You are not alone

Cada vez que despierto, siento que las manecillas del reloj no avanzan en esta habitación. Nada cambia aquí dentro: la oscuridad, el silencio eterno, mi angustia... todo sigue como antes.

Tu respiración es lo único que me indica que sigues vivo, ya que no te has movido de la cama desde el primer día.

Día en el que tu vida cambió para siempre, y como consecuencia, también parte de la mía.

Quizás pienses que tu estado es algo que no me incumbe ni a mí ni al resto del mundo, pero lo siento, no puedo dejar de preocuparme. Maldita sea, es que ¿cómo quieren que siga con mi vida normal si sé que tú no puedes rehacer la tuya?

Ahora vives entre las sombras, no comes nada, y ni siquiera tienes fuerzas para pedirme que te deje en paz de una buena vez. Lo único que haces es mirar hacia un punto fijo y ahogarte en tu dolor.

Eso es lo que más me preocupa. Parece que no tienes interés en abandonar ese mundo para poder volver con nosotros, aunque tal vez ése sea tu verdadero propósito: alejarte de la realidad. En estos momentos lo ves como la salida más fácil, ¿verdad? Me duele admitirlo, pero en el fondo te comprendo.

Yo también preferiría hundirme en la miseria antes que aceptar la muerte de mi hermana.

Cuando ella nos dejó para siempre la noche del atraco, está claro que una parte de ti murió a su lado. Y nadie, absolutamente nadie puede decirme lo contrario porque, desde aquel día, me di cuenta de que tus ojos ya no volverían a brillar como antes. Sé que tengo razón; ya son muchos años juntos como amigos.

Sólo como amigos.

Por eso mismo estoy ahora en tu cuarto, sentado en el borde de tu cama. He intentado descansar unos minutos, pero me cuesta demasiado hacerlo contigo a mi lado. Te veo ahí, tan inmóvil, tan delicado, tan... poco vivo. Siento escalofríos al pensar que en algún momento podrías dejar de respirar. Pero no, no lo harás. Aunque ahora estés tan jodido, seguro que en el fondo aún conservas algo de espíritu.

La persiana está rota y entra un poco de corriente por la ventana. Sin hacer mucho ruido, me coloco detrás de ti y cubro nuestros cuerpos con la manta que tengo a mi lado, para que descanses mejor. También rodeo tu figura con mi brazo con la mayor delicadeza posible, buscando una de tus manos; noto que todavía están cubiertas de heridas.

No sé si estás durmiendo o si andas perdido en tu mundo, pero lo que quiero es que veas que no sólo lo hago por el frío. Quiero que notes mi presencia. No necesitas encerrarte siempre en tu propia prisión de hielo y hundirte con tus lamentos hasta que no puedas soportarlo más. Date cuenta de que tienes a alguien a tu lado que puede ayudarte.

De que me tienes a mí.

Y mientras siga así, no vas a estar solo, Ren.

Nunca lo estarás.


A pesar de que me costó lo suyo, por fin conseguí escribirlo. No sé que me pasa con este tipo de drabbles, que me cuestan más escribirlos. Debe ser que la tragedia me puede xD.

Bueno, después de recibir 11 correos de Fanfiction, veo que tengo cositas para leer y comentar xD pero lo haré mañana, porque esta noche tenía pensado seguir con un oneshot, y como Flou bien sabe, aquí si se me termina la batería de noche, ya no puedo volver. Así que hoy publicaré lo que me queda por ahí e intentaré escribir.

Por cierto, para los lectores de Anna, are you ok?, que sepais que va a tener continuación. En total serán cuatro drabbles (ya escritos), y sí, habrá Ren/Anna.

Reviews?