Capitulo 1
En Diciembre 19 el destino de tres chicas cambió completamente. Las tres amigas acababan de graduarse de ser Exwires. Y les habían entregado una misión por ser exorcistas de clase 1, Mephisto su director las había mandado "no intencionalmente" a un mundo paralelo para completar su misión. Las tres jóvenes son; Inaba Kei, Mahebara Yumiko y Masaomi Leo. Aparecen a fuera de una mansión y comienza a maldecir a Mephisto.
-Pinche Mephisto, quien se cree mandando nos a este pinche lugar! Está bien pinche grande! No mames, yo no pienso limpiar! Ni maíz! Por qué chingados no nos mando una maid? Ah, no! Y luego me deja sin contacto al mundo exterior! Me las va a pagar cuando regrese! Pero me va a oír e-ese...- dice Leo enojada gritando al cielo, cuando voltea a reclamarle a Kei y se da cuenta que no están, voltea para todos lados y ve la puerta abierta, sorprendida empieza a maldecir a Kei ahora.
-Ah, chingon pinche Kei! Porque chingados te llevas a Yumiko!? Yo aquí hablando con la pinche puerta o que!? No, sí con una amiga así quien quiere a un pinche Mephisto 2?!- maldice Leo entrando a la casa, en la cara de Kei.
- P-pero que chingados te pasa?! Porqué rayos me maldices! Si yo no te hice nada!- responde Kei a Leo confundida.
Yumiko perdida viéndolas discutir. Kei haciéndose para atrás discutiendo con Leo. Leo siguiéndola haciendo que Kei se terminara sentando en el sillón que está en la entrada. Kei sintiendo una leve presión en su pierna, voltea hacia abajo y ve que unos pies la están empujando, siguiendo con la vista las piernas que la presionan hacia la cara del culpable. Kei descubre que es un joven de cabello rojo.
- LEO! Ayuda, se metió otro peje lagarto!- grita Kei abrazada de la cabeza de Leo.
-Quita... -procesando- Kei, tu quédate aquí, porque no sabemos si tiene rabia- Leo se quita a Kei de la cabeza y le hace señas como si fuera un perro.- wow TU! Largo de mi sofá, ahora! - nota que no responde y se acerca al joven moviéndolo con el pie- hey que no me escuchaste? LARGO! - grita Leo enojada a punto de patearlo.
El joven que estaba acostado en el sillón, se mueve y atrapa la patada de Leo antes de que haga contacto.
-Hey, hey suéltame o te mueres!- dice Leo enojada.
El joven se levanta molesto. -Maldición, que ruidosa eres, esta no es tu casa así que cállate.- responde el joven irritado.
- En primera, no estoy aquí porque quiera. En segunda, me vale un reverendo pepino si es o no tu casa, a mi me dijeron que tengo que vivir aquí y bye no tengo como regresar a mi casa, donde en realidad quiero estar. Bien happy, ok? En tercer lugar, me sueltas o te parto tu linda cara por la mitad que me agarraste de muy mal humor, así que me sueltas por las buenas o malas, señor duermo en donde se me plazca? - responde Leo mostrando sus afilados dientes y sus ojos cambian a un tono ámbar.
En eso se escucha otra voz a lo lejos. -Ayato qué es todo este alboroto?-
- Maldición no tu Reiji - responde el misterioso joven de cabello rojo y ojos color verde claro con ámbar, llamado Ayato.
- Esta es la entrada. Este lugar es usado para recibir a los invitados, no es tu cuarto. - responde Reiji, el joven misterioso de lentes y cabello azabache.
- A ver, esperen un momento! Ustedes viven aquí? - pregunta Kei confundida.
- ¿Quién eres? Y de donde saliste?- dice Yumiko confundida al igual que Kei.
-Oh, perfecto ahora son dos.- responde Leo molesto.
-Y ustedes son?- pregunta Reiji.
- Mahebara Yumiko, la que esta curioseando por todo el lugar es Inaba Kei y finalmente la que está a punto de perder la cabeza es Masaomi Leo. Nos dieron la… dirección de esta mansión y nos mencionaron que este era nuestro nueva residencia- responde Yumiko cortésmente
- Yo no he escuchado nada de eso. Ayato explica esto. -responde cortante Reiji.
- Eh? ¿Cómo quieres que sepa? Tu nunca dijiste nada de esto plana.- responde Ayato molesto hacia Leo.
-¿Y cómo rayos se supone que te iba a decir, si estabas cómodamente dormido en MI sillón? Si lo soy y te importa como porque?- responde Leo molesta hacia Ayato.
