¿Cómo es que el amor muere?

Siempre que un amor nace, tiene que afrontar mil caminos para salir a flote, pero eso solo se logra cuando dos corazones forman un mismo latir. Que mas quisiera yo que hubiera sido mi caso, es triste amar sin tener esperanza, levantarse cada mañana y saber que tus sueños fueron simplemente esos…sueños que al amanecer se convirtieron en mi tortura, porque ya no estabas ahí acunando mi corazón con palabras dulces.

Mi vida se convirtió en rutina cuando comprendí que tú nunca serias para mi inuyasha, siempre fuiste y serás de ella, y mi paciencia se desvanece junto con mi esperanza de que en tu corazón hubiera ese rinconcito, que palpitara cada vez que me vieras, pero comprendí que no se puede forzar al amor.

Mi madre me llama como cada mañana para asistir a la escuela, pero me hago la enferma para no afrontar la dura realidad, me torturas con tu indiferencia, a pesar de que me siento al lado tuyo en el salo de clases, para ti soy un punto ausente, que solo notas cuando te obstruyo el paso.

Escucho los paso de mi madre subiendo la escalera, me aferro a las sabana como ultimo refugio, se que esta vez no servirá mi excusa, ella me conoce y sabe mi sufrimiento.

.-kagome no puedes seguir así, es hora de ir a la escuela.-me dice, se que tiene razón, pero soy débil… ¿es malo ser débil? No lo se, ni lo comprendo, pero por alguna razón, ser así solo acrecentará mi tormento.

Me levanto con desgana, mis pies son dos sonámbulos que caminan por su cuenta, actúan por inercia lo mismo que mi cuerpo, parezco un alma en pena, si… estoy segura que esto se llama dolor, cuando te estrujan el corazón sin compasión… un paso hasta la muerte, faltan muy poco para el final.

Es irónico pero cuando quieres detener el tiempo, es cuando este acelera sus manijas. Mi mamá me mira mientras termino con lentitud mi desayuno, soy yo que hasta la comida me sabe insípido. Me levanto y cojo mi mochila amarilla, aliso mi falda verde, y camino hasta la puerta.

Ahí te veo, esperándome como siempre, si… eres mi mejor amigo y por eso no puedo evitar que una sombra de tristeza cruce por mi corazón, se que no puedo ser egoísta y confesarte mis sentimientos, la amas y yo seguiré siendo tu mejor amiga.

.-ya te sientes mejor kagome.-me pregunta inuyasha cuando caminamos juntos hacia la escuela.

.-si.-asiento con la cabeza mientras ladeo mi rostro hacia otro lado, no quiero mirarte a los ojos, no podría, se que miento, y odio mentirte.

.-me alegro, así podremos ir a la feria todos juntos, ya invite a kikio.-me dices con una gran sonrisa, yo simplemente me quedo muda, mis palabras no salen… iras acompañado de ella, mi rival anónima, aquella que logro en pocos meses, lo que yo en años no conseguí, que tu me amaras inuyasha… soy cobarde y lo acepto nunca te lo pude decir.

.- ¡no dirás nada! -me dices al voltear tu mirada y concentrarte en mis ojos.

.- ¿los demás vendrán? -pregunte insegura, pero tenia que saber, no soportaría otra noche con ellos dos, demostrándose su amor, si… eh contemplado en primera fila como se desborona mi sueño.

Inuyasha arquea una ceja y se acerca más a mí, me pongo tiesa y mi corazón se acelera.

.-si vendrá Sango con el pervertido ese.-te escucho mientras camino, suspiro con alivio, mi carga será mas liviana, tus palabras se escuchan un poco lejos, volteo para ver la razón, y ahí todo se vuelve gris, estabas abrazando a kikio y como siempre la besabas en los labios como tanto anhelo que hagas conmigo. Al parecer vuelvo a desaparecer para ti, como cada vez que ella esta contigo, me convierto en otra pared que solo adorna el paso.

