Mi niña cómplice se trata de que Sakura y Sasuke lleva 5 años de matrimonios pero Sakura por casualidad del destino descubre que Sasuke le acido infiel, Sakura se divorcia Sasuke se entera que ella está esperando un hijo (a) de ella así que decide de resconsquitarla.

Los personaje de Naruto no me pertenece Masashi Kishimoto

Capitulo 1: El engaño de Sasuke

Sakura y Sasuke lleva 5 años de matrimonios ya que se casaron a los 20 años siendo jóvenes…Han pasado dos meses desde que Sasuke no toca a Sakura solo en ocasiones cuando su secretaria Karin no quería, para Sakura era muy raro que Sasuke la tocaba a veces y últimamente tenía mucho "trabajo".

Una semana Sakura empezó a tener mareo, anuncias y antojos así que se fue hacer unos estudios claro ella siendo doctora sabia que tenia pero se los hizo para estar segura, cuando se los termino de hacer le dijeron que estaría en 5 horas…Sakura fue a cumplir con su labores ese día tuvo muchos paciente pero estaba muy ansiosa para saber el resultado de los exámenes…Pasaron las 5 horas fue cuando fue a buscar los resultados, cuando los abrió en letras negras y grande decía "POSETIVO".

Sasuke está en su oficina con Karin ella sentada en las piernas de Sasuke besándolo y él acariciando la pierna de su acompañante con la puerta semis abierta…Sakura se dirigió a la oficina de su esposo a contarle su nueva noticia, Sakura lleva un solero rojo/rosa que le llega hasta las rodillas chatitas de charol rojo y tan Hampton, llego al edificio y tomo el ascensor, cuando las puertas del ascensor se abrieron ibo que el puesto de la secretaria de su marido estaba vacío así que se dirigió a la puerta de la oficina de Sasuke, ya que esta está semis abierta; lentamente fue acercando a la puerta pero se llevo una sorpresa Sasuke esta besando a su secretaria, esta encima del escritorio sin camisa.

Sakura veía todo, una lagrima salió de sus ojos esmeralda que recorrió su mejilla hasta llegar al piso, así que se va corriendo y llorando porque no puede creer que Sasuke le sea infiel, Sasuke había escuchado un sonido y se había separado de la zorra de Karin pero al no ver a nadie este sigue con lo que estaba haciendo. En el camino a su casa empezó a llover pareciera que la lluvia la a acompañaba en ese momento, al llegar a casa agarro una maleta y metió todo lo que le pertenecía, cuando recogió todo se dirigí a la casa de su mejor amigo Naruto Uzumaki él tenía que ayudarla en lo que ella quería hacer así que salió de la casa metió maleta en el maletero del auto y se dirigió a la casa de su amigo...Cuando estuvo al frente de una hermosa casa color blanco las ventanas cerrada, los arbusto a lado de la enorme puerta con unos pilares y mini pechito en toda la entrada de color rojo, toco el timbre.

Sasuke se fue en su volvo azul marino a su casa después de un día de mucho "TRABAJO" necesitaba un buen masaje que solo su esposa le da, llego a su casa pero estas tenias todas las luces apagas y para el se le hizo raro pues para esta hora Sakura lo estaría esperando para cenar, guardo el auto en el garaje entro a la casa dirigió a su habitación ya que no encontró a Sakura en el comedor, subió las escalera hasta llega a la parte de arriba cuando ya estuvo al frente de la puerta la abrió, pero en la cama no hay nadie en la habitación no había ni rastro de su esposa el almario estaba abierto pero sin un ropa no había nada así que intento llamarla pero nada el celular lo tenía apagado para esto es raro.

Un rubio y una peli-negra que hacia dormidos se despertaron por el sonido el timbre así que fueron abrir la puerta la peli-negra fue abrir y atrás de ella iba un rubio, cuando abrieron la puerta se encontraron con una peli rosa toda mojada con una maleta entres sus manos con la cabeza bajo.

