-OoOoOoOoOoOo.- Diálogos normales

-OoOoOoOoOoOo.- Diálogos a través de un intercomunicador, televisión, teléfono, letreros o libros.

::::::::::: oOoOoOoOoOoOoOoOo ::::::::::::

Helada, mojada, terrible, asfixiante, melancólica, horrorosa pero a la vez un delicado y suave bálsamo para su alma. ¿Así es la muerte? Nadie le había contado como es en realidad porque no conoce aquel capaz de burlarla. Ella cayó irremediablemente en sus brazos, amamantándose en su pecho, buscando un consuelo.

Su quijada esta febrilmente cerrada pero no puede resistir más. Mentiría si dijera que desea ver por última vez su hogar. Todo lo contrario, desearía no hacerlo, recordar los buenos momentos que paso y que nunca más volverán. Llenar su mente nuevamente de la culpa, amiga fiel en estos días. La vergüenza como amada hermana la abraza en sus recuerdos y se burla mientras la observa soplar burbujas en el manto azul que poco a poco imitan la oscuridad de la noche sin estrellas.

En contra de sus deseos abre sus ojos cerúleos, sonríe con nostalgia. Su único consuelo es haber perdido en el mundo que una vez tanto amo. Sus ojos se cierran lentamente al compás de su último aliento solo alcanzando a admirar.

―Orbes ámbar. ― Retumba en su mente inconsciente.

::::::::::: oOoOoOoOoOoOoOoOo ::::::::::::

La suave brisa del mar ondea sus rosados cabellos que se esconden en el deslumbrante atardecer. Se detiene a inhalar el salino aire del mar, cerrando sus ojos mientras su corazón palpita agradable. Tal vez tuvo mala suerte, nuevamente, con encontrar misterios. Algo le hace creer que se pierde toda la diversión mientras Loki se lleva la mejor parte.

―Es tan injusto― Cometa al viento mientras hace una mueca.

Su mirada se posa en la arena de la playa, algo por el rabillo del ojo llamo su atención, se imaginó haber visto una sombra.

Una mujer joven levanta su brazo, con toda la fuerza que le queda, se apoya en el para poder mover su cuerpo hacia al frente, tratando de escapar de la tormentosa marea. Su brazo derecho sostiene de la espalda alta a una adolescente, arrastrándola con ella. Viéndose libres de aquella trampa mortal, sus miembros, tembloroso, se irguen. La muchacha sigue en estado inconsciente.

La mujer mayor levanta la vista chocando con los ojos carmesís de una sorprendida adolescente. Implacable le sostiene la mirada. La joven Mayura solo pudo observar como el cuerpo de aquella mujer cae en la refrescante arena.

::::::::::: oOoOoOoOoOoOoOoOo ::::::::::::

Se retuerce en aquellas delicadas sabanas, no sabe si serán de algodón o seda pero la sensación placentera de dormir en una cama es tal que pareciera dormir en las mismas nubes. Su cuerpo se siente entumecido. Se acomoda nuevamente en la cama. Solo un poco más. El astro mayor pareciere no compartir los mismos pensamientos e inundan la habitación con sus calurosos rayos. Molesta por la interrupción medita con sus ojos cerrados.

Pasos y voces se escuchan por el pasillo de la habitación, cada vez más fuertes y claras. Tarde o temprano debe despertar y es mejor que sea antes.

― ¿Por qué no las llevaste al hospital? ¿Cómo se te ocurre traerlas aquí? No podemos ofrecerles los mismos cuidados que los médicos.― Una voz carrasposa y grave comenta.

―Sabes que odio los hospitales además tú y yo podemos cuidarlas muy bien. Solo están algo agotadas, no es para tanto. ― Un tono más suave y algo afeminado responde.

Un suspiro interrumpe el silencio de la habitación. ―Regreso pronto, debemos tener la comida lista para cuando despierten y gracias a tu amigo nos quedamos sin suministros.―

―Lo siento, tenía que agradecerle de alguna manera su ayuda. Narugami es un pozo sin fondo.―Comenta con pena.

Un pequeño sonido lleno de cariño resonó por la habitación seguido de una suave caricia y los calmados pasos alejándose del lugar.

―No deberías preocuparlo tanto― Se alza una voz carrasposa y débil.

Sorprendida voltea hacia la morena y sonríe con ternura. ―Lo mismo va para ti―

―Yo no tengo un padre a quien rendirle cuentas.― Abre sus ojos ámbar, deslumbrados brevemente por la luz clara.

―En ese caso, no deberías hacer cosas que preocupen a una madre.― Habla con tristeza mientras le ayuda a sentarse en la cama.― O a una pequeña hermana― Le ayuda a tomar agua cuidadosamente mientras señala a la adolescente.

Se seca con el dorso de su mano las gotas de agua que escaparon a su mentón, le dirige la mirada encontrándose, de nuevo, con esos ojos rubíes. Los mismos que vio en la playa.

―Admito que he sido la causa de insomnio, en las noches frías, de mi querida madre. Más esta pequeña no corre la misma suerte.―

― ¿Son hermanas?―Pregunta curiosa la joven de cabellos rosados.

―Lamentablemente no, es una chica singular y muy animada. Me encantaría mucho ser su hermana. Aunque….―

― ¿Sucede algo malo?―Exclama con preocupación y una suave sensación de culpa al traer recuerdos dolorosos.

―Temo que no podrás conocer ese lado de ella, en estos momentos está en una situación difícil que si logrará despertar sería un gran presagio pero no sería la misma. Estaría muerta en vida― La entonación de su voz esconde un suave dolor, un dejo de tristeza y una alegría melancólica.

―Tal vez no puedo ser un bálsamo para su dañado corazón pero si en algo puedo ayudar, no duden en pedírmelo.― Toma las manos blancas de la morena de ojos ámbar― El único dolor que puedo imaginar sea el causante del sufrimiento de tu amiga es la pérdida de un ser querido. Es algo doloroso, tú y yo lo comprendemos bien.― La atrae hacia ella, envolviéndola en un abrazo protector.

Sorprendida corresponde, algo dudosa, el abrazo. Siente como su cabello castaño se llena de lágrimas guardadas. Sus ojos ámbar lagrimean cesantes. Y la acompasada respiración de la menor acompaña la entonada canción de dolor.

En ese ambiente de mutuo sentimiento se logra escuchar unas breves palabras antes de envolver por completo la habitación.

―Me llamo Mayura Daudoji―

― Mi nombre es Haru, Haru Yoshioka―

::::::::::: oOoOoOoOoOoOoOoOo ::::::::::::

Hola!.

He estado leyendo muchos fics de esta serie y me han encantado, tanto fue que me animo a realizar un fanfic dedicado a la pareja, Mayura y Loki. Sé que puede sonar fuera de lugar esta breve introducción pero en la historia se mezclaran personajes de otras series, de los cuales disfruto mucho, y que ayudarán a desarrollar la historia plenamente. ¿Alguien conoce a la primera invitada?

Si les gusta la idea que se plantea por favor comenten al respecto, si creen que pierde su esencia, de igual forma comenten. Me gustaría mucho saber su opinión ya que ayudará a desarrollar la historia.

Sin más por el momento me despido prometiendo el primer capítulo de esta singular serie.