Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos.

Hecho/Subcultura: Asesinato


Su vista cada vez estaba más nublada, y, tanto sus manos como su ropa se hallaban completamente ensangrentadas.

Creía que su batalla había terminado, mas el enemigo le había tendido una trampa, y justo en el instante en el que bajó la guardia, éste mismo la atacó por la espalda, atravesándola con un arma que no fue capaz de evitar transformando su cuerpo en agua. ¿Ese era el fin?

Con la mano en su estómago, y como le era medianamente posible, Juvia caminaba, apoyándose en las paredes y arrastrando sus pies. Su recorrido dejaba tras de sí charcos rojizos que no cesaban de caer, pero no quería detenerse; quería ver por última vez a su Gray-sama; quería morir tranquila sabiendo que él estaba a salvo.

Y ahí estaba, acabando con el rival que le correspondía, tan audaz como siempre. Juvia se sonrojó, y varias lágrimas cayeron de sus mejillas al verificar que había salido ileso, dentro de lo que cabía.

Pero no quería que él la viera así, y ella retrocedió, tratando de volver por donde había llegado, mas le fue imposible. La sangre ya escaseaba, y respirar cada vez se le hacía más pesado. Sin poder remediarlo, cayó abatida en el suelo, y Gray se percató de ello.

—¡Juvia! ¿¡Qué te ocurre!?— El joven no tardó en correr hacia ella, aunque quedó estático al llegar a su lado y ver el fatídico estado en el que se encontraba la maga de agua. —¡Juvia!—

La muchacha de cabellos azules sonreía, con un nudo en la garganta y una sequedad en su boca que la impedía hablar con claridad. —Q-qué lamentable... Que Gray-sama tenga que... V-ver a Juvia... En este esta...do... Tan deplo...rable...—

—¡Oye, Juvia, no hables! ¡Tenemos que tratar esas heridas cuanto antes!—

El mago de hielo estaba desesperado, y sus manos temblaban. Ella solo negó con la cabeza como pudo. Sabía que ya no había nada que se pudiera hacer con ella.

—M-muchas gracias por todo... Gray-sama... Te quiero...— Con la escasa energía que le quedaba, alzó su mano para acariciar la mejilla del chico. Después se fijó en el despejado cielo azul que se extendía sobre ellos, tal y como cuando se enfrentaron por primera vez. Las lágrimas continuaron exponiéndose, mas era de felicidad —Me hubiera gustado... P-pasar mu...cho más tiempo... Junto a ti... y Fairy Tail... Fue diverti...do...—

Silencio. Instantes después, la mano de Juvia había caído sobre el arenoso suelo, y Gray balbuceó. No pudo hacer nada, y el remordimiento empezaba a apoderarse de él. ¿Por qué no era él quien estaba en su lugar?

Mordiéndose el labio inferior, tomó las manos de la maga entre las suyas y las depositó sobre sus labios. Ya estaba helada, y Gray no pudo retener su llanto por mucho más tiempo. La había perdido. —¡JUVIAAA!—


Qué triste que mi primer fic sobre Juvia y Gray tenga que terminar así (?) Pero ahí va. Es mi primer drabble, así que espero que llegue a las expectativas de lo que se me ha propuesto.

En fin. Volveré. Con más drabbles traumáticos qué. (?