Bueno, soy nueva aquí :D espero que os guste esta historia intentare continuarla con frecuencia y aunque si no me fallan los cálculos es algo larga, también es entretenida. Dos cosas:
-Los personajes no me pertenecen, pertenecen ha Stephenie Meyer, etc etc, lo de siempre P
-Aunque en este capitulo no hay nada, esta historia contiene lemon, es decir, es para mayores, se ira subiendo de tono según transcurra la historia, es responsabilidad vuestra si decidís seguirla, yo solo aviso.
Pues ya esta todo, aquí esta la historia. Besos!!
Capitulo 1: El Comienzo.
Anochecía. Iba en dirección de vuelta hacia su casa, a la velocidad que el motor de su antigualla le permitía. Charlie estaría preocupado, era extraño que ella llegara tarde, normalmente lo único que hacia era ir del colegio a casa de casa al trabajo y del trabajo a casa. Siempre era puntual, entre otras cosas, porque nunca tenía nada más que hacer, odiaba tener tiempo libre y no se permitía el lujo de dejar de hacer algo por miedo a que su mente recordara, pensara…No. Se había convertido en un ser sin vida, en un recipiente vacío, él que se quejaba de que no quería quitarle el alma, que no quería manchar su historial…lo que había echo, era mucho peor de lo que se imaginaba, le había quitado la vida, había dejado simplemente los restos de alguien que en comparación con lo que quedaba, no llegaba ni a ser la sombra, Bella ya no existía. Pero esa noche era especial, algo había cambiado, algo había empezado a nacer en su interior, era pequeño en comparación con el gran vació que era su corazón, pero ya había conseguido encender una pequeña llama.
Charlie al oír el estruendo familiar del coche salio corriendo a la puerta, y ahí estaba ella, pero no era el ser que había estado durante esos cuatro meses por Forks, no, había algo nuevo, un brillo en su mirada había despertado. Y eso causo, primero una gran emoción de felicidad, luego sintió curiosidad, y finalmente confusión y recelo. Opto por comprobar por si mismo y ser precavido, deseando que fuera cierto y algo hubiera cambiado, pero para siempre, no podía dejar que el vació de su interior se apoderase de su hija.
- Bella, cariño¿Qué horas son estas¿Qué ha pasado?-dijo con voz autoritaria pero escondiendo su alegría.
- Lo siento papa, me he entretenido en La Push, Jacob me estaba enseñando sus avances en el coche.-dijo ella a modo de disculpa, aunque lo verdaderamente extraño era que Billy no hubiera informado a Charlie. Esa noche tuvo un sueño muy extraño.
Se encontraba en un castillo, todos la trataban de alteza, era como la edad media, estaba sentada en un trono, y entonces…
--Y con mis ojos logro ver un cuento de papel…--
Ahí estaba él, vestido de príncipe, con un traje negro como la noche, y capa de terciopelo, estaba justo delante, mirándola con esos ojos ámbar tan característicos que la hacían volver loca, sin embargo, ahora lo veía frió y serio, ya no despertaba esa sensación en su interior, puesto que al mirarlo veía la imagen de su despedida, la ultima vez que lo vio, cuando le declaro que él jamás la había amado, cuando le dijo que merecía algo mejor que una simple humana…
--Mi reina decías, y yo te creí, la reina de nada, es lo que fui, absurda cenicienta…así me sentí, perdida en un cuento real, como puede ser…--
No soportaba tenerlo cerca, destilaba dulzura, si, pero no arrepentimiento, no había sentimiento de sinceridad, era una escultura preciosa, pero inexpresiva. Giró la cara, y se encontró con otros ojos, muy familiares a su vez, pero oscuros, muy oscuros, más fuertes que los anteriores, destilaban amor, al mirarlo le recorrió una sensación de calidez, sin embargo, no entendía nada.
--Y con mis manos romperé el cuento de papel…--
A la mañana siguiente, despertó confusa, con una nueva sensación, la indecisión.
¿Qué había sido ese sueño, que significaba todo eso? No tenía respuesta para eso.
Nota Autora: Hola! Es mi primer fic, y aunque muchos estén en contra o no compartan opiniones sobre la pareja debo decir algo, puede que yo si pudiera que elegir seguramente elegiría ser vampiro, pero es por ser original y puesto que a fin de cuentas lo que cuenta es si esta bien escrita, si esta trabajada, si es divertida, original, o si gusta, etc. Bueno espero que os guste y espero continuarla con una regularidad de un nuevo capitulo cada 3 días (si puedo antes, mejor)
Nota 2: En el sueño, son frases de una canción, irán apareciendo más, si alguien esta interesado. Chenoa – Absurda Cenicienta
Por cierto vuelvo a advertir, tiene escenas subidas de tono, si la lees es decisión vuestra, yo ya he avisado… Buen día a todos!
