Cap 1:

A veces las cosas no salen como nosotros esperamos o queremos.

Hubo una época en la que vivía felizmente como cualquier otro, me despertaba me preparaba para cumplir con mi trabajo, hacia mi trabajo y el resto del día solo me la pasaba divirtiéndome como cualquier otro hasta que llegaba la noche y a dormir.

Si, sé que suena un poco monótono, pero no era tan malo ya que mi trabajo era... digamos muy variado y siempre me entretenía mucho con él.

No saben cuánto extraño esos días.

Tenía amigos, muchos amigos... ... no... creo que sería mejor decir conocidos, tenía muchos conocidos con los que bromeaba, me ayudaban y yo los ayudaba, con algunos me metía en problemas divertidos y demás… rayos, en una ocasión recuerdo haber volado la casa de alguien más solo por ayudar a probar un nuevo invento de uno de esos conocidos.

Tenía un lugar al cual llamaba hogar... mi hogar, donde podía descansar sin preocupaciones, donde podía solo sentarme en mi sillón a leer o a mirar la tv o a hacer cualquier otra cosa que quisiera, eran días en los que en los que podía decirse que era feliz, una felicidad que me llenaba y me hacía sentir con vida, una felicidad a la que me encariñe.

Pero como dije al principio… las cosas a veces no salen como quieres.

Yo esperaba que esa felicidad me durara hasta el día en que muriera pero no fue así, como una roca ante la constante furia de una tormenta poco a poco se fue desmoronando, de ser alguien al menos apreciado, pase a ser el ser más odiado, de tener un hogar pase a tener que vivir moviéndome y escondiéndome, incluso el tener algo a lo que amar como a mi familia se me fue arrebatado.

Todo cuanto quería, cuanto apreciaba, o al menos me gustaba, no hubo cosa alguna que no me fuera arrebatada de entre mis cascos como si hubiera sido una inocente potrilla frente a uno de esos dragón como en las historias, grandes, fuertes malvados y aterradores, ¿que podría hacer una potrilla frente a semejante bestia?

No lo sé… pero todo cuanto yo pude hacer fue aceptar esos hechos e intentar vivir... ... no, creo que sería mejor decir intentar no morir, al menos no en vano, no tenía esperanzas de ser alguien apreciado de nuevo, bueno no quería serlo la verdad, solo quería una cosa y era arrastrar al maldito que causo todo esto a lo más profundo del infierno conmigo.

En esos momentos me encontraba mirando la ciudad de ponyville a lo lejos desde un acantilado… estaba falta, había estado las últimas horas luchando contra todo y todos y eso era algo que me había pasado factura hace ya un tiempo.

Pero al contemplar esa vista eso fue algo que no me importaba mucho, mi mente solo se llenaba de tantos recuerdos al verlo, unos felices y otros deprimentes pero de entre todos mayormente había algunas palabras que ocupaban cada mínimo espacio en mi cabeza.

- No… voy a conservarlo y le daré todo el amor y cariño que pueda después de todo nada de eso fue su culpa.

- Ayúdame... por favor.

- ¿A qué te refieres? Todos estamos aquí juntos ¿no es verdad chicos?

- No tiene caso... Hace unos días todos estábamos juntos y felices ¿pero ahora? Ahora míranos no somos ni la mitad de lo que éramos hace unos años.

- Todo esto es tú culpa, ¡Si No Hubiera Sido Por Ti Nada De Esto Hubiera Pasado!

Esas eran palabas que hacían echo en mi cabeza una y otra vez en ese momento, eran palabras que en algún momento de mi pasado me fueron dirigidas por individuos que dejaron una marca en vida y la verdad es que todas las recordaba con mucha tristeza y arrepentimiento.

Tuve que salir de mis pensamientos porque el tiempo había llegado, poco a poco comencé a notar como me rodeaban hasta que muchas basuras comenzaron a salir de entre los arboles del bosque a mi espalda.

En ese momento deje de mirar ponyville y mire a los cientos de basuras que me estaban rodeando, de entre todos ellos uno avanzo a la cabeza del grupo y me miro con una asquerosa sonrisa en su boca.

