Primeramente, gracias por leer este pequeño escrito. Es la primera vez que escribo sobre ésta grandiosa serie y debo decir que me ha costado un poco de trabajo hacerlo, pero lo he disfrutado.

No tengo mucho que decir, así que mejor pasemos a la historia.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Titulo: 悲しい夢 (sueño triste).

Disclaimer: Ya saben, GB no me pertenece.

Advertencia: La historia tiene hints de Yaoi en ella. No les gusta, no lo lean.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Anoche tuve un sueño. No fue como cualquier otro. Lo tenía todo para ser un sueño feliz. Tú estabas en él.

Caminábamos juntos, cerca el uno del otro. Podía visualizarte a mi lado. Estaba feliz, pero algo faltaba.

Nuestro camino por recorrer aún era largo. Nos faltaba demasiado para llegar a nuestra meta. En ése andar, éramos sólo tú y yo, sin nadie que interfiriera. Poco a poco me acercaba más a ti. Podía percibir tu aroma cada vez más cerca, despertando en mí unas terribles ganas de abandonar aquel camino, de llevarte conmigo y perdernos en aquel lugar tan extraño. Ése lugar que, ante la vista de cualquier persona común, era infinito. Entonces te llevaría hasta algún punto de ese pequeño universo confuso, y ahí, compartiría mi ser contigo.

Nunca había abandonado algún trabajo que hubiese aceptado. Después de todo, soy un profesional.

Pero...

Ése deseo...

Mi deseo...

Se estaba convirtiendo en una especie de obsesión que embriagaba mi alma...o lo que queda de ella.

Quiero tenerte...solo para mi.

Estaba decidido. Dejaría todo a un lado y te llevaría conmigo, aún sin tener un lugar específico en mente. Lo único que importaba era tenerte a mi lado.

Me acerqué un poco más a ti. Supuse que habías sentido mi presencia muy cerca, pues noté que de pronto te habías puesto un poco tenso.

Ya estaba a una distancia aceptable para llevar a cabo aquel deseo. Estiré un poco mi mano, tratando de alcanzar la tuya, para tomarla y salir del camino. Sentiste el suave roce de mi mano en tu piel y huiste de mi. Pude percibir un gran temor emanando de ti.

Lentamente me fui dando cuenta. No había sido un sueño, sino una noche en Mugenjou, tratando de cumplir con un trabajo en conjunto. Y tú en verdad huías de mi. Pero...a pesar de todo, mi deseo aún vive, creciendo cada vez más, y lo llevaré a cabo, mi querido Ginji-kun...

Fin

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Bien...espero les haya gustado este Drabble. Honestamente, creo que la personalidad de Akabane me quedó un poco OoC, pero...ah, después de todo, los lectores (si es que los llega a haber) serán los que lo juzguen.

Se reciben todo tipo de comentarios. Los flammeos y derivados serán dulcemente respondidos o ignorados, dependiendo el caso.

Hasta la próxima ocasión.