Hola! :3 aqui les traigo una historia Ichiruki, la verdad es la primera vez que escribo una de esta pareja así que pido piedad :x
Los personajes de "Bleach" No me pertenecen son todos de Tite-sama! :3 Tampoco las ideas que tome de "kamisama hajimemashita" y de "Inu x Boku SS"
Capitulo #1
ENCUENTRO CASUAL…
El viento soplaba sobre mi rostro, se sentía tan cálido y relajante, y era una clara señal de que pronto los arboles de cerezos iban a florecer en el templo, me encanta verlos, eran muy hermosos…
-¿Hermana?- oí una pequeña voz mientras podía sentir como jalaban mi falda del instituto.
Baje mi vista encontrándome con la de un pequeño niño de aproximadamente siete años de edad, su cabellos estaba un poco largo pero no exagerado además de que tenía un extraño tono naranja, sus ojos eran rasgados y de un café avellana, tenía sus ojos brillosos a causa de la las lagrimas y con su malo libre intentaba retenerlas en sus ojos, además de que vestía un extraño quimono color azul.
-¿Estas perdido pequeño?-le dije mientras me ponía a su estatura
-¿Eh?... Tu… ¿puedes verme?-pregunto el niño de ojos castaños, voltee a mí alrededor para ver si la gente no me observaba antes de contestar.
-Etto… si pero es un pequeño secreto…-puse un dedo en mi boca y le guiñe el ojo, lo cual causo una sonrisa en el
-Si, esta bien- me dijo mientras limpia unas lagrimas
-¿Dime te perdiste?- pregunte
-Emm eso creo- miro a su alrededor hasta que detuvo su mira en mis ojos
-Ehh… no te preocupes… mi abuela puede ayudarte- me puse de pie mientras le extendía la mano, el la miro por un minuto antes de tomarla, y así nos dirigimos al templo que estaba en la cima de una colina.
Mi nombre es Shirayuki Rukia, aunque para personas como el niño a mi lado era Kuchiki Rukia una de las descendientes de un gran clan de Deidadns, a pesar de que yo no había desarrollado mis poderes de manera correcta y de que había sido enviada a al mundo humano junto con mi abuela, seguía viendo fantasmas, demonios, Yukais*, entre otros seres, pensé que esto acabaría en cuanto viniera a este mundo, que mi vergüenza se acabaría al igual que la conexión con mi hermano, pero el destino parecía ir en mi contra, ya que hasta ahora fantasmas se acercaban a mí con el fin de llevarlos con la deidad* del agua para conseguir la paz eterna.
Suspire, esto no era tan malo, o al menos me servía para no sentirme tan inútil, según mi abuela este era uno de los dones que me habían dado mi descendencia, pero era algo patético a comparación de los dones que había recibido mi hermano, esa fue una de las razones por la que fui enviada a el mundo humano, mi abuelo por parte de mi padre se avergonzaba de mi así que me envió con mi abuela, la deidad del agua
-¿Por qué estas tan callada Hermana?-pregunto el niño cuyo nombre aun desconocía.
-¿Eh? N-no es nada solo pensaba unas cosas…-le sonreí y él me la devolvió antes de seguir nuestro camino
/-oooo-/
-Parece que su nombre es Ichigo-me dijo mi abuela en cuanto tomo asiento enfrente de mí, traía una sonrisa enorme, hace mucho tiempo que no la veía así, tal vez era la presencia de ese niño fantasma, voltee a verlo mientras el comía un volita de onigiri*, tenía una enorme sonrisa en su rostro y sus mejillas están manchadas por pequeños pedazos de arroz lo cual lo asía ver muy tierno mas con esas orejitas de perrito o de zorro, que le habían salido en cuanto toco la mano de mi abuela.
-Y… ¿qué clase de fantasma es?... nunca había visto uno con orejitas y cola…-una gotita resbalo por mi cabeza mientras veía las expresiones tontas pero alegres del niño o mejor dicho de Ichigo.
-¿Fantasma?... a no querida el no es un fantasma-me dijo mientras contenía las risas
-¿E-eh?… pero… entonces ¿qué es?-pregunte muy confundida pero en cuanto mi abuela me iba a decir, Ichigo se lanzo a mis brazos y caímos al suelo con el encima de mí.
