Bienvenidos a mi primer FanFiction, en este capítulo de momento no hay mucha trama de la historia pero voy dando lugar a lo que pasará en el próximo capítulo para ver si seguís queriendo leer el próximo capítulo, espero que os guste :)

Suena el despertador, el sol comienza a brillar y Rachel Berry se despierta para comenzar su primer día de instituto en su segundo año. El curso anterior Rachel no había conseguido integrarse, pero este año está dispuesta a intentar lo que sea por conseguir ser alguien. Mientras se duchaba pensaba que iba a ser difícil integrarse en un ambiente donde encajara, ya que el Glee Club, había sido eliminado de las actividades del instituto temporalmente por la falta de ingresos y derrotas en los campeonatos a los que se presentaba. Ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera para hacer que el Glee Club volviera a funcionar como lo hacía antes.

Cuando Rachel llegó al instituto, convencida de que este sería este su año, se da cuenta de que jamás será popular. Tenía a Quinn por delante siempre, la perfecta animadora y novia del quarterback Finn Hudson, que Rachel jamás tenía un buen pensamiento para él, solo compartían clase de español con el profesor Will. Rachel mientras estaba en su taquilla escuchó como hablaban Finn y Quinn de algo que no le gustó nada.

-Finn… ¿Cómo que te has ofrecido a tocar en Breadstix?- preguntó furiosa Quinn.

- Mi madre es amiga de los dueños y necesitaban a alguien que tocara la batería, y no pagan mal cariño. Con el dinero que gane te podre invitar donde tú quieras.

-Ya me imagino que pagarán bien es un buen sitio, pero van demasiadas chicas y no me apetece tener que compartirte, y menos con la estúpida de Berry escuche que cantaría este viernes-dijo sabiendo que Rachel estaba unas taquillas a su lado.

-No te preocupes por ninguna chica, yo solo voy a tocar la batería cojo mi dinero y me voy directo a mi casa.

Después de coger sus cosas, Rachel se marchó preocupada porque nadie de su instituto la había oído cantar nunca, aunque ella estaba muy segura de que cantaba bien no le apetecía que fuese el grupo de animadoras y jugadores a ver como tocaba el quarterback y burlarse de ella, que es lo que hacían constantemente en el instituto aunque muchos de ellos no sabía ni su nombre.

Cuando llego la tarde del viernes, Rachel estaba muy nerviosa, había estado ensayando esa canción día tras día, era su primera actuación en un lugar que no fuera un concurso, ni nada por el estilo, y por si fuera poco tenía que soportar que Finn estuviese acompañándola con la batería. Tenía que mantener la calma, ir a la hora acordada para ensayar con el grupo. Iba a cantar con un conocido de concursos la canción de "You´re The One The I Want". Cuando llegó al restaurante la dieron la noticia sus compañeros que el cantante masculino no actuaría, no estuvo de acuerdo en el precio que le pagaban. Rachel histérica no sabía qué hacer, cuando la madre de Finn la vio se le ocurrió una idea.

-Chica, cálmate- dijo Carole.

-Como quiere que me calme, si me he quedado sin pareja y tenemos que actuar en 1 hora- gritó.

-¡Eh! Relaja el tono, estás hablando con mi madre- interrumpió el batería, el cual ya era el menor de los problemas para Rachel- También me importa a mi si no actuamos, porque no me pagarán.

-Solo eso el dinero... Yo no canto para conseguir el dinero para mi , sino para que vuelva el Glee Club.

-Seguro, pero puedes buscar alguna solución- insistió Finn.

-¡Ya lo tengo! Finny canta tú. Te he escuchado cuando estas en la ducha, no lo haces mal- rio Rachel por detrás.

-¿Tienes algún problema?-dijo el batería molesto con la chica.

-Sí, tú eres mi problema, estamos perdiendo el tiempo...

-Mamá, no creo que pueda ni cantar, ni soportarla.

-Mirar chicos intentarlo son solo unos minutos de canción... Y Finn cuida tus palabras. Chica relájate y solo canta.

Entonces el guitarrista, un camarero que sabía tocar la batería y el pianista comenzaron a tocar la canción.

I got chills
they're multiplying
And I'm losing control
'Cause the power you're supplying
It's electrifying!

En este momento Rachel se quedó sin palabras. No podía creer que el tipo al que tanto odio tenía, cantara tan bien. Se quedó pensando y cuando la tocó cantar se quedó muda...

-¿Piensas cantar algún día chica?- preguntó.

- Necesito descansar.

Bueno chicos y chicas espero que os haya gustado esta pequeña introducción de la historia, que como os habréis dado cuenta tiene es similar a la serie pero yo quiero hacerla como a mí me hubiera gustado verla añadiendo algunas cosas, también siento que el capítulo sea tan corto pero los subiré semana tras semana y el próximo será más largo y veremos como acaba esta actuación entre Finn y Rachel. Acepto consejos y criticas ya que soy nueva. ¡Muchas gracias!

P.D. DISCLAIMER, NO ME PERTENECEN NI LOS PERSONAJES DE GLEE NI LA HISTORIA DE GLEE.