Ayato está a punto de responder cuando Reiji lo interrumpe.
-Esto es extraño. Nadie me informo sobre esto.- responde Reiji sacando a Kei de sus pensamientos.
-Perdón. ¿Pero quién eres?- pregunta Kei sorprendida al ver a otro joven del que no sabe su nombre.
-No debemos de hablar aquí. Síganme.- responde Reiji ignorando la pregunta de Kei y volteándose esperando que lo sigan.
Kei, Leo y Yumiko siguen a Reiji, sin embargo, Leo antes de continuar se voltea y fulmina con la mirada a Ayato y regresa su mirada hacia enfrente y continua siguiendo a Kei, Yumiko y Reiji.
Yumiko, Leo y Kei se encuentran sentadas en la sala de estar, esperando que Reiji o Ayato inicien una conversación.
-Ahora bien, en el interés de la formalidad, empiecen diciéndonos acerca de ustedes y de cómo llegaron aquí.- dice Reiji.
-Aja, bueno yo…-responde Kei pero la corta una voz.
-Vaya, vaya que tenemos aquí? Así que es cierto… Tres lindas chicas humanas aquí- responde un voz juguetona arriba en las escaleras, perteneciente a un joven de cabello rojo claro y ojos verdes oscuros con ámbar.
Kei desconcertada al ser interrumpida, voltea a las escaleras, más sin embargo no ve a nadie en estas. De pronto siente que alguien lame su mejilla, sorprendida voltea para ver al culpable de la lamida en su mejilla.
-Mmm, huelen tan agradable y dulce.- responde el joven de cabello rojo claro. De pronto una voz atrás de Yumiko responde -Por favor, déjame probar a mi también.- responde un chico de cabello morado, que está abrazando a un oso de felpa que tiene un parche en el ojo.
- Tenias razón, son dulces.- responde el chico de cabello morado, lamiendo el oído de Leo. Leo al no esperar esto, se sobresalta.
- Ahora, ustedes dos no creen que su comportamiento es un poco descortés hacia unas chicas a las que apenas acaban de conocer?- les pregunta Reiji a los dos chicos que acababan de lamer la cara de Kei y la oreja de Leo.
-Eh? Pero, no todo el mundo quiere probar algo que se ve delicioso? No crees, Kanato?- pregunta el joven de cabello rojo claro, a el joven que sostiene el oso de felpa.
-Sí.- responde Kanato.
-Ya basta, ustedes! Su grandeza las vio primero que ustedes. Su grandeza, será su primero en todo.- responde Ayato molesto. Leo y Kei al sentirse tratadas como posesiones se empiezan a enojar, sin embargo antes de comenzar su ataque hacia Ayato, alguien las interrumpe.
-Patético! Ya estoy cansado de que te refieras a ti mismo como "Su grandeza".- responde una voz molesta a lo lejos.
-No molestes! Sé que eres tú ,Subaru. Muéstrate!- responde Ayato molesto.
-Por acá. Sabía que había olía a humano aquí. Así que eran ustedes. ¿Cómo se atreven a interrumpir mi precioso sueño? - responde la voz molesta que es identificada como Subaru (un joven alvino de ojos de color rojo) a las tres jóvenes.
- A quién llamas humano? Vampiro de pacotilla!- grita Kei molesta de haber sido interrumpida.
-Vampiro de pacotilla! Humano que se cree demonio!- grita Subaru, pegándole a la pared rompiéndola.
Kei cabreada, deja su ilusión de humana y aparecen sus rasgos de demonio zorro (orejas y cola), su cabello llega al suelo y es blanco puro, sus ojos son rojos como la sangre ya que está enojada.
-Al parecer tu nariz no sabe distinguir el aroma de un humano y un zorro.- responde Kei fríamente. Subaru se queda sorprendido, al igual que los otros vampiros. Yumiko y Leo no se sorprenden de lo sucedido.
-Acaso, ustedes son las chicas que él menciono?- dice un voz a espaldas de ellos, Kei, Yumiko y Leo voltean rápidamente y ven a una figura acostada en el sillón.
-Shu, acaso tu sabes algo de estas chicas?- pregunta Reiji a la figura que está acostada en el sillón, un chico de cabellos güero y ojos azules, que está escuchando música con audífonos.
-Tal vez...- responde Shu, aun con los ojos cerrados.
-No me digas "Tal vez". Me gustaría una explicación.- responde Kanato irritado a Shu.
-Él me contacto el otro día... Él dijo "tenemos unas invitadas que llegan de la iglesia, trátenlas con respeto"- respondió Shu.
