Continuación de "No me enseñaste".
Resumen: Las consecuencias de nuestros actos se pagan caro en un mundo donde la humanidad yace presa de sus propios errores. Eren Jaeger tiene que tomar una dura decisión: dejar atrás a sus amigos o al producto de la mujer que alguna vez amó.

Alas de libertad

Cap. 1: Juicio.

Silencio. Un profundo silencio acompaña a Eren Jaeger. Un joven de apenas 16 años, inexperto en el combate y en algunos aspectos de la vida. Eren posee una vida peculiar, nació en una época donde los titanes, seres humanoides capaces de eliminar a la raza humana sin esfuerzo alguno, existen, son reales y han llevado a la humanidad a esconderse en muros de más de 50 metros. Debido a eso, Eren desea conocer el exterior, deseo que de alguna forma u otra, se le da la oportunidad de hacer realidad.

-Eren Jaeger, nuevamente serás juzgado bajo las leyes que han mantenido a la humanidad estable por más de 100 años-por segunda vez. Eren yace postrado en el suelo, como el más vil criminal existente. A unos metros, sus mejores amigos, Mikasa Ackerman y Armin, yacen temerosos por su vida, o en el peor de los casos, su expulsión hacia el exterior -¿hay algo que debas decir en tu defensa personal?-trata de hallar una pequeña esperanza.

Levantando el rostro, sin brillo alguno en su mirar –ninguno señor-su voz yace apagada, sin razón para vivir o motivo alguno para seguir adelante. Rivaille parpadeo molesto. ¿Acaso este chico, de no ser juzgado correctamente, se atrevería a quitarse la vida? Que tonto. Eren Jaeger es una esperanza para la humanidad. Pero no la única.

Hana Jaeger. La chica del mismo Eren Jaeger, era otra nueva esperanza. La pequeña Hana crecía a una velocidad razonable. En los escasos 5 días, la pequeñita de escasamente 1 semana de nacida, demostraba capacidades que, en humanos normales, sería imposible de ver. Hana era por mucho, más valiosa que su propio padre.

El juez, intento mantener la compostura, así que decidió continuar –Eren Jaeger, se te acusa de procrear descendencia con Annie Leonhardt, conocida como "la titán hembra", cuya existencia es la causa de la muerte de varios soldados valiosos para la milicia… ¿Tienes alguna excusa o razones personales para evitar el castigo?-trata de no darle una sentencia. Perder a Eren significa perder la guerra en contra de los titanes.

-ninguna señor-varias personas notaron el nudo en la garganta de Eren. Estaba a punto de llorar, llorar la pérdida de su muy amada Annie. Hace exactamente una semana que ella murió. Dio a luz tras un arduo embarazo de 10 meses de duración, encima de todo, al enterarse que Eren había sido secuestrado por el "titán blindado", dejó la seguridad de su "hogar" y partió en su ayuda. Pereció al tratar siquiera de rescatarlo. La causa: pérdida de sangre en cantidades masivas. Hanji Zoe examino el cadáver, sorprendiéndose al darse cuenta que, para un humano normal, con dicha pérdida, era casi imposible que pudiera seguir consciente, lo cual fue extraordinario. Annie Leonhardt fue capaz de seguir en sus 5 sentidos al momento de salvarlo.

-Comandante Erwin-el joven rubio, de facciones suavemente duras, más que nada por el paso de los años; se levantó de su asiento -¿a qué debe el comportamiento del soldado?-le cuestiona.

Erwin aclara su garganta, para seguir hablando –sencillamente. Es normal para un muchacho de su edad, con poca experiencia en este tipo de escenas, el querer llorar correctamente los restos de su amada-afirma –me temo que Eren Jaeger guarda sentimientos amorosos por Annie Leonhardt, razón principal por la cual tomó la decisión de tener descendencia con ella-trató de defenderlo.

El juez, más que molestarse pareció relajarse –entiendo el punto, es normal en un joven e inexperto muchacho el experimentar cosas… Lo que realmente estoy negando, es el simple hecho de que Eren Jaeger no es cualquier muchacho, es un chico con la capacidad de controlar el cuerpo de un titán de 15 metros de altura… Es razón suficiente para decidir sobre su vida amorosa-dijo tajante –Hanji Zoe-la mencionada se levanta, mostrándose agobiada por la situación –dime cuál es tu veredicto-exigió saber.

Tomando los papeles entre sus manos –Hana Jaeger. Tomando en cuenta los análisis que eh tomado, en base a la sangre que se nos ha proporcionado de forma gratuita, eh de llegar a la conclusión que Hana Jaeger tiene una cualidad única-sonrió, puesto que la noticia es espectacular –se descubrió que Hana Jaeger no tiene la capacidad de transformarse en titán-existió un leve alivio en los presentes –sin embargo, cabe aclarar que su desarrollo prematuro son signos de que Hana Jaeger, bajo cuidados especiales y entrenamiento personalidad, tendrá las habilidades de un titán-sentenció, haciendo eco en los presentes.

-explique lo que trata de decir-el juez clavó su mirar en la castaña, quien sonrió de forma maléfica.

-resumiendo-lo encara –habilidades regenerativas, capacidad de fortalecer su piel a niveles insospechados, fuerza sobre humana, rapidez, crecimiento acelerado...-encarado al juez, totalmente sonrojada –un humano con las cualidades de un titán, mucho mejor que su padre y madre… Una esperanza mayor a la que representa Eren Jaeger su señoría-la noticia hizo eco en todos los presentes. ¿Acaso es una bendición o una maldición?

-¿de verdad podemos confiar que este bajo control?-le cuestiona el juez.

-sí señor. Hana-chan parece tener una actitud normal hasta el momento. Llora cuando alguien la quiere cargar, solamente su padre puede calmarla; es normal es la recién nacidas que perdieron a su madre-revisando papeles –hice un experimento y eh llegado a la conclusión que si Hana-chan es criada con el concepto de "humanidad" en su interior, ella será capaz de entenderlo, puesto que su capacidad de razonamiento supera por mucho a cualquier humano promedio-explica –al menos es una teoría, la cual puede ser probada-mirando al juez -10 años. Es el lapso de tiempo en el cual deseo que ella este fuera de las murallas, en compañía de su padre claro está. Conozco a la hermana de Annie, quien se ofreció a cuidarla durante su embarazo… si me permite solicitar, sería una excelente idea que ella creciera fuera, más que nada para evitar accidentes-al instante Mikasa se lanza a golpear, más que nada por decir semejante estupidez. ¿Quería enviar a Eren a morir por culpa de esa mocosa? Ja debe ser una broma.

Rivaille, al ser el más cercano; aprisiono a Mikasa en el suelo, usando su propio cuerpo y aspirando el dulce aroma que desprendía la joven pelinegra. Muy en tanto, Mikasa trató de liberarse, sin éxito alguno claro está.

-¿enviarlo al exterior a morir?-el juez arqueó la ceja.

Negando –no mi señor. Si Hana-chan crece en un ambiente más bien familiar, ella tendrá mayor compromiso a cualquier soldado. Enviarla al exterior es solo para evitar accidentes, en caso de que hayan niños que deseen convivir con ella, lo cual creo imposible-sus ojos muestran una tristeza jamás vista para sus compañeros –Hana-chan será considerado un monstruo. Si ella crece en las murallas y sufre dicho rechazo por los demás, se volverá una persona rencorosa, lo cual llevara a lo contrario: querer destruir a la humanidad-sentenció.

-es razonable su petición-trata de analizar la situación –tomó en cuenta sus conocimientos adquiridos-golpeando su escritorio con el mazo –sentenció a Eren Jaeger a pasar 10 años en el exterior, en compañía de su hija Hana Jaeger-mirando a Hanji –irás personalmente cada 6 meses a revisar su desarrollo y llevaras un registro de dichos avances, si encuentras una anomalía en dicho lapso, tienes mi autorización al eliminar a la criatura en caso de llegar a ser una amenaza-sentenció, logrando que Hanji logré respirar tranquilamente. Cumplió su prometido: sacar a Eren Jaeger de las murallas y llevarlo ante la hermana adoptiva de Annie Leonhardt: la misteriosa Alesha Leonhardt, cuya apariencia es desconocida para todos, salvo Hanji Zoe y Erwin Smith.

Nadie se atreve a decir nada más. Puesto que es razonable pensar que Eren no sobrevivirá fuera de las murallas tanto tiempo.

Continuara…

Hola que tal, gracias por leer mis historias. En "No me enseñaste" creo que fue algo confuso, así que explicó:

A un año de descubrir que Eren se transforma en titán, una nueva noticia azota a la humanidad: Eren es secuestrado y salvado por Annie, quien sacrifico su vida para dicho cometido.
La razón por la cual al principio Mikasa y Armin "mueren", es porque la historia es narrada desde el punto de vista de Eren, por lo cual él desconoce el hecho de que están vivos, me enfoque en los pensamientos de Eren. La forma en la cual narró es apresurada, puesto que planee hacerlo de un capitulo, pero como adoro la pareja (esa y Rivaille X Mikasa), extendí la historia a que pasaría después; es la razón por la cual inicie la segunda parte.
Se llama "alas de libertad" por el simple hecho de que Eren finalmente vivirá fuera de las murallas. Esta historia será dividida en 2 partes. La secuela es "La titán y el demonio" por si alguien quiere criticarla hasta bajarme las esperanzas. Dicho título es en base a una sorpresita.

Ya dicho todo aquello, me despido por que es temprano y no eh llegado a casa. Adiós.

Firma: Shaoran Uchiha de Nikaido.

Pd: Capitulo terminado el día 21 de agosto de 2013 a las 12:48 pm.

Annie: *entrando* ¿por qué me mataste?

Shaoran: *riendo* no era mi intención, solo fue un "y que pasaría si…" No te odio.

Annie: *riendo* ¿enserio? *mordiendo su labio* eso lo veremos *transformándose en titán* S-h-a-o-r-a-n.

Shaoran: *corriendo* bien tengo que huir de una titán que guarda rencor por que la mate.

Hana: *apareciendo* ¡qué bueno que mamá este bien!

Eren: *deprimido* temo por Shaoran-san.

Shaoran: *a punto de morir por falta de aire* g-e-n-i-a-l… *se desmaya*

Fin.