Todos los personajes son propiedad de CLAMP, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito y este disclaimer es equivalente para todos los siguientes capítulos y la historia en general. Gracias.
Historia dedicada a Isa, Lu y Euge, mis fieles lectoras, gracias amigas.
The Weakness in my Heart
(La debilidad de mi Corazón)
Capítulo 1
-No lo vas a conseguir Witch Moon-. Rió Kagura mientras batía su filosa espada contra la nombrada.
-Deberías saber de antemano que yo nunca pierdo una batalla, y ésta se acaba esta misma noche- habló con aire de superioridad mientras contenía los ataques de su enemiga transformando su báculo en una espada con solo mover su muñeca, jadeaba constantemente.
-Lo veo muy difícil… su Real Alteza está sumamente herida, al parecer mi plan ha sido un éxito- habló nuevamente. -No vas a negarme que Yue es un excelente actor- le dijo con un tono sarcástico mientras miraba de reojo al susodicho
-Debes creerme koi, yo… yo…- trató de decir el nombrado anteriormente -es solo que… no sabía que podía pasar esto…- trataba de excusarse mientras sostenía la herida que llevaba en su estómago y trataba de controlar los escalofríos que inundaban su cuerpo.
Era una mañana común y corriente, el sol se asomaba por la ventana de la habitación de una linda chica, cabellos claros, ojos verde esmeralda, una figura agraciada. Sakura Kinomoto, despertaba en su habitación nuevamente con ese mismo sueño, nuevamente después de haber tenido una pelea con su novio Yukito Tsukishiro quien era mayor que la joven por 4 años. Lo curioso era que cada vez que peleaba con su novio tenía ese mismo sueño y cada vez desde hace tres años y seis meses avanzaba un poco más en el, por ejemplo, ésta era la primera vez que tenía una imagen de Yue en sus sueños.
-Hasta que al fin conozco al tal Yue… me pregunto que fue lo que hizo que traicionara a Witch Moon- dijo pensativa y de pronto se desconectó por unos segundos del mundo real y detalló un poco más su sueño, en el cual se observaba claramente el escenario en donde se llevaba acabo la pelea de Kagura y Witch Moon, el lugar tenía la apariencia de un castillo en ruinas, por ende se sobreentendía que la época en la que tenía lugar la batalla podría tener unos tres siglos de antigüedad, había fuego por todas partes, el ambiente poseía un aire de melancolía mezclado con traición y sed de venganza.
-Sakura-. Su madre Nadeshiko tocaba la puerta de la habitación de la chica, al no tener respuesta entra -hija, buenos días ¿Cómo dormiste?- le pregunta con una cálida sonrisa.
-Buenos días mamá… no muy bien, tuve una pequeña pelea con Yukito anoche- dijo la castaña.
-¡Oh! ¿Y a qué se debió?- preguntó con una expresión preocupada y sentándose en la cama con su hija.
-Nada en especial- dice su hija suspirando -dice que olvidó que ayer iba a pasar a recogerme a la universidad porque tenía mucho trabajo-
-Comprendo, probablemente debe ser así- le dijo su madre tratando de animarla.
-Probablemente si pero, pudo haberme avisado o decirme algo y no dejarme esperando tanto tiempo- alegó la oji-verde
-Debe ser que ya está cansado de ti monstruo- dijo su hermano Touya interrumpiendo en la habitación. El hermano mayor de Sakura es un chico muy celoso con su hermana menor, tiene 28 años y le lleva 6 de diferencia a Sakura, Touya trabaja con su padre Fujitaka Kinomoto en la empresa familiar, se graduó de administración de negocios hace 4 años y desde entonces se dedica a las importaciones con su padre. Hace un par de años tuvo una novia que le rompió el corazón y desde ese día juró no volverse a enamorar.
-No digas eso Touya- dijo la castaña haciendo un pequeño puchero.
-Ya te dije que te complicas, Yuki solo tiene mucho trabajo, créeme, lo conozco bien- trató de defender el mayor de los Kinomoto a su mejor amigo
- Si, lo sé- exclama en un suspiro "pero en el fondo siento que hay algo que no está bien" piensa Sakura.
-Ya mi amor tranquilízate, Yukito es una muy buena persona, no es capaz de hacerte daño, hace mucho tiempo que conoce a la familia, si algo pasara estoy segura que hablaría contigo- le dice su dulce madre Nadeshiko.
-Lo sé, Yukito es el mejor novio que uno puede tener- dice la castaña con una sonrisa de oreja a oreja, dándose ánimos a sí misma.
-Claro, si desde que estabas en la secundaria estás enamorada de él- dice reflexionando su hermano -bueno ya me voy a trabajar, seguro ésta noche salgo con mis amigos-
- ¿Yukito va con ustedes?- pregunta un poco decepcionada la castaña.
-Si… ¿Qué, no te ha dicho nada?- le dice su hermano mayor.
-Recuerdas que ayer peleamos- se defiende
-Es raro, lo planeamos desde la semana pasada- le explica el chico
-Seguro olvidó mencionarlo- interviene nuevamente la madre.
-Últimamente olvida mencionar muchas cosas- dijo Sakura para sus adentros en un murmuro, también sintió una puñalada en su corazón.
La casa de Sakura es del tipo media alta en la sociedad, es sumamente acogedora, tiene un jardín al frente con árboles de cerezo, es de dos plantas con tres habitaciones en la parte superior y dos baños, uno en el cuarto principal el de los papás de Sakura y otro que comparten los hermanos. La planta baja consta de una sala de televisión, un cuarto de estudio, la sala principal, una terraza con vista a un patio trasero, la cocina, el comedor, un baño de visitas, un cuarto de visitas, el cuarto de pilas y los parqueos de los autos.
Sakura estudiaba decoración de interiores, y ya estaba en su último año de universidad al igual que su mejor amiga y prima Tomoyo Daidoji, cuya estatura era un poco mayor a la de Sakura, ojos grisáceos y cabello negro; quienes estuvieron juntas desde la infancia. A Tomoyo le encanta la moda, es estilista y también estudia diseño publicitario porque le fascina tomar fotos y grabar a su prima favorita que es su modelo. La madre de Tomoyo Sonomi es prima de la madre de Sakura, Sonomi se casó con un hombre multimillonario y manejan una compañía de juguetes la cual se ha extendido por toda Asia y ya están listos para Europa y parte de America.
-¿Y dices que solo te dijo que lo había olvidado?- Tomoyo y su prima sostenían una charla vía telefónica.
-Así es Tomoyo, yo creo que algo está pasando, hace un tiempo siento que Yukito no es el mismo conmigo- le cuenta con pesar la chica.
-Pues si es así Sakura, habla con él, dile como te sientes, tal vez solo son ideas tuyas- le aconseja la amatista.
-Puede ser… ¿y tus papas ya regresaron de Hong Kong?- le dice la chica cambiando el tema radicalmente.
- Así es, anoche fui a recogerlos al aeropuerto-
-¡Que bueno! Me saludas a los tíos, bueno te dejo, voy a ayudar a mi mamá con unas esculturas que está poniendo en el jardín y luego haré mi tarea para la clase de mañana.
-Muy bien, yo tengo que comprar unas telas y unos rollos para un proyecto nuevo, después te paso los detalles- le explica
-Muy bien Tomoyo, te cuidas, nos hablamos después-
-Bien y tranquila, solo habla con él, el joven Yukito es una persona muy comprensiva y bondadosa, a lo mejor está estresado por mucho trabajo- le dice tratando de animarla.
-Si tienes razón, ¡muchas gracias por escucharme Tomoyo!-
-Sabes que cuando quieras, nos hablamos-
-Bien- y así finalizaron la llamada, acto seguido Sakura se dispuso a ayudar a su madre para irse a estudiar tranquilamente.
Mientras en una mansión en Hong Kong
-Veo que la actividad se está incrementando- dice Ieran Li, mujer de alta sociedad, cabello negro, muy alta y con porte que aparenta seriedad y mucho respeto.
-Así es querida, creo que será necesario ir haciendo arreglos para el traslado a Japón- dice Hien Li, el esposo de la madre del sucesor Li.
-Puedo encargarme de hacer las averiguaciones señores- dice Wei, el fiel mayordomo de la familia Li, un hombre de avanzada edad que prestó sus servicios para entrenar al heredero Li.
-Muy bien Wei, siempre tan eficiente- dice la señora Li
-Creo que es pertinente viajar solo los cinco- hablo Hien
-Las chicas saben como manejarse y más con sus poderosos cónyuges- habla despreocupadamente Ieran.
-Entonces solo seremos Mei Ling, tu, Shaoran y Wei por supuesto-
-¡No estoy de acuerdo!- gritó Mei Ling, chica de cabellos negros y ojos rubí, entrando en el recinto
-Querida sobrina, lo sabes desde el principio, aunque él te amará al final tendría que dejarte- le volvió a explicar su tía
-¡Solo son profecías y leyendas!- hablaba exasperada la chica de ojos rubí
-No hay nada que lo retrase cariño- hablaba Hien mirando a Mei Ling -es su destino y al parecer sucederá en éste siglo- finalizó
-Wei- llamó Ieran -en cuanto llegue Shaoran dile que lo esperamos-
-Si señora, con permiso-
-¿Y porqué yo debo acompañarlos? Si pasa algo…- volvió a hablar la joven china, sus ojos se nublaban, las lágrimas amenazaban con salir -además… no quiero… no quiero verlo con otra- su voz empezaba a entrecortarse.
-Eso es inevitable- dijo su tía.
-La profecía es muy clara y contundente- dijo su tío.
-¿Y porqué no puedo quedarme con mis primas aquí en Hong Kong?-
-Porque le prometí a tu madre en su lecho de muerte que siempre te cuidaría hasta que encontraras un buen esposo y aún después de eso- habló Ieran Li con suaves palabras casi nunca escuchadas de parte de ella.
-Eres como una hija más para nosotros y nuestras cuarto hijas ya están casadas y listas para manejar los negocios de Hong Kong- esta vez fue su tío quien intervino
-Por eso mismo pusimos una empresa en Japón hace varios años atrás, para no levantar sospechas- finalizó su tía al sentir la presencia de su hija acercarse.
-Padres ¡buenas tardes! ¿Se les ofrece algo? Wei me dijo que me esperan- dijo mientras entraba al despacho un joven chico de cabellos castaños y ojos color marrón, sumamente guapo, cuerpo visiblemente trabajado.
-Creemos que es tiempo de trasladarnos a Japón Shaoran- el susodicho se quedó frío, inmóvil, su cerebro trataba de procesar la información que su madre acababa de comunicarle.
-Pero…- el chico no pudo decir nada más.
-Ya habíamos hablado de esto Shaoran, al parecer el momento ha llegado- Shaoran fijó su mirada en su prima menor y por las lágrimas que ésta expresaba confirmó que sus padres no le estaban vacilando.
-¿Qué pasa si…?- dudó al hablar pero continuó -¿Qué pasa si no quiero? Yo…- pero fue interrumpido por su madre.
-El consejo de brujos confirmó la actividad y pidió una fecha de traslado hacia Japón, sabes que no tienes escapatoria a tu destino y es por eso que desde que tienes memoria entrenas para ello- le habló secamente su madre.
-Y si tratas de escapar de él sabes que la desgracia caerá sobre el mundo entero y aunque los brujos y sabios más poderosos nos reunamos para pelear contra Kagura no podremos derrotarla, conoces la historia- le dijo su padre firmemente.
-Será mejor que termines con tu noviecita de turno y hagas tus maletas, nos vamos a Japón- le dijo a manera de reproche su prima.
-Japón…- murmuró el joven castaño.
Continuará…
