul Pov

Salí de caza junto con la semi-vampiro, como odiaba tenerla tan cerca de mí, desde que nos vimos en nuestra habitación, si, la compartíamos para mi desgracia, simpatizamos, pero todo cambió cuando mis colmillos crecieron dentro de mi boca y mi sed reclamaba su sangre, huí de ahí a toda prisa, me sentía mareado, molesto, sediento y mi garganta seca me obligó a ir a la enfermería, allí conocí a Nygus-sensei, la enfermera a quien no dudé en preguntarle que me sucedía, ella me dio dos pastillas rojas que al tomarlas, sentí como se deshacían en mi estómago y mis molestias disminuían.

- Mira que pequeño es el mundo -. Me dijo ella suspirando.- Todos los vampiros tenemos en alguna parte del planeta, el otro extremo de nuestro hilo rojo -. Yo le miré confundido y ella rió.- Debes poner más atención en clases jajja -. Que recuerde eso aún no lo pasamos, levanté una ceja.- El hilo rojo, es aquel que nos conecta a una persona especial, pero no solo a la persona, sino también a su sangre, el llamado de la sangre, nosotros los vampiros celestes hemos aprendido a controlar nuestras ganas de alimentarnos de los humanos y tomamos la vida de los animales, pero cuando aparece esa persona con una sangre exquisita y deseable a nuestros sentidos, nos volvemos esclavos ante ella, la sed y la lujuria se apodera de nosotros y suceden muchas cosas -. Vi como en sus ojos una tristeza infinita se reflejaba -.

- Entonces yo… -. Bajé la vista temeroso, ella acarició mi cabeza.

- Todo depende de ti Soul, pero con mis años de experiencia te diré algo -. Yo la miré a los ojos y ella estaba seria.- Si bebes su sangre, la probabilidad de que la mates es altísima y créeme, vivir eternamente y con la muerte de esa persona en tu mente, es una tortura que no tiene fin-. Ella se levantó de su asiento y se fue dejándome más preocupado de lo que ya estaba.

Y aquí estoy, enseñándole a cazar y con unas ganas enormes de clavar mis colmillos en su blanco cuello.

- Jajaja -. Se rió ella.- Soul, se te cae la baba -.

Desperté de mis pensamientos y me sequé la saliva que caía por la comisura de mis labios.

- Calla pecho plano -. Dije enfadado, ella me golpeó con un libro que sacó de no sé dónde y caí al suelo sobando mi cabeza.- Eso duele -.

- Para que te doliera lo hice, pervertido -. Me asesinó con la mirada, me levanté del suelo y caminé en dirección opuesta.

- Ok, entonces ve a cazar tu sola sabelotodo -. Dije con falso enojo, ella agarro mi brazo haciéndome estremecer.

- No, enséñame -. Me suplicó mirándome.

- Primero di las palabras mágicas -. Le dediqué una sonrisa torcida y sus mejillas se sonrojaron, ah, que ganas de probar su… ¡No! Me di un cachetazo mental.

- Por- por favor -. Me dijo poniendo cara de cachorrito abandonado, como me gustaba molestarla.

- Bien dicho -. Y nos fuimos a cazar algún ciervo o lo que fuera con tal de saciar estas desesperantes ansias de probar su sangre.


General Pov

Mientras los alumnos andaban de cacería en la noche, algunos iban a alguna parte de Death City y otros simplemente miraban la luna desde sus dormitorios.

En un bar llamado Pierzanie, los humanos se sentaban a beber y a celebrar con sus cerbezas en la mano, pero no sabian que antes de que la noche muriese, ellos se irian con ella.

- Amo, me duele el cuerpo -. Dijo una chica de cabello café.

- Eso es porque desde que llegamos, no hemos probado a ningún humano -. Contestó un hombre de cabello negro con puntas blancas.

- Af, tengo tantas ganas de clavar mis colmillos en su cuello -. Ahora era otra chica de cabello rosa la que hablaba.

- ¿Te refieres a Kid? -. Ella asintió con los ojos brillosos por la ansiedad.- Jajajja, ya lo tendrás Kim, solo espera.

- Asura-sama, ya es la hora -.

- Bien Jacqueline, comencemos con la fiesta -. Una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios.

Los tres se lanzaron en cacería hacia los humanos que estaban en el lugar, unos intentaron escapar, pero otros vampiros los detuvieron mordiéndolos fieramente en el cuello gritando hasta morir en los gélidos brazos de su depredador.

- Música para mis oídos -. Decía Asura escuchando los gritos de terror de su víctima y clavándole con fuerza los colmillos en la aorta.


Que tal débiles mortales¿?

Este es solo el primer capítulo, no prometo que nadie morirá ñajajajajaj

No diré cuántos serán pero ya llevo escrito unos 8 así que si quieren más pídanlos, entre más reviews más rápido los subiré, puede que sea hasta uno por día dependiendo de los comentarios.

Ustedes tienen el poder jojojojjo