Ese día se lo dedicaste a ella, igual que todos los anteriores, mientras yo me consumo en mi propio sufrimiento. Nuestros amigos me miran con lastima, ellos conocen lo que siento por ti. No se cuanto durara mas este amor, pero tengo claro que espero día a día que su llamas se extinga y muera. Se que el amor a veces te lastima, pero yo ya no quiero cargar con ese tormento.

El día de la feria estabas mas alegre de lo normar y para mi pesar los rumores corren rápido, supe que le compraste un anillo con la promesa se casarse apenas terminen el bachillerato, el cual para aumentar mi calvario, solo falta un par de meses.

Mientras tu sonríes y la abrazas por que ella tiene miedo de la alturas, yo sigo aquí contemplado en un pequeño banco como aquella ruleta me devuelve un poco de cordura. Tú no lo sabes, pera ya tome una decisión. Siento como otra mano toma de la mía, y hay lo veo a la única persona que me a entendido todos estos meses, el cual me cuida de mi misma.

.-kagome te prometo que voy a logra que te enamores de mi.-me dice, yo le sonrío y miro sus orbes, se que eh sincero, y ya por el simple echo de quererme acepto.

.-lo se kouga, yo también.-le contesto y veo como sus ojos se iluminan. Lo admiro por el simple hecho de ser capas de declararme su amor sabiendo que mis latidos corresponden a Inuyasha. Pero hasta hoy sucederá así, aunque me cueste lograre borrarte de mis sentimientos Inuyasha, porque desde ahora le debo a kouga mi cariño. Si… el ya es mi novio, nadie lo sabe, solo nosotros dos.

Kouga me besa y yo siento muchas cosas, es mi primer beso y no es contigo. Me esfuerzo para que mis labios le correspondan, no quiero lastimarlo. Me acaricia el rostro después que los labios son separado, yo sonrío y me refugio en su hombro.

.- ¿que esta pasando aquí? -pregunta una voz tan conocida para mi, hay esta otra vez ese latido con sobresalto en mi corazón, pero ya hace un minuto las cosas cambiaron, kouga me abraza con mas fuerza, como si intuyera que necesito de sus fuerza por que las mías no son suficiente.

.-kouga… kouga y yo somos novios.-te digo abajando la mirada, por lo que no veo el asombro en tu mirada, mezclado con algo mas.

.-como puedes ser novia, de unos de mis enemigos.-me gritas, pero no contesto, como hacerlo si se que tienes razón, pero el único que me ofreció sus brazos para llorar fue tu enemigo, el que estaba hay para escuchar y secar mis lagrimas, siempre fue el hombre que hoy le dije si, a pesar que conoce mis sentimientos por ti.

.-yo, lo quiero.- le explique, no amo a kouga, pero se empieza queriendo y tengo la esperanza que muy pronto sea amor.

Es tristeza lo que distingo en tu, no tuve tiempo a notarlo, pues kikio te abraza desde atrás y tu te olvidas de que hablabas conmigo, kouga me obliga a pararme y caminar hasta donde esta Sango y Miroku, yo me aferro a él, como lo are cada vez que me sienta débil, hoy estoy decidida a olvidarte inuyasha…. Hoy quiero olvidar mi amor por ti.

--

N/A: no se, maldita sea me gusto escribir en primera persona, y que mejor que kagome para narrar sus sentimientos, esto ni siquiera fue un lazus de imaginación e inspiración, nació de mis oscuros pensamiento (no puedo creer que allá dejado a inuyasha con kikio muaaa, pero quería hacerlo de esta forma, tal vez este un poco melancólica)

Este es mi primer trabajo narrado en primera persona, talvez lo continué como un fic, pero eso ya e cuestión de ustedes, si le gusta y quieren un final diferente aunque yo me conformo con dejarlo así. Se que muchas me odiaran.

Besos ampis