-Enserio? Eso significa que tendremos una relación muy larga con ellas.- responde el chico de cabello rojo claro sonriendo. Kei sigue cabreada por ser ignorada e interrumpida al hablar.
-Al parecer no había ningún error después de todo. Así que permitan nos presentarnos.-responde Reiji a Kei, Yumiko y Leo.
-El hijo mayor, Shu (chico güero).- dice Reiji siendo interrumpido por Yumiko y Kei.
-Achu?- dice Yumiko dudosa.
-Salud!- responde Kei divertida.
- Yo soy el segundo hijo, Reiji (chico azabache con lentes). El tercer hijo, Ayato (chico de cabello rojo y ojos verdes claros con ámbar).- responde Reiji.
-La próxima vez, no te escaparas!- responde sonriendo satisfecho Ayato a Leo.
-Quiero ver que lo intentes. – responde con un Leo a Ayato en un tono retador.
-Kanato…- responde Reiji.
-Por favor, déjame probarte alguna vez.- dice Kanato a Yumiko.
-Raito (chico de cabello rojo claro y ojos verdes oscuro con ámbar)…- responde Reiji.
-Encantado de conocerte, pequeña Bitch-chan!- responde Raito sonriendo divertido a Kei.
-Y el último hijo… Subaru.- responde Reiji.
-Que desperdicio de tiempo.- responde Subaru irritado a las chicas.
Kei estaba cabreada y gracias a las presentaciones se enojo más, casi llegando al límite de su enojo, en donde si se enojaba un poco más entraría a la fase donde no estaría satisfecha hasta que saciara su sed de sangre. Leo estaba a punto de matar a los 6 cuando Yumiko comienza a tranquilizarlas.
-Calma pueblo calma. Hay que hablar esto tranquilamente.- dice Yumiko tratando de calmarlas, Kei por primera y última vez ignora a Yumiko, comenzando a transformarse.
- O los mato yo o los matas tu Leo?!- dice Kei a Leo muy enojada.
- No me hagan llamar a Shura!- dice Yumiko sacando el celular, Kei y Leo rápidamente bajan las orejas y las colas, Kei volteando a todas partes rasguñando las paredes y Leo escondida atrás de su enemigo Ayato echa bolita.
Raito y Subaru mirando a Kei en shock y divertidos al ver su reacción por la amenaza de la chica. Ayato viendo a Leo con una mirada satisfactoria al saber su debilidad, mientras Shu solo la veía indiferente. Kanato y Reiji voltean a ver a Yumiko con ojos admiración. Kei trata de calmarse, respirando hondo. Raito y Subaru la miran como si estuviera loca, Kei se da cuenta de inmediato y sale corriendo hacia las piernas de Yumiko suplicado piedad.
-Ya, ya, calma no lo haré pero ya tranquilas ok? –dice Yumiko con una voz tranquila pero a la vez amenazadora.
-Te recuerdo que no las puedes matar por que como tu son dos candidatas mas para ser nuestras esposas. –dice Shu con un tono aburrido, a Yumiko.
-Yo, matar? No nunca seria incapaz.- dice inocentemente Yumiko.
- Hahaha esa ni tú te la crees Yumiko- dice Kei ya un poco más calmada.
-…Shura- dice Leo abajo del sofá.
- Al parecer ya encontró su cuarto – dice Ayato con un tono burlón.
-No, debemos mostrarles su cuarto. Sígueme.-dice Reiji acomodándose los lentes.
Yumiko al ver que Leo sigue igual va al sofá a sacarla y se la lleva arrastrando de los pies siguiendo a Reiji con Kei agarrada de su brazo.
-Son unas demonios muy raras…-dice Ayato burlándose. Los vampiros asienten y escuchan la voz de Kei y Leo a lo lejos.
-Escuche eso!.- gritan Kei y Leo
Los vampiros se quedan callados. Reiji lleva calmadamente a las chicas a su habitación, se percata de que no llevan ninguna maleta consigo.
-No llevan ninguna maleta. ¿Porqué?- Reiji pregunta calmadamente.
-Nos van a llegar unas telas después- responde Yumiko.
-¿Telas?- pregunta Reiji
-Si, Kei es nuestra diseñadora y modista. –responde Yumiko sonriendo.
Reiji se sorprende y voltea a ver las pensando que si era de verdad que él las había enviado como candidatas a esposas.
"De verdad ellas son candidatas a esposas? Ah, esto será bastante complicado… Como podremos conseguir sangre de ellas si están en guardia todo el tiempo… Espera un momento… Están distraídas con la amenaza, este es el momento!" pensó Reiji satisfactoriamente, acercándose lentamente al cuello de Yumiko.
