:::SILENCIO:::

Hicimos un alto en el camino. Esperé que dijeras que descansáramos… realmente lo necesitaba.

Al parecer leíste mi mente o quizá notaste el cansancio en mi cara… El caso es que decidiste que nos quedáramos y te alejaste a esa colina que estaba a unos pasos.

Um… ahora que te veo así, recordé la vez que me hallaste… pero eso ahora no importa. Lo que más importa en este momento es apreciar el perfecto panorama que representas para mis ojos. Sí, suena cursi, tonto, y hasta romántico… pero una cosa es que suene, y otra es que lo sea… y sí que lo es!

En fin, creo que en todos estos años de largas caminatas, de extenuantes batallas (tuyas, no mías) he aprendido a mirarte con otros ojos… ya no con los de la niña que admira a su protector, sino con los ojos de una mujer que ama a su acompañante…

Pero esa es mi duda ahora… esa es mi desesperación… el tenerte tan cerca y no poder amarte como quisiera… Y lo que es peor, tenerte cerca y no poder decírtelo. Y es que si te lo digo, mínimo puedes tirarme ahora de esta colina, o me abandonarías en cualquier parte del bosque, o me mandarías a buscar leña y cuando regrese ya te habrías marchado… Así que por ahora no cuentes con mi confesión… no, no puedo arriesgar a perder mi perfecto panorama… Mejor callar… shhh!

Cuánto tiempo ha pasado? Ya amaneció? Jum… otra vez me quedé pensando… no dormí… seguro seguiré cansada, pero no importa! Entiendo que cada vez que cierro mis ojos pierdo segundos preciados de ti.

Oh! Ya nos vamos? No te alejes tan rápido!... Espérame, Sesshomaru-sama!