Los personajes mencionados son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia si es de mi autoria.
Leve Ooc.
.
Viñeta.
.
Caught in a Lie.
.
Esperaba ahí sentado que ella volviera, realmente esperaba que con una dulce sonrisa; ella le dijera que estaba ahí con él, que no se había ido, que realmente estaban juntos nuevamente.
Pero la entendía, podía entender perfectamente las razones de ella para irse, hasta él quería alejarse de sí mismo.
Huir de él y lo que se había convertido.
Escapar al valle puro que lo esperaba después de la muerte, o quizás, lamentarse eternamente en aquel fuego que no se apaga nunca. Aunque en lo que su vida se había convertido, no era nada lejano a un infierno.
Sonrió para sí mientras levantaba una copa de brandy.
–Por ti, Sakura. –Susurró haciendo alusión a un choque de copas en el vacío de aquella habitación. –Por tu felicidad que seguramente nunca fui yo. –Y se tragó aquello desesperadamente mientras que por su mente pasaba una imagen de una mujer de cabellera rosada y ojos verdes sonreírle. – Eras una hermosa flor que se marchitó a mi lado. –Sonrió amargamente. –Una flor que jamás volveré a ver.
…
–Sálvame. –Le suplicó él mientras se dejaba caer al lado de ella. Sakura lloraba mientras apretaba los puños fuertemente a los lados.
–Yo… –Susurró la mujer con voz rota. Sus manos temblaban.
Él de verdad…
–Perdóname. –Le suplicó tomándola del rostro. Ella por acto reflejo quiso huir de él y a Sasuke aquello lo rompió.
Le tenía miedo.
Ella…
La mujer que él amaba le tenía miedo.
–No. –Susurró ella con dolor. –No puedo. –Sollozó levantándose del lugar en el cual ambos estaban tirados.
«No te vayas." » Quiso decir él. Pero aquello era lo mejor.
Él debía ver aquello como lo mejor.
Él era emocionalmente inestable.
Él era un peligro para ella.
…
–Sakura. –Mencionó al vacío mientras servía nuevamente brandy en aquella copa. –Mi eterno y dulce placebo. –Susurró con anhelo. – ¿Vendrás a mí nuevamente? –Se cuestionó mientras levantaba la copa para tomar de ella. – ¿Me salvarás o me dejarás en esta eterna mentira? ¿Podrás verme? –Sonrió tristemente. –Sigo siendo yo. –De su boca escapó un pequeño grito de dolor. – Sigo siendo yo atrapado en esta gran mentira en la cual me convertí y que me consume cada minuto. –Sonrió con pocas ganas. –Encuéntrame. –Pidió al vacío. –Encuentra al inocente que aún vive en mí.
…
–Sasuke. –Le llamó. El volteó para poder verla y ella abrió los ojos desmesuradamente por el miedo que aquella mirada le provocó.
Él avanzó hacia ella.
Y ella retrocedía.
–¿Me escuchas? –Preguntó ella aterrada. La mirada que le dirigía aquel hombre le daba miedo. No estaba viendo a Sasuke, no era él. –Sasu… –Él la interrumpió.
–¡Cállate! –Gritó levantando la mano en el aire. Ella se llevó las manos al rostro en un acto reflejo para poder apaciguar cualquier golpe y esperó pacientemente con los ojos cerrados a que aquello pasara.
Pero no pasó.
Bajó las manos con miedo y lo contempló, él estaba ahí, al frente de ella, con su mirada perdida en sus manos. Él temblaba furiosamente y eso aquello la embargó de miedo.
Sintió una extraña calidez descender por su cara y comprendió que estaba llorando. Se dejó caer al suelo con la mirada perdida en algún vacío punto.
Aquello se había roto como un frágil cristal.
…
Estaba atrapado en una mentira de la cual nadie podría salvarlo. El inocente se perdía, el niño lloraba, los vidrios caían.
Y él…
Seguía ahí, hundido aún más en aquel pantano al cual fue arrojado.
Perdido.
Lo había perdido todo, sus padres y su hermano habían muerto en un accidente automovilístico, se había hundido en el alcohol creyendo que aquello le ayudaría a calmarse, a ser feliz.
A olvidar.
Pero ciertamente había sido todo lo contrario, cada trago era más amargo que el anterior, con cada trago los veía nuevamente a ellos sonreírle para luego caer consciente de que su mundo se había roto y aquello no era más que una ilusión, una mentira.
Se había perdido a sí mismo, y con ello, también la había perdido a ella, en el preciso momento en el que decidió levantar la mano en su contra.
En contra de la mujer que amaba.
Atrapado en aquel infierno, ya nadie podría salvarlo de aquel castigo.
.
.
¿Fin? Sí, por ahora es el fin uwur~
¡Hola!
Se estarán preguntando... ¿De que nace esta viñeta?
Bueno... Resulta ser que tuve una visión (?) xD
Vi en ella a una pareja joven en la cual, sujeto A (En este caso, Sasuke) pierde a su familia y cae en la mentira de la falsa felicidad que ofrece el alcohol.
Esto obviamente lo hace cambiar y lo separa de muchas personas y realidades, entre ellas, sujeto B (Que viene siendo Sakura)
Tanto así, que él cambia su forma de ser, y bueno, termina casi atacando a su pareja.
.
.
¿Les gustó la idea?
¿Sí?
Me encantaria que dejaran su review. Creanme que no existe agradecimiento más lindo que ese.
También sus favoritos cuentan, pero... Un favorito nunca explicara que sentiste leyendo dicha historia.
.
.
Saludos. Muchas gracias por leer.
Agradecimientos a mi beta: Hikari Takaishi Y.
Rosse Valderrey.
.
.