Leo rápidamente pasa su brazo por el cuello de Reiji sacando sus uñas mientras que Kei jala a Yumiko hacia ella protegiéndola. Reiji sorprendido se suelta de Leo y se aleja un poco y continua llevándolas a su cuarto, antes de llegar pasan por un cuarto que esta con cadenas y candados. Kei siendo curiosa como todos los zorros se empieza a hacer preguntas de lo que habrá ahí adentro, en lo que ella esta fantaseando las cadenas y los candados se rompen. Reiji había seguido adelante pensando que aun lo seguían. Kei al ver que ya no hay cadenas que puedan cerrar la puerta entra para satisfacer su curiosidad, llevándose con ella a Yumiko mientras Leo las seguía por detrás.
-Woah… Muchas joyas.- dice Kei sorprendida al ver los colores tan brillantes. Yumiko camina hacia la ventana y ve una figura de una mujer con pelo violeta que llegaba hasta el suelo. Lentamente la mujer misteriosa voltea y Yumiko al verla a los ojos empieza a caminar hacia tras asustada chocando con el librero y tirando unos libros, entre ellos un diario. Leo al escuchar que algo se caía voltea rápidamente.
-Yumiko estas bien? –Leo pregunta preocupada
Kei voltea y ve que Yumiko está apuntando a un diario. Las tres se asoman y ven una foto en donde están los seis vampiros, notan unas sombras familiares atrás de ellos.
-Esto no puede ser cierto ES IMPOSIBLE! – Leo se voltea y patea a la pared.
-De todas las habitaciones, tenían que escoger está para entrar.- responde la voz de Reiji a su espalda.
Kei y Leo no se mostraban sorprendidas, porque se dieron cuenta de que todos estaban ahí, claro no sabían cuánto tiempo llevaban ahí parados, si fue después de la punzada que sintió Yumiko o cuando ellas entraron.
-Esta es una habitación que habíamos cerrado para que nadie entrará. Tendré que buscar un nuevo candado.- dice Reiji irritado.
-Eso es seguro. Como entraste Bitch-chan?- pregunta Raito curioso a Kei.
-Por favor, quédate quieta; eres mi presa.- dice Kanato a Yumiko.
-Ella no es la presa de nadie, Vampiro.- responde Kei irritada.
- Déjate de excusas!- dice molesto Subaru pegándole a la pared haciendo que se caigan algunos libros.
-Oh, tu! No de nuevo, Subaru.- dice Raito.
-Cállate!- responde Subaru enojado.
-CALLENSE TODOS! –grita Leo a punto de explotar. Ayato al verla se le acerca sin que se dé cuenta y la toma por la barbilla.
- Esa es la mirada… que consigue que mi sangre fluya.- dice Ayato sonriendo satisfactoriamente.
-Tal vez yo participaré también.- dice Raito divertido acercándose a Kei.
-Yo también quiero probar.- dice Kanato acercándose a Yumiko.
-Sólo hay un hecho que deben comprender perfectamente. Que nunca podrán escapar de nosotros.- dice Reiji satisfactoriamente.
-Oh, ve directo al grano. Solo dile a ellas que si intentan escapar, están muertas.- dice Subaru irritado.
Ayato y Raito intentan beber la sangre de Leo y Kei sucesivamente. Kei pacientemente cierra los ojos, mientras Leo se encuentra nerviosa volteando a ver a Yumiko. Ayato y Raito piensan que se rindieron y continúan. Kei abre de golpe sus ojos, que se vuelven más brillantes y hace que Raito tenga cortes en la cara y al mismo tiempo Leo había empujado a Ayato haciendo que chocara con Raito provocando que se peguen el cabeza. Los vampiros se sorprenden.
-Pero.. qué?! Oye plana que fue lo que nos hiciste?!- le grita Ayato a Leo.
Se oye cómo se rompe un cuadro, todos voltean a ver en donde está Shu.
-Ah mi error, lo tiré por accidente…- dice Shu irritado. Todos se preguntan porque estará molesto.
-Oye, plana! Estás preparada?- pregunta Ayato agarrando el cuello de Leo.
-Solo si tú estás preparado para sufrir las consecuencias.- Leo muestra su colmillos.
-Oye! Quien te crees…- grita Ayato enojado, Kei interrumpe.
-El hecho de que no podamos "escapar", que en realidad ni pensábamos en irnos, no quiere decir que dejaremos que cualquiera tome nuestra sangre. dice Kei sonriendo satisfactoriamente, se voltea y se va y Yumiko y Leo la siguen.
