Titulo: Misión cumplida

Disclaimer: Si me confunden con Jk, entonces tienen muy poca opinion de su sanidad mental

Advertencias: digamos que esto me quedó mucho más sanguinario de lo que acostumbro... ¿hay categoría gore-junior?

Resumen: Esta había sido su tortura por muchos años, pero él al fin había llegado para liberarlo.

Palabras: 398 porque vivo al limite ewe

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

N/A: Como Prefecta de mi casa no me podía quedar atras con el apoyo de puntos n.n.. asi que aui esta una de mis contribuciones :3
pd: Sigo sin mi amada lap e.e y en vez de caminar gateo.. cada vez que tomó la compu es para toneladas de tarea y el resto del tiempo se trata
de las tareas de mi hermano,... en fin... que lo disfruten n.n


Su vista permaneció fija en los ojos castaños que poco a poco perdían su brillo. La vida se escapaba lentamente de su víctima, gota a gota, minuto a minuto, justo como aquel día.

-¡Deja de mirarme!- el grito escapó de sus labios con la ira impregnando su tono.

El brazo volvió a bajar con rabia.

Carmesí coloreó las grises paredes y el suelo a su alrededor.

Aun así no era suficiente.

Tenía que terminar con esto de una vez, esta noche tampoco había funcionado. Si él no aparecía, si podía volver a escapar indemne, entonces realizaría algo mayor. Algo que superara incluso a los más crueles actos de los mortifagos de antaño.

Sus ojos carentes de cualquier emoción escanearon el lugar a su alrededor, era hora de desaparecer, solo existía una persona por la cual se dejaría vencer. Y definitivamente no eran los policías muggles.

Con una última mirada a su víctima- y una nada delicada patada al cuerpo todavía tibio- dio vuelta en su lugar y desapareció con un sonoro Crack.

-Dennis Creevey, por el asesinato de ochenta y cinco muggles, el ministerio te ha sentenciado a cadena perpetua en Azkaban- Definitivamente no esperaba encontrarse cara a cara con él de esta forma tan imprevista, en su apartamento y con las luz de una única vela como iluminación. Pero, después de todo este tiempo, de su búsqueda implacable, sentía que ese dolor en su pecho al fin remitía…

-Estas aquí- exclamó con una minúscula carcajada, histérica y desesperada, saliendo de sus labios- Lo logré, estas aquí- repitió.

La otra silueta avanzó hacia la luz, una placa de auror brillando en su pecho, en ningún momento bajó la varita.

-Lo hice Colin- aseguró sin perder la sonrisa- cumplí tu deseo- los ojos verdes se estrecharon cuando Dennis dio un paso al frente, intentando acercarse.

¡Stupefy!

Eso fue lo último que escuchó Dennis antes de caer en la inconsciencia, en su rostro una sonrisa permaneció tatuada hasta el último de sus días y, entre los barrotes de la prisión que conformaban su nuevo mundo, siempre recordaba las últimas palabras de su hermano mayor.

Ayuda a… Harry… deja que se convierta en leyenda

Y en su mente corrompida por una guerra que jamás debió vivir, la mejor forma de ayudar a Potter era brindándole un caso que lo transportara a la cima del departamento de Aurores, su misión estaba cumplida.


N/A: Bien, ese fue mi cachito de apoyo a gryffindor... se que he estado muy inactiva pero aun asi daré lo mejor de mi para brindar puntos u.u

esta Prefecta no es tan buena como Kristy pero que se le va a hacer, estoy estrenando colegio y ya me ensartaron dos clases extras o.O al parecer aprenderé frances.

Como detalle de la historia: Dennis intentaba cumplir el deseo de Colin, quien obviamente murió en la batalla de Hogwarts. aunque la verdadera intencion de mi querido paparazzo era que su hermano luchara contra Voldy. En fin, que ayudara al ojiverde a aniquilar a los enemigos... aunque por no poder hacerlo en su momento.. pues termino algo malito de la cabeza u.u

En fin , nos leemos!