Disclaimer: Todos los personajes pertenecen al creador del manga y anime Bleach, Tite Kubo (¡Aunque lamentemos eso!). Esta historia muestra situaciones que no alteran la trama original y es de parodia y humor n_n así que no esperen situaciones amorosas, lemons o cualquier otra cosa relacionada (?)
Nota de una de las autoras: para su mejor comprensión, los textos en cursiva son el relato en tercera persona, mientras que los diálogos están en letra simple n_n espero que les guste, y esperamos aplausos, abucheos, tomatazos (?) y críticas constructivas. Recuerden que es un Fic medio OOC y podrán encontrar diálogos y/o situaciones que no se relacionan con nada (?) sólo quería aclarar esto, ¡¡que lo disfruten!!
Capítulo 1: El Apagón
Era un hermoso día soleado en Karakura. Un hermoso día soleado en el Seireitei. Un hermoso día soleado en Las Noches... Esperen, esperen, ¿día soleado en Las Noches? bueno, no importa, lo importante es que al menos el día era tranquilo, o al menos como todos creemos.
En la tranquilidad de Las Noches, Szayel Aporro se encontraba descansando de sus obligaciones diarias, surfeando en Internet. Sí, surfeando en Internet, si un ser tan insignificante como vos puede tener Facebook, MSN y demás, ¿Porqué no tendría uno Szayel?
De la misma computadora, se escuchaban sonidos provenientes de un juego, y no era uno cualquiera, era Super Mario Bros. El clásico, obvio. Pero parece que algo andaba mal...
-Se escucha musiquita de Game Over- ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA COMO PUEDE SEEEEEEEERRRRR!!!! ¡¡¡SE SUPONE QUE SI AGARRAS EL HONGUITO CRECEEEEESSSSSS!!! HUMANOS INÚTILES, NO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! -golpea repetidas veces el teclado, ya se le estaban saliendo un par de teclas- ¿¿¿¿POR QUÉ TODO ME SALE MAL ???? Oh... Aaaah... -dice Szayel respirando entrecortadamente, al leer las instrucciones y darse cuenta que los honguitos con cara y pies te hacían perder- Está bien, está bien, pero, no me ganarás tan fácilmente... ¡¡¡¡START!!!! AJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!! ¿Como tiro un cero con esta cosa? -agrega, apretando el enter repetidas veces- ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ESTOS JUEGOS ONLINE APESTAN –Decía, mientras estaba siendo "picado" por una de esas tortuguitas voladoras del juego-.
De repente alguien entra a la habitación donde estaba Szayel, desde una de las tantas trampas que había en el techo.
-¿Puedes decirme qué es todo este escándalo, Szayel Aporro? –Preguntó Ulquiorra, al mismo tiempo que se sacudía el polvo de la ropa- Deberías tener más limpio este lugar, ¿no te había ordenado Aizen-Sama que---
-Ya, ya, ya, ya, si… sólo estoy relajándome un poco, Ulquiorra –Interrumpió Szayel, que al parecer estaba harto de escuchar a Ulquiorra repitiéndole lo mismo desde hace una semana- Podré solucionar el tema de la iluminación y el mal funcionamiento de las gargantas en cuanto termine con… emm… en cuanto termine unos asuntos pendientes que tengo con esta computadora –Sonrió, mirando hacia su juego, en el que estaba a punto de perder porque una tortuga se le venía encima.
-Siempre con tus excusas de "asuntos pendientes"… bueno, procura terminar antes de que algún tipo de explosión pueda acabar con la existencia de la humanidad –Ulquiorra se da la vuelta para irse por una puerta que había al final de la habitación, pero algo lo interrumpe en ese momento.
-¿¿¿GAME OVER??? ¡¡¡¡OTRA VEZ NO!!!! TE ODIO MAQUINA ESTÚPIDAAAAAA –Szayel golpea con toda la fuerza posible el teclado y patea la CPU, lo que provoca que su computadora y las demás se apaguen, siguiendo la luz de la habitación, de los pasillos y de todo el territorio de Las Noches, quedando completamente a oscuras.
Luego de tres horas sin luz, Las Noches era un verdadero desastre, los Arrancars se habían llevado millones de cosas por delante, en especial Grimmjow, (quien no se privaba el deseo de insultar a seis bocas cada vez que le pasaba), y la mitad del lugar había sido incendiado porque a Nnoitra se le cayó la mini-velita que usaba para alumbrar su camino.
En la central eléctrica de Las Noches
-¿Todavía no lo solucionaste?, Aizen-sama perdió sus pantuflas y sin luz no puedo ayudarlo a encontrarlas...-dijo quejándose Ulquiorra.