-Sakura por Dios, pasa - Dijo la peli-negra viendo el estado de su amiga.

La peli-negra le quito la maleta pasándosela a su esposo y agarrando con un brazo a la peli rosa para que pasara, llevándosela para la sala el rubio cuando la vio su cara cambio de dormido a asombro nunca vio así a su mejor amiga con la mirada perdida.

-Sakura-chan ¿Qué te paso? - Pregunto el rubio.

-Naruto, Sasuke me engaño – Contesto con su voz quebrada solo en recordar el engaño de su esposo le dolió demasiado.

-¿Cómo?- Naruto no podía creer lo que escuchaba su amigo engaño a Sakura.

-Si lo descubrí hoy, lo vi siendo infiel con su secretaria – Dijo pero cada vez se sentía mas en solo recordar eso.

-Estás segura de eso - Pregunto Hinata.

-Si Hinata estoy más que segura, eso era de los muchos "trabajos" que tenía hasta tarde – Dijo Sakura comenzando a llorar.

-Hinata lleva a Sakura-chan a una de las habitaciones para que descanse – Dijo Naruto serio y preocupado por su casi hermana.

Pero antes de que Hinata llevara a Sakura a la habitación se acerco a Naruto, este se giro para verla a los ojos.

-Naruto prométeme algo – Le dijo con la voz a pagada.

-Dime Sakura-chan lo que sea te lo prometo.

-Que si Sasuke te llama tu no le vas a decir en donde estoy, no le vas a reclamar nada – Le suplico ya no quería una discusión.

-Pero Sakura-chan… - No pudo continuar cuando Sakura lo abrazo llorando, a él no le gustaba verla llorar per le rompía verla así que no le que de otra que aceptar – Te lo prometo Sakura-chan, ve con Hinata y descansa.

Sakura se fue con Hinata, Naruto quería matar a su mejor amigo…Mientras que Sasuke está en su enorme cama matrimonial esperando a Sakura, ya era las 2:00 am de la mañana ni rastro de ella así que se alarmo ¿ y si le paso algo? ¿Si alguien la secuestro? ¿Si tuvo un accidente? Toda esta era las preguntas que pasa por la mente de Sasuke Uchiha.

-No aguanto más ¿Sakura en donde estas?, mejor llamo a Naruto de seguro él sabe en donde estas – Agarrando su celular de la mesita de noche y marcando el número de su mejor amigo.

Sasuke esperaba que este contestara, Naruto al ver que lo estaba llamando respiro hondo para no reclamarle nada ya que se lo prometió a Sakura, cuando estuvo listo contesto el celular.

-Bueno.

-Dobe sabe en ¿donde estas Sakura? – Pregunto Sasuke ya desesperado no saber nada de Sakura para él es muy raro.

-Sabe la hora que es mañana tengo mucho trabajo que hacer y tú me molesta para saber en donde esta Sakura-chan – En tono un poco rudo.

-No se supone que es como tu hermana Dobe – Sasuke no le gustaba el tono de voz en que le decía aquello.

-Y no se supone que es tu esposa, tú tienes que saber en donde esta para eso eres su esposo o ¿no? – Naruto estaba tratando de no griparle todo lo que sentía en ese momento.

-¿Qué te pasa Naruto? Porque me hablas así – Sasuke ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenia.

-Nada solo que no me pregunte por Sakura, porque ella es tu esposa no la mía y si no te molesta voy a dormir hasta luego – Dijo colgando y tirando el celular al mueble.

Sasuke estaba sorprendido nunca Naruto lo había dicho las cosa así, Naruto subió a su habitación encontrándose con Hinata ya en su cama.

-¿Cómo estas Sakura? – Pregunto Naruto sentándose en la cama.

-La deje ya clamada en la habitación – Respondió a su esposo abrazándolo por detrás.

-Espero que duerma bien esta noche – Con la voz triste.

-Igual Naruto-kun – recostando su cabeza en el hombro del rubio.

Continuara….

Espero que le guste ^ _ ^