Hetalia.
Si el amor se pudiera oler… ¿A qué olería tu amor?
México esta muy triste. Llevaba más de un mes sin poder ver la cara de su amado, su lindo y a veces exaltado Alemania… Se sirvió una cerveza en su honor. Cuantas ganas de abrazarlo, de sentir su piel, de besarlo y hacerlo feliz, como solo ella sabia… Si tan solo pudiera ver los ojos azules de su querido germano…
¡Ludwig… Te amo… Te amo, carajo!
Arrojó el tarro recién servido y se soltó a llorar… Su tristeza la estaba consumiendo, sumiéndola en terribles tinieblas. Necesitaba de él, necesitaba del alemán, necesitaba sus besos, sus caricias, oír en un grito un Ich liebe dich! hasta dejarla sorda, no importaba. Con tal de tenerlo cerca. Agarró la vieja casaca de guerra que Alemania había olvidado la última vez que se miraron. La tentó un instante, como si buscara la sensación de esa piel tan blanca.
No, no era suficiente. Así que acercó la casaca a su nariz, respiró hondo, hasta conseguir su objetivo, recordar el aroma de su hombre, cuando la abrazaba, era una mezcla de varias cosas, cosas agradables, cosas que le recordaban a él, olía a aquella noche inolvidable que pasaron juntos, la única vez que se le había entregado.
Flash back…
-Ludwig… Oh… L… Ludwig, oh, Dios… Sabes que te amo…-México estaba excitada, el germano la tomaba por las caderas, sin soltarla. Era una noche de lo más fría, acababa de empezar diciembre, y el clima se portaba férreo y sin tregua,
-Meine schöne Blume, eres mi vida, y nada va a separarme de ti, lo juro…
-No me jures, nada, solo hazlo, quédate conmigo, no me dejes…
-Se mía, México, que yo seré solo tuyo, me quedo contigo, por que ya sufrí bastante sin ti, todo este tiempo.
-Mi rubio lindo, solo soy tuya, y de nadie mas… Olvida los tropiezos y el dolor, por que estos días serán nuestros. Pasaremos nuestras vidas juntos. Ya no necesitas irte, ni pelear, mas…
-México…
-¿Si, mi amor?
-Wirst du meine Frau werden?-Sacando un anillo de de oro, con sus nombres grabados.
-¡Dios mío… Alemania… Si… ¡SI! ¡Quiero ser tu esposa!
México se dejó llevar por el momento y termino siendo la amante de Alemania, llevando en lo profundo de su corazón aquella propuesta que se convirtió en una promesa de amor. La noche se les fue volando, en medio de tantos "Te amo" en los dos idiomas, uniendo sus cuerpos en uno solo, solo Dios comprendía ese momento.
Fin Flash Back.
Pero ahora todo era cenizas… Ludwig se había marchado, la dejó por cuestiones militares. Una guerra se había alzado, y como buen combatiente alemán, debía salir y dar la cara. Junto con sus compañeros del eje, iba a defender a capa y espada lo suyo, con el alma quebrada al dejar a su amada. Un mes sin noticias, sin nada de él, sin saber donde esta, como lo esta pasando, la desesperación se comía su poca razón.
-¡Alemania, mi amor! ¡Vuelve! ¡Te extraño!
Sus palabras eran llevadas por el viento, mientras tomaba la botella de tequila. Necesitaba saber de su amado, no podía estar sentada más tiempo. Tenia claro que en la guerra cosas terribles pueden suceder, así que tratando de calmarse, se subió al primer barco en el puerto de Veracruz que encontró y se embarcó hasta Alemania, cruzando el canal de la mancha, al llegar a la costa, tomó un coche que la llevaría hasta Hamburgo, donde iniciaría la búsqueda de Ludwig, ya que ahí era el lugar del reclutamiento con Japón e Italia.
-Donde sea que te encuentres te voy a buscar, no importa si debo mover cielo, mar y tierra, daré contigo a cualquier costa, a pesar de poner en riesgo mi vida, por ti, mi germano, doy todo…
CONTINUARA…
Este es solo un capitulo de prueba, si funciona voy a escribir mas y mas seguido. Espero poder unir esta pareja y no convertirlo en un cliché, ojala y lo convierta en una historia de acción, (No solo entre Alemania y México, je, je) Sino ver a esta Adelita moderna pelear a muerte contra los países aliados por defender un país que no es el suyo.
Nota: Los personajes son creación de Hidekaz-San. Yo solo los pedí prestados.
See ya!
