Capitulo prologo
-El aeropuerto de Tokio estaba lleno de gente como de costumbre, pero había ese típico aire agónico, aire de despedida, se concentraba en varias personas que estaban despidiéndose de sus familiares, dándoles ese "adiós" tan triste y significativo tan típico de los aeropuertos, y con la esperanza de volver a ver a ese familiar quien se iba, por meses, años, o con suerte días.
Pero este no era el caso de Aya Hoshino, quien se iría a Estados Unidos por 3 largos años, la tristura hacía gala en los rostros de las personas del grupo quien la despedía con lagrimas en los ojos por parte de sus amigas y madre, ella se iría como estudiante de intercambio a la Universidad de Harvard en Estados Unidos, Tenía excelente calificaciones, era una de las mejores alumnas de la carrera de Derecho en la Universidad Todai.
En la Misma Universidad en la que ella estudiaba antes de tener que irse, estudia Su Novio Rei Otohata, este hombre también había postulado, pero la genialidad de Aya opacaron su esfuerzo, aún así el no la odiaba, ¿como podía odiarla?, era su Novia a quien amaba y ama de verdad la primera chica a la que amo de verdad, y el estaba triste, no por no haber conseguido la beca de Estudiante de intercambio, si no por que no la iba a ver en un muy largo periodo, le iba hacer falta su compañía, su cuerpo siendo rodeado por sus brazos, sus finos y dulces labios, su voz, ella estaría ausente.
Rei estaba triste, pero en su rostro no había lágrima alguna, se prometió ser fuerte ante ella, no llorar delante de ella, eso haría más difícil la despedida, y si el lloraba Aya se podría arrepentir de ir y sería algo egoísta de su parte provocar eso, Aya tenía que crecer profesionalmente y esta era su gran oportunidad, el no podía impedir eso y una manera de hacerlo eran sus lagrimas así que las detuvo mientras era el ultimo en despedirse de la chica.
-"Espero que tengas mucha suerte en Estados Unidos"-Dijo intentando embozar una sonrisa en el rostro.
"Yo espero que tu también estés bien Rei Kun, te extrañare"- dijo con una mirada tranquila Hoshino.
En el acto Rei la abrazo con mucha fuerza como queriendo impedir en vano que ese momento terminara, pero era inevitable, ella se iría.
Aya beso por última vez sus labios, en forma de despedida.
Y por fin .Aya se marcho rumbo a los Estados Unidos.
Rei se arrodillo de golpe cayendo al suelo, poso sus manos en el suelo y por in sus lágrimas podía salir ante la presencia de Ran y los demás ya no le importaba que los demás le vieran llorar aun que esta era la primera vez para todos los presentes en ese momento.
Yûya Hasou se acerco a su amigo, le dio una palmada en la espalda, lo levanto.
-"Rei ya veras que 3 años pasaran volando, y volverás a verla ten por seguro y si te entristeces, yo estaré allí para subirte el animo"-dijo con misericordia el chico rubio.
-"Vamos Otochin, el mundo no se acaba, estarás bien hombre!!"-daba ánimos un chico teñido de rubio y de piel morena, llamado Tatsuki Kuroi.
POV Rei
Espero que tengan razón yo por mucho tiempo, trate muy mal a Aya, ella siempre me quiso, ella siempre veía por mi, incluso le reprochaba siempre que tomaba decisiones pensando en el que diría yo, siempre fue tan dulce, tan inocente, tan linda conmigo, y yo en cambio fui un "borde" como suele llamarme Ran, incluso llegue a mentirle y decir que a mi me gustaba Ran solo para que dejara de molestarme, fui un estúpido, y ahora que ella se va, me doy cuenta de lo que eh hecho, supongo que este es el precio que tengo que pagar, su ausencia durante 3 años.
Yo te amo Aya, espero que a pesar de mi actitud tan fría a contigo lo puedas notar.