- Cuántos años han sido desde que comenzó esto... ¿cuántos años para que te cansaras de correr como cobarde? Siendo sincero no me molestaba para nada el darte caza así que si quieres podemos dejarte a medio morir como tantas veces antes y luego irnos.

- je… - me reí un poco al ver al maldito así - naa ya pasó de huir con el rabo entre las patas, ya me cansé de ello, es hora de terminar con esto y de hacerte pagar por todo de una vez por todas.

- ooh ¿después de que mis muchacho jugaran contigo por tanto tiempo y aun así te queda la confianza para decir tales estupideces? Vaya… no por nada te admiraban antes, pero esa confianza no te sirvió de nada antes y mucho menos lo hará ahora, ¿que acaso no vez que solo eres tú contra todos nosotros? - me miro con total aburrimiento - si por lo menos estuvieras en una pieza admito que temería... ¿pero en tu estado? Por favor casi que caminas solo por fuerza de voluntad.

Cerré los ojos un momento y reí un poco, el maldito tenía razón, estaba fatal, tenía varias heridas de balas aún sangrantes, tenía cortes y algunos huesos rotos, oh y eso sin contar las partes faltantes de mi cuerpo, pero nada de eso me importaba en ese momento.

- si tienes razón... me estoy parando aquí solo por fuerza de voluntad - lo mire sonriendo y haciéndolo mirarme con cuidado - pero gracias a eso te tengo delante de mí y eso era justo lo que quería maldito cobarde, seamos sinceros, eres un maldito parásito cobarde sin un par de cojones... todo este tiempo solo tuve el objetivo de hacer que una asquerosa rata como tú saliera de su madriguera - comencé a reírme en su cara - ¿y adivina qué? Funciono.

En ese momento levante un casco y lo estampe con fuerza contra el suelo, el abrió los ojos a más no poder y estaba por darle aviso a los demás pero era muy tarde para hacerlo, en el bosque todo comenzó a estallar y parte del claro donde nos encontrábamos también lo hizo dejando escucharse una perfecta sinfonía de los gritos de los que aun vivían que solo hacia esto mucho más divertido y regocijante para mí.

El maldito logro sobrevivir al campo minado que deje y tomo una carabina de asalto con la que me apunto y comenzó a dispararme pero no se la pensaba dejar fácil, me rodee con un escudo de color negro ganándome así una mirada con aun más asombro de su parte.

- ¿Magia? ¡Eso Es Imposible, No Tienes Tu Maldito Cuerno Para Que Seas Capaz De Hacer Tal Cosa!

- que… - ahora era yo quien miraba con aburrimiento - ¿acaso creíste que solo estuve huyendo y escondiéndome todo este tiempo? - reí un poco de nuevo - no seas ridículo, estuve preparándome para hacerte pagar por la muerte de todos.

En ese momento hice brillar lo que quedaba de mi arrancado cuerno en una luz entre negra y verde y le dispare un simple rayo a ese maldito terrestre pero una pegaso fue la que recibió el rayo por el siendo consumida en fuego de color negro hasta que en solo segundos sus cenizas se las llevo el viento.

El parásito volvió a tomar su carabina y comenzó a dispararme de nuevo así que cree de nuevo la barrera pero para mi suerte del bosque comenzaron a llegar aún más basuras armados con toda clase de armas y a dispararme.

Logre mantener el escudo por un rato, pero ya estaba comenzando a agotarme así que me arriesgue.

Tome un par de granadas de humo que traía conmigo y las lance un poco más enfrente de mi para taparme y salí corriendo a lo más que me daban mis tres patas directo a ellos.

Acabe con el primero atravesando su garganta con lo que quedaba de mi cuerno usando su cadáver como escudo a la par que tomaba un par de granadas que quiso lanzarme y las use para acabar con dos grupos que abrieron fuego en mi contra.

Luego me trasporte a otro de los grupos y al estampar con fuerza un casco contra el suelo de nuevo hubo detonaciones por todo el bosque pero termine recibiendo un impacto de bala justo en la única cutie mark que me quedaba y otra más en uno de mis cascos.

Ignorando eso me volví a transportar ya que aún seguían disparándome y esta vez lance al aire una esfera de color verde que se dividió en varios proyectiles y cada uno dio a una de las basuras justo en donde estaría su corazón matándolos en el acto.

Tome un saco de carne muerta del suelo y ya que no tenía casi nada de magia lo comencé a usar como escudo mientras que tome dos rifles del suelo y comencé a devolver el fuego.

Uno, tres, siete, doce, veinte fue el número de basuras que mate antes de quedarme sin balas y recibir un impacto en el pecho ya que mi escudo de carne fue molido a balazos, pretendía tomar otro cuerpo y continuar, pero escuche un sonido que me hizo soltar al que tenía e intentar correr pero no pude alejarme antes que la granada estallara a mi lado.

Apenas si podía con mi cuerpo después de eso, intente levantarme solo para ser pateada en el costado tumbándome y luego el parásito se acercó a mi mientras que otros cuatro me retenían tres de mis patas y uno de mi pecho.

- jajaja ¿lo ves? - me dio una sonrisa de completa alegría - te lo dije, totalmente inútil que te resistieras, al final yo iba a ganar, ¿cómo se siente el morir por nada basura?

- ¿por qué? - ahora si no podía evitar el llorar por el dolor que sentía -¿por qué hiciste algo como esto?

- simple - el parasito paro de reír y me miro con malicia - porque me aburrí de ustedes y de su aburrido reino, por favor ¿todo amor, paz y amistad? Dime una sola cosa más aburrida que eso.

- así que - en ese momento no lo aguante reí con un poco de desespero - ¿solo mataste a todos y me inculpaste a mí de haberlo hecho todo por solo diversión trace?

Trace ese era el nombre de ese terrestre celeste quien miro a los lados para luego mirarme riendo

- je estas por morir así que no veo el por qué no decírtelo, sip solo por diversión… todas y cada una de la muertes fue planeada por mí, incluso los supuestos accidentes fueron provocados por mí - comenzó a reír un poco triunfante - jeje rayos no sabes cuánto disfrute de cada muerte y del ver como cada vez ustedes se hundían más en la miseria, siendo sincero eso casi que fue música para mis oídos, y lo mejor de todo es que a pesar de todo las princesas y aun tu nunca sospecharon nada hasta que fue muy tarde.

- cof cof... - comencé a toser algo de sangre debido a las heridas - s- si... admito que fue estúpido de mi parte el no darme cuenta hasta que fue demasiado tarde para detenerte.

- vaya ¿aun puedes hablar? Eso sí es de admirar, pero supongo que ya es hora de acabar contigo al igual que lo hice con todos tus amigos y las princesas… así que… hasta nunca.

- pero esto aún no acaba.

No pude evitar el sonreírle antes de cargar un poco mi cuerno y cada maldito que me sostenía termino siendo quemado vivo por llamas negras, trace intento correr lejos pero ni de chiste lo dejaba, tome un rifle del suelo e hice tres disparos, uno al agujero de su trasero y los otros a dos de sus patas haciéndolo caer.

Esta vez los papeles se invirtieron yo estaba encima de él y yo no era fan de los discursos 4 disparos más a sus patas 2 a su pecho y el maldito ya estaba gritando como un maldito potro cobarde.

Estaba por dar el tiro a su cabeza cuando más bien recibí yo uno en el cuello que me obligo a bajarme de él, estaba desangrándome allí pero eso no les basto a los bastardos, cada basura que trace trajo abrió fuego y me vi obligada a otra barrera... grave error de mi parte.

Una unicornio que estaba con él creo un circulo con varios más dentro todos pegados en el centro de la formación justo debajo de donde estaba, celestia… comencé a gritar como nunca antes en mi vida lo hice, había experimentado torturas y demás pero nada de eso se comparaba al dolor que tenía en ese momento, sentía como cada célula de mi cuerpo era partida, quemada y destrozada al punto que ni aun la suma de todas las herida en mi cuerpo se comparaba a ello.

- ¿te gusta? - el maldito estaba agonizando, pero igual estaba disfrutando de mis gritos de agonía - fue el mismo hechizo usado para acabar con las princesas... cof he oído que los alicornios como ellas son inmortales... así que cree este hechizo con el fin de darles muerte de una vez por todas... sí puede que sanen sus cuerpos... ¿pero que es de un cuerpo si no hay alma que lo habite?

Después de quince años huyendo era mi fin, el hechizo de la unicornio estaba casi acabado, no me quedaba casi nada de magia, mi cuerpo no se movía y tampoco es como si pudiera hacerlo pero desde el principio sabía que iba a ser así y como antes dije no me pensaba ir sin nadie acompañándome, con lo último de magia que me quedaba active la mejor sorpresa que había dejado en ese sitio justo para un caso como este.

En ese momento cerré el ojo que me quedaba y solo pude escuchar un simple pitido antes que todo en un radio de un kilómetro volara en mil pedazos debido a los cientos de explosivos que había enterrado por todo el sitio.

En ese momento me encontraba calmada, ya no podía sentir dolor ni nada, así que por lo menos la muerte no era tan mala.

- jaja - me reí siendo sincera por la inesperada calma - bien morí, pero al menos me lleve a cada maldito bastardo que pude y si deciden disecarme o exhibir lo que quede de mi cuerpo en alguna plaza en algún momento se darán cuenta de lo que llevaba en mi crin y nuestros nombres serán limpiados, después de todo me asegure de grabar cada cosa de la que hablamos y el confesó... - los recuerdos pasaron frente a mi y sonreí con un poco adolorida - todos... al final no creo que pueda verlos... estoy tan podrida o más aún que esos parásitos para ir a donde ustedes... pero al menos quiero que sepan que todo fue pagado.

Trate de calmarme, en verdad no me importaba mucho el haber muerto, después de todo nada podía ser peor que mi infierno de vida, cada gota de alegría en ella hace mucho se había secado, mis días no eran más que sombras por doquier, desde hacía ya años cada segundo de mi vida fue una lucha ya sea por no morir de hambre o no ser asesinada.

Ahora que lo pienso, es gracioso que los potros vean cosas como estas como una aventura, pero eso no puede estar más lejos de la verdad, una vida así no eso es algo a lo que le puedes llamar vida.

Había pensado en solo suicidarme y terminar con todo muchas veces… tantas así que ya casi era un hábito el intentarlo al menos una vez a la semana a ver si al fin terminaba con todo... pero aun si lo deseaba era algo que no me permitía, no podía solo darle el gusto a todos aquellos quienes me querían fuera de este mundo, y mucho menos lo dejaría si nuestros nombres habían sido pisoteados y marcados injustamente... o bueno, el de todos a excepción del mío, después de todo me gane cada apodo por el que me llamaban.

Celestia… en verdad apestaba mi vida, en verdad me alegraba de solo morir de una buena vez y de que pudiera solo disfrutar de una agradable brisa como la que acariciaba en mi pelaje tiernamente como en ese momento la estaba sintiendo.

… … …

… … …

… … …

- O.o Alto ¿agradable brisa?


°u° bueno ese fue el primer cap de esta historia, espero les haya gustado... solo curiosidad a ver que tan obvio es... -u- a ver si pegan quien es el prota… xD antes de que lean los siguientes tramposillos, pistas a tener en cuenta algoque no tuvieron los primeros lectores, -w- estas leyendo un fic de mlp, y hubieron 5 ponis que la marcaron… ¬w¬ con eso la lista se reduce bastante ¿no creen?

En fin, nota aparte, 0.o de momento ando actualizando los primeros caps al formato de escritura que adopte después así que si se encuentran con que en un cap de entre el 1 al 17 que este diferente a este pos tienen de a dos... -w- o lo leen como esta o solo esperan uno o dos dias cuando mucho que termine de cambiar el formato... -.- de todos modos es un cambio de formato, no un Cambio de la historia.