Disclaimer: death note no me pertenece ni tampoco sus personajes, estos pertenecen a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.


Estaba sentado cerca de la ventana, viendo el cielo obscuro el cual no estaba iluminado ni por una sola estrella, la tristeza invadía poco a poco su alma.

Era bien sabido que era un chico fuerte y que no se dejaba llevar por la depresión o las circunstancias poco favorables de la vida, pero aquella noche en especial se sentía desolado, vacio, frio…

Aun estaba en shock después de aquella noticia que se le había dado no hace más de unos 2 días atrás, su ídolo, la persona que más admiraba, la que le había dado una nueva razón para vivir después de la muerte de sus padres… ¡estaba muerta!

Aun no se podía creer el hecho de que L, la persona que admiraba con fervor, hubiera sucumbido ante las garras de un desgraciado asesino con índoles de grandeza y de querer parecerse a Dios o mejor dicho, de querer ser Dios.

Era repugnante, se le subía la bilis de solo imaginar qué clase de juego sucio y ruin había utilizado aquel crio infantil para poder acabar con L. La ira hirvió una vez más dentro de sus venas, haciéndole apretar los puños con fuerza.

Vengaría a su ídolo, vencería a Near y seria el nuevo L.

-¡Lo atrapare! – susurro con ira Mello, mientras se paraba de la silla en la que estaba sentado, y se dirigía fuera de aquella habitación de motel alquilada, agarrando su chaqueta en el trayecto. Necesitaba chocolate y aire fresco para poder pensar y así poder perfilar su plan.

Abrió la puerta saliendo hacia el pasillo y cerrando la puerta detrás de sí; Camino por aquel pobremente iluminado lugar no temiéndole en ningún momento a las sombras. Bajo las escaleras hacia la recepción y salió hasta el exterior donde una leve brisa choco contra su rostro moviendo su rubio cabello. Saco de su bolsillo la mitad de una barra de chocolate dándole un mordisco

Desfilo a paso lento por las calles desoladas pensando en todo y en nada a la vez.

Sin percatarse llego a una plaza totalmente desolada, decidió sentarse un rato en una de las tantas banquetas del lugar en penumbras y dirigió su vista al cielo.

En este había dos pequeñas estrellas solitarias en el firmamento azul obscuro y no pudo evitar pensar de manera infantil, que tal vez, solo tal vez…

Podían ser los ojos de su ídolo mirándole desde las alturas.


¡hola! Pues verán hice este pequeño … creo que es un Drabble *busca la definición*

"Drabble:
Un drabble es un relato corto que como tal no debe tener más de 100 palabras. Sin embargo en esta categoría ya se admiten escritos de entre 100 y 500/600 palabras."

Y si no es un Drabble es una viñeta (creo) xD, bueno esto lo hice en un raro ataque de nostalgia y como del otro fic el segundo capítulo aun lo estoy haciendo... pues esto me llevo unos 15 minutitos xD. (revisando los detallitos superficialmente)

Espero que transmita sentimiento y no me haya quedado mal xD

Hasta la próxima, se despide Jurika159 ^^ (alias Karo)