Titulo: Deseos

Disclaimer: Si me confunden con Jk, entonces tienen muy poca opinion de su sanidad mental

Resumen: Sería tan feliz si solo pudiese lograrlo, si esa especie inferior se viese recluida a las sombras de la noche… Solo debían esperar por el momento en el que al fin lograse llegar a donde quería.

Palabras: 339 porque si escribia lo que queria habria ocupado el doble u.u

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

N/A: Como Prefecta de mi casa no me podía quedar atras con el apoyo de puntos n.n.. asi que aui esta una de mis contribuciones :3
pd: Sigo sin mi amada lap e.e y en vez de caminar gateo.. cada vez que tomó la compu es para toneladas de tarea y el resto del tiempo se trata
de las tareas de mi hermano,... en fin... que lo disfruten n.n


Muggles postrados a sus pies, sirviéndole tal y como era su destino.

Eso era todo lo que Albus Dumbledore podía ver cada vez que alzaba su vista hacia el futuro.

Siempre había creído que los monstruos habitaban en las almas de aquellos sin magia, que el don con el cual había nacido lo protegía a él, y a sus iguales, de cometer actos tan repulsivos como lo que aquel grupo de infelices le había hecho a su hermana.

Ese día simplemente lo había confirmado.

Su querida Ariana, ella podría vivir en libertad si lograba su objetivo.

¿Qué importaban unas cuantas almas no mágicas?

¿Qué más daba si sus actos eran cuestionables en el mejor caso?

El solo quería verlos sufrir, verlos encogerse de miedo a la luz del día tal y como lo hacía Ariana.

Sería tan feliz si solo pudiese lograrlo, si esa especie inferior se viese recluida a las sombras de la noche… porque en el día todo lo que verían serían memorias de un destino peor que la muerte.

Solo debían esperar por el momento en el que al fin lograse llegar a donde quería.

Y eso sería tan pronto.

Una sonrisa se perfiló en su rostro cuando escuchó el conocido toquido de una lechuza en el cristal de su ventana.

-Es hora de dormir- dijo dirigiéndose a la pequeña chica que se encontraba acurrucada contra su costado, simplemente disfrutando de la calidez que brotaba de la chimenea.

Ariana alzó su vista y ausentemente asintió a la orden brindada por su hermano mayor.

El chico se levantó del sillón y cogió el pergamino que prendía de la pata de la Lechuza… su vista resiguiendo la menuda figura de su hermana hasta que se perdió escaleras arriba.

-No importan los medios, haré que se postren ante ti… reconocerán tu superioridad aun si tengo que obligarlos a ello- prometió con el odio latiendo por sus venas.

Poco imaginaba que en tan solo unas pocas semanas la perdería, y con ella, sus ansias de poder y deseos de esclavizar.


N/A: Bien, ese fue mi cachito de apoyo a gryffindor... se que he estado muy inactiva pero aun asi daré lo mejor de mi para brindar puntos u.u

esta Prefecta no es tan buena como Kristy pero que se le va a hacer, estoy estrenando colegio y ya me ensartaron dos clases extras o.O al parecer aprenderé francés.

Como detalle de la historia: La verdad no creó que esto necesite explicarse e.e Dumbledore tuvo su epoca oscura, es cannon y necesitaba escribirlo XD

En fin , nos leemos!