-¡Como si fuera fácil! -replica Szayel, molesto.
-Y me ordenó que te comunicara que si no solucionas el problema pronto te convertirá en comida de Menos...
-Ah, pero-pero yo ya casi termino...-contesta Szayel, nervioso, y junta unos cables mal pegados con cinta adhesiva que lanzan chispitas- ¿Algo más?
-Uhm, no, en realidad estuvo una hora maldiciendo a tu madre pero creo que la idea central del mensaje era esa....-dice Ulquiorra, y abandona la habitación agarrándose de las paredes para no tropezarse con nada.
-Soy un científico explotado, UFFFF -suspira exageradamente- Voy a robarle cinta adhesiva a Yammi, sé que el tiene y la malgasta para pegar esas porquería de pósters de Wendy Sulca de su habitación, pero nunca me quiere prestar, ¡Bah! -Y sale de la habitación, ignorando los cables mal pegados que estaban chamuscándose y arruinando todavía más la situación.
Salgamos un momento de Las Noches y nos dirijamos por un momento a Karakura, más específicamente a la casa de Ichigo, en su cocina…
-Rukia...-dice Ichigo, y se queda mirándola.
-¿Sí? -contesta Rukia sonriente.
-Nunca me había dado cuenta... de lo...-se acerca bastante- hermosa que...
Pero en ese momento, la luz titila y se apaga.
-¿Qué pasa? ¡Nos atacan! -exclama Rukia.
-Demonios...-piensa Ichigo, sale de su cuerpo y desenfunda su Zanpakuto, esperando al enemigo.
En Las noches…
Grimmjow estaba ayudando de mala gana a encontrar las pantuflas de Aizen...
-Este imbécil tenia que echar a la mierda la luz y al otro idiota tenia que perder las pantuflas, entre tanta mierda no puedo ver la novela de las cinco, ¡¡DAAAH!! SE PUEDE METER SUS PANTUFLAS BIEEENN ADENTRO DE SU...
-¿De mi QUÉ, Sexta? -dice Aizen tranquilamente, detrás de el- No escuche bien...
-De... Déjelo como está... Ya revise toda la torre norte y la mitad de esta, y no las encuentro...y no hay luz, así no se puede... ¿¿Porqué no se compra otras??
-Sabes perfectamente que cuesta demasiado encontrar merchandising de Chappy, y por la flojera de un inepto como tú no perderé las mías -dice amenazadoramente Aizen, y aumenta ligeramente su reiatsu para infundirle miedo a Grimmjow- Ahora, SIGUE BUSCANDO, SEXTA -hace énfasis en las últimas tres palabras, y se va-
-Grrg... Stark las debe de tener...-dice el Sexto, y se dirige a la habitación del Primero tropezándose, rompiendo cosas por accidente e intencionalmente y maldiciendo como siempre.
En la casa de Ichigo, ya se estaba haciendo de noche…
-Sólo es un corte de luz, Rukia...-dice Ichigo para consolarla, y se acerca más a ella.
-Pero, Ichigo...-susurra Rukia.
-Relájate...-le pasa un brazo por su hombro y quedan cara a cara en la oscuridad- ¿No te parece todo esto un poco...-antes de que termine la frase, la luz vuelve y la heladera se abre bruscamente, dejando ver un hueco oscuro dentro de ella, (Sí, una garganta que conecta con Hueco Mundo en le heladera de Ichigo...).
-¡Sí, me parece muy sospechoso! -dice Rukia, y se suelta del abrazo de Ichigo, saliendo de su gigai, desenfundando su Zanpakuto y mirando la garganta con mucha atención.
-Ese reiatsu...-dice Ichigo, con un dejo de miedo en su voz.
-Loco, ¿Viste las pantuflas del forro? Me tiene los huevos por el piso y encima... ¡Huy! ¿Acá hay luz? ¿¡¿¡¿¡PERO QUE CARAJ...?!?!?! -exclama Grimmjow, y mira con ojos desorbitados a los dos shinigamis en guardia frente a él-¡¡¡KUROSAKII!!!
-¡Grimmjow! ¿¿QUE HACES SALIENDO DE MI HELADERA?? -grita Ichigo, un poco anonadado por lo que acaba de presenciar.
-¿¡Qué importa!? -grita Grimmjow con su clásica voz de psicópata, se ríe y le enseña los dientes a Ichigo- Me debes una pelea decente, Kurosaki... -agrega, pero un cuerpo pesado hace que Sexta se caiga, dándose la