-¡Ichi-Ichigo!- me levante y él se puso alado, la única razón por la que no le gritaba era porque mi abuela estaba muy contenta con sus acciones.
-Jaja… eres un Yukai muy travieso Ichii-kun- le dijo mi abuela y mis ojos se abrieron de par en par mientras mi mirada viajaba de mi abuela asía el chico que estaba alado de mi
-¿Yukai?- susurre
-Entiendo que no lo hallas notada de inmediato, puesto que nunca habías visto uno en persona-
Ichigo se levanto del suelo fue corriendo a los brazos extendidos de mi abuela, esperaba que mi abuela no se encariñara mucho con él o de lo contrario tendría que quedarse.
-¿No se suponía que los Yukais eran malos?-pregunte aun mas confundida que antes
-No solo unos, pero hay otros que son muy tiernos y dulces como Ichii-kun- acaricio su cabeza
-Mmm entiendo…- dije mientras sonreía al ver como mi abuela jugaba con nuestro nuevo amiguito.
/-oooo-/
A la Mañana siguiente…
-¡Me voy!- grite
-Espera Rukia, quiero darte algo antes de que te vayas…-me dijo mi abuela cuando estaba a punto de salir por la puerta
-¿Eh? ¿Y qué es?-pregunte confundía ya que cuando se trataba de darme algo siempre lo hacía cuando llegaba del colegio
No me contesto y volteo a su lado para ver a Ichigo, el sostenía en sus pequeñas manos un medallón en forma de media luna, se acerco a mi yo me agache para estar a su altura.
-Este collar es muy especial para mí, además te ayudara a controlar tus dones…-me dijo mi abuela, debía admitir que el medallón era muy bonito pero sus comentarios acerca de mis dones no me agradaban mucho y ella lo sabía más que nadie
-Se que no te gusta mucho el tema sobre tus dones… pero necesito que entiendas que debes cuidar este medallón como si fuera tu vida… - me dijo mientras Ichigo me ponía el medallón en las manos, cuando lo tuve pude observarlo mejor, era realmente hermoso alrededor de la media luna había pequeños diamantes y en una de las puntas esta una hermosa mariposa.
-Gracias…-le di la mejor sonrisa que tenía al pequeño niño en frente de mí, pero él no me la regreso si no que pude notar su cara de preocupación, tal vez pensaba que me iba a ir para siempre, acaricie su cabeza para tranquilizarlo, su cabello era tan suaves al igual que sus pequeñas orejas.
-No te preocupes… regresare en la tarde…-dije para calmarlo
-Rukia…-
Mis ojos se abrieron más de lo normal cuando sentí los pequeños labios del Ichigo sobre los míos, y extraña mente sentí como si algo en mi interior cambiara… ¡que estoy diciendo!… ¡el es un niño! me separe de él en cuanto recupere la compostura me di la vuelta y Salí corriendo mientras grita un "Hasta luego".
/-oooo-/
POV. NORMAL
-Me temo que no será así mi pequeña…- dijo la abuela mientras entraba a la sala del templo el pequeño la seguía muy de cerca y la observo mientras ella escribía unas palabras en un papel, no pensó que llegaría a verla así.
-Te agradezco lo que hiciste por mi Ichii-kun- término de escribir en el papel, el cual doblo y deposito en la mesa antes de irse a su lugar favorito, aquel árbol de cerezos que tanto le gustaba.
-¿Te recuperaras?- dijo el niño el cual la seguía muy de cerca, la observo recostarse en frente del árbol y el se sentó a su lado.
-Me temo que no… por eso, te pido que protejas a mi quería Rukia… con tu vida… no dejes que se entere de esa cruel verdad… por favor Ichigo…- le pidió la abuela mientras toma la pequeña mano
-Te lo prometo…- fueron sus últimas palabras antes de que un pétalo cayera sobre los ojos de la anciana que descansaba en paz.
Bueno eso es todo... -u-
Sus opiniones o comentarios son bienvenidos con un Reviews :3
Hasta pronto chao! owo/
By: ShioOn
