N/A: Siempre preferí la pareja de Ramella, RamaxMar... Hasta tenia la ilusión de que terminaran juntos, pero bueno. Ojala les guste este corto capitulo donde no se vera a Thiago u.u ,perdón si son fans de él. Pero este es un fics ¡Ramella!
Capitulo: Parpadeo.
Rama y Mar, ambos viendose fijamente. Tacho y la gitana estaban a su lado viendo la extraña escena, ya algo cansados de solo ser espectadores.
—Chicos, creo que ya lo llevaron muy lejos—dijo Tacho mientras suspiraba y apoyaba su cabeza en la mano— Déjenlo y vayamos por algo de comer—dijo, sabiendo que en la cocina, escondido detrás de las verduras, estaba una deliciosa tarta que le pertenecia a Luca.
—No...—respondieron al unisono ellos.
Mar hizo una mueca repentina que asemejaba a un mono para que el rubio riera, pero Ramiro no se movió. Jazmin y Tacho suspiraron de nuevo y se pararón despidiéndose. Ahora quedaban ellos solos en esa cómoda cama en la habitación de las chicas donde la guerra de ojos se llevaba a cabo. Rama sonrió repentinamente.
—Mar...—le llamo la atención— Tacho descubrio el escondite de la tarta de manzana que tanto estuviste buscando y Luca no quizo decirte ¿Porque no vas a comer un poco?—le dijo, haciendo cualquier cosa por ganarle a la petisa.
—Dijiste que era un juego sin sentido ¿No?—dijo riendo con los ojos rojos y llorosos, al igual que su mejor amigo—Pero ahora haces lo que sea por ganar ¡Pero yo conseguire que por una semana seas mi esclavo! —dijo convencida ella, segura de que conseguiria la victoria.
—Ya no. No voy a perder contra vos—le dijo seguro.
Los dos estaban tentados a cerrar los ojos, les ardían y lagrimas se asomaban por ellos. Darían cualquier cosa por poder cerrarlos y descansarlos. Claro, el orgullo era más y preferían que el otro fuera que se rindiera.
Mar tuvo una idea y, precipitadamente, junto sus labios a los de Rama procurando no cerrar los ojos mientras veía como Rama parpadeaba confundido.
—Gané...—dijo feliz la petisa cerrando y abriendo los ojos varias veces mientras Ordoñez seguía con los ojos abiertos y una expresión sorprendida. Después de unos minutos Rama reacciono y miro a la muchacha ofendido. Pues, Mar le había echo trampa.
—Revancha—le replico.
