POV's Naruto
Al terminar con aquella batalla varias preguntas y preocupaciones me surgieron en la mente y eso que yo no soy una persona que se detiene a pensar en las cosas que le suceden. Estaba feliz de que todos en la aldea estuvieran a salvo, algo reciente la muerte de Ero-sennin, y perplejo por algo que mi padre me dijo.

[Flashback]

Papá me habló de varias cosas, pero cuando se estaba apunto de marchar me dijo:

-Dile a Noah que tu madre y yo la queríamos.
-Espera, ¿Quién es Noah?

Pude ver la cara de mi padre, estaba algo extrañado de que no supiera quién era, pero antes de que pudiera hablarme de él o ella se desvaneció, pues su chakra se terminó.

[End Flashback]

Estaba en el hospital de Konoha, Tsunade y Sakura me estaban curando mis heridas. Cuando de pronto, irrumpió en la sala una chica anbu, que apartó bruscamente a la hokage para mirarme a través de su máscara.

Al verme pareció quedarse mas tranquila pero luego miró a Tsunade.
-Hokage-sama, me mintió, usted y el anterior Hokage, ha estado a punto de morir.
-Mejor hablemos en otro lugar. - respondió la rubia.

¿Tsunade no le reprochó el casi tirarla?

-No, Tsunade-sama, a partir de ahora, yo me haré cargo del jinjuriki, no podemos permitirnos el lujo de que lo maten, desde un principio jamás debí aceptar que hicieran lo que les dio la real gana.
-Cuida tus palabras. - le advirtió mirando con enfado, al parecer se sintió ofendida. - Vamos a mi despacho, ya.

La chica anbu aceptó al fin y las dos se fueron. Ella llevaba el cabello largo y negro recogido en una coleta baja. De ropa ajustada marcando sus curvas. ¿Quién era esa chica?

-¿Sabes quién era? - preguntó Sakura
-No, jamás la había visto.
-Bueno dejémoslo estar, ahora debo terminarte las curas y debes descansar.

Una hora más tarde, esa misma chica junto a Tsunade volvieron a llegar a mi habitación de hospital, acercándose a mi.

-Naruto, a partir de ahora, esta chica será tu protectora, su nombre es Haruka.
-¿Protectora? No creo que sea necesario.
-Sí lo es - interrumpió la anbu. - Eres el jinjuriki, han estado a punto de matarte ¿Cómo crees que seria si Akatsuki lograra extraerte el Kyubi? No hay que ser temerario Naruto-sama. A mas, después de esto, es o aceptar mi presencia o permanecer en la aldea por tu propio bien.

No me gustaba el tono en el que me hablaba, y menos que me pusieran alguien para tenerme controlado las 24h del día, cuando ni siquiera puedo ver su rostro. Fui a responder pero la mirada de la oba-chan me decía que no había nada que hacer, me crucé de brazos, las cosas eran así.

-No soy un niño - me quejé.
-Cierto y eso lo hace todo más complicado, a un niño es fácil encerrarlo para protegerlo. - dijo Haruka.

Había algo en esa chica que no era bueno, lo presentía. Pasaron un par de días hasta que me ya me recuperé por completo, en ningún momento se separó de mi, tan solo para ir al baño y aún así estaba alerta. Salimos del hospital para ir a mi casa, por lo visto también viviría conmigo. Al entrar por la puerta estaba todo desordenado, toda la ropa tirada con varios bols de ramen sobre la mesa, alguno de ellos con restos de comida ya en mal estado.

-¿Esto es tu casa? - preguntó con una gota de sudor al estilo anime.
-Si, es lo que hay, no esperaba tener visita - dije reprochándoselo.

Ella dio un suspiro de cansancio.
-Naruto-sama, eres un desastre ¿Acaso solo te alimentas de ramen? Lo que me extraña es que aún estés vivo. - dijo mientras iba a la cocina y empezaba a limpiar.
-¿Que haces?
-¿No lo ves? Limpiando, no puedo vivir con semejante desorden, ah y a partir de ahora cocinaré yo, puedes comer ramen pero no todos los días, te va a sentar mal.
-¿Y a ti que mas te da si me sienta mal? - tal y como dije antes, no me cayó bien.
-Porque me importa y punto. Y si te vas a quedar aquí quieto sin hacer nada ya puedes ir limpiando que trabajo aquí no sobra.

No me quedó otra que empezar a limpiar también, aunque con bastante pereza la verdad, miré a la chica de reojo tenía curiosidad también por ella, aún no le había visto el rostro, para comer se iba al baño a hacerlo para que no la viera, sin duda toda una anbu, pues nunca suelen mostrar su rostro.
Cuando llegó la noche, ella se fue a dormir en su futón con la máscara puesta, después de un largo rato, me acerqué a ella cogiéndola suavemente con intención de mirar abajo, pero de golpe me cogió la mano asustándome.

-¡Aaaahh! - grité
-¿Que se supone que haces? - me dijo con voz medio dormida - Pervertido.
-¡No soy ningún pervertido! - le grité - Tan solo... quería mirar tu cara.
-¿Por qué?
-¡Por curiosidad! ¿¡Porque si no!? ¡Porque quiera mirar tu cara no significa que sea un pervertido! - grité sonrojado.
-Ahh.. no grites - dijo incorporándose para quedar sentada - Eres muy escandaloso Naruto-sama, pero por mucho que grites no puedo enseñarte mi rostro, lo tengo prohibido y ahora, vete a dormir de una vez.
-¿Porque no? Sai también es de anbu y mostró su rostro.
-Porque no y punto. - dijo tajante - ¿Acaso nadie te ha dicho que la curiosidad se la comió el perro?
-No, era el gato.
-¿Seguro? Creo que te equivocas.
-Quizás me equivoque... pero yo diría que era un gato.

Tuvimos una absurda conversación, algo extraña teniendo en cuenta que eran las tres de la mañana, ahora ambos estábamos un poco más relajados, pues hasta ahora, habíamos estado un poco tensos.

-Haruka, sabes, ya que tenemos que convivir juntos, creo que es mejor que nos llevemos bien ¿Qué me dices? - le dije con una amplia sonrisa.
-Bueno, si no tengo otro remedio - dijo con un tono más suave, estoy seguro que si no llevase eso en la cara quizás haya esbozado una pequeña sonrisa - Esta bien Naruto-sama, pero ahora vayámonos a dormir, es tarde.

Al día siguiente, un ninja vino a buscarme diciendo que Tsunade me llamaba, yo y la anbu fuimos hasta su despacho.

-Naruto, tengo una misión para ti, estás en tu derecho en negarte a esta misión si no quieres. - dijo con una mirada muy seria.
-¿Que sucede?
-He mandado a un grupo de ninjas a buscar el cuerpo de Jiraiya, pero no han vuelto, no hemos tenido noticias, nada, y de eso ya han pasado varios días, algo extraño sucede, tu misión, saber que ocurre y... recuperar el cuerpo de Jiraiya.