Chuuya se sentía afligido, su rostro se volvió sombrío y un aura lúgubre se clavó sobre su persona.

La razón del porque estaba de ese modo llegó a oídos de Akutagawa, quien estaba sentado junto a Atsushi, según las fuentes confiables, Chuuya había perdido su sombrero y, a pesar de la incansable búsqueda, no había rastros de ella.

—Creo que tengo en mente quien podría tener ese sombrero. — Atsushi dio un gran bocado al onigiri que estaba en sus manos, respondiendo a la explicación de Akutagawa a un lado de él.

—Creo que ambos tenemos en mente de quien se trata.

—No entiendo el porqué de Dazai-san en molestar a Chuuya-san. –continuó hablando, limpiándose las sobras de arroz entre sus labios.

Ryunosuke le siguió aquel acto, limpiando su traje con su mano y levantándose con lentitud del asiento que ambos compartían.

Aquel día no tenía mucho que realizar, Higuchi le había pedido que se tomará el día libre y aprovechará en caminar un poco, para que así su salud pudiera mejorar. Akutagawa solo asintió ante las quejas de ella y dio una simple llamada a Atsushi, escuchando su voz llena de alegría y un poco de incomodidad, haciéndole enrojecer.

Para Akutagawa era suficiente aquello, desde que ambos lucharon contra Guild su relación había mejorado. Para él recibir como hacer llamadas a Atsushi, se había vuelto un habito. La primera vez que se reunieron fue cuando habían coincidido en lo alto de la torre de Tokyo, mientras él, con su vista clavada hacia el tenue brillo de la luna se perdía en sus propias cavilaciones, se supo acompañado.

—Bueno, entonces debo de irme. —el cuerpo de Atsushi dio un suave temblor, hablando entre líneas y fijando su vista a un lado de él —Nos vemos otro día y gracias por invitarme.

Atsuhi retrocedió poco a poco, inclinando su cabeza en señal de pregunta, luchando contra la mirada que le lanzaba Akutagawa, se acercó nuevamente, dando dos pasos al frente.

Sus labios chocaron y Atsuhi se volvió a alejar, Akutagawa no estaba acostumbrado a aquello y solo se quedó quieto, sintiendo el sabor dulce con un toque salado de los labios ajenos. El sonrojo de sus mejillas era algo lindo de ver y al fin despertando de su letargo, atrajo nuevamente el cuerpo de Atsushi, ocultando su cuerpo con la sombra de Rashomon.

Akutagawa besaba a Atsushi como el primer día, con besos torpes y una que otra mordida, aprendiendo junto a Nakajima la forma correcta de besar.


¡Nice to meet ya!

Titulo gracias a la ayuda de Road Stewart, en realidad el título completo es: "Some guys have all the luck" xD

Me pregunto donde está el sombrero de Chuuya... Two drabble, two opportunity :v

Últimamente estoy repitiendo mucho: "Midoriya" es "Midoriya, mi-do-ri-ya, mi-ro-di-lla"... Termino por reírme yo sola xD

¡Gracias por leer!