ADVERTENCIA: hasta ahora no he jugado las versiones posteriores a Assasin´s Creed. Estos datos han sido sacados de una fuente confiable de Internet. En caso de un error, notifíquenmelo y lo arreglo o lo aclaro.
Al principio todo empezó como estaba planeado. Y así era mejor. Esa era (de seguro) la misión más importante en todo el conflicto Asesino-Templario. Podrían frustrar de una vez los (literalmente) cientos de miles de años de planeación de la Orden del Temple para subyugar a la humanidad.
Claro, hasta que Lucy lo traicionó.
Ezio Auditore era el hombre en cuya piel se iba a meter. Viendo su "aventura" en resumen parecía una buena película: un chico cuya familia es asesinada, decide vengarse con ayuda de unos amigos de su padre, revelando que este llevaba una vida secreta peleando por la paz. Al final nuestro "héroe" logra vengarse de sus enemigos y obtiene una gran recompensa.
"Yupi, que buena historia" pensaba sarcásticamente Clay mientras salía del Animus.
-Le recomendaría descansar, señor Kaczmarek.-dijo Vidic mientras salía de la habitación.
Claro, descansar. Lo que iría a hacer sería recostarse en su cama, cerrar los ojos y fingir que no se alteraba al pasar de ser un muchacho italiano sediento de venganza, al primer humano con libre albedrío.
Y allí estaba, apuntó de cerrar los ojos...
Las visiones no lo asaltaron.
De entre la oscuridad de sus parpados se empezó a ver luz. Al rato pudo distinguir una silueta.
Clay Kaczmarek.
Había oído que la silueta le hablaba.
-¿Quién eres?-preguntó Clay. Su voz sonaba con un profundo eco.
Mi nombre es Juno.
-¿Dónde estamos?-preguntó. Esto no se parecía a ningún entorno que hubiese visitado antes, solo era oscuridad.
Eso no es importante. He venido a encomendarte una misión.
-Por sí no lo sabías, ya tuve una misión y estoy pagando el precio por fallarla.-dije cínicamente, con un toque de frustración en la voz
La falla en esa misión no ha dado como resultad, sino el inicio de esta.
-¿De qué hablas?
Busca a Desmond Miles. El es el elegido. De él depende el fin de esta guerra y el destino del mundo.
Y la oscuridad se tragó a Juno...
Durante las siguientes semanas, Clay se vio de una forma diferente. Ya no agonizaba en sueños ni se retorcía mientras estaba dentro del Animus, además de que sus recuerdos permanecían estables (desde hace un tiempo habían empezado aparecer ciertos errores en la imagen y saltos de tiempos imprevistos y repentinos). Aún así, su cara perdió expresión y sus ojos vida. A Vidic esto le era indiferente, pero a Lucy le preocupaba que tanta explotación mental por parte del Animus hubiese convertido a Clay en un autómata.
La vida allí se había vuelto tan rutinaria que nadie vio cuando Clay tomaba un bolígrafo del escritorio de Vidic.
Bien, allí estaba. Sabía que si dejaba los mensajes en clave al tal Desmond en alguna de las computadoras, los encontrarían, descifrarían y usarían para el beneficio de los templarios. Pero tenía otra salida.
Después de diversas sesiones en el Animus había conseguido transmitir una parte de su conciencia allí. En caso de que su plan fallase, podría advertir a Desmond mediante su parte dentro del Animus.
Pero sabía que solo traerían a Miles si necesitaban un "sujeto 17" y para que eso sucediese, el sujeto 16 tenía que desaparecer.
Cogió el bolígrafo y se cortó una muñeca. Se aseguró de que no fuese un corte muy profundo, necesitaba la sangre suficiente para todos los mensajes. También dejó mensajes en la habitación del Animus. No le importaba que las cámaras lo captasen, de todas formas ya estaría "muerto" cuando llegasen.
Se acostó en su cama cuando terminó y cerró los ojos.
CARGANDO DATOS…
NOMBRE DEL ARCHIVO: Clay Kaczmarek.
Lugar a transferir: Sala Negra.
Bueno, hasta aquí el drabble. A menos que consiga más información y le haga una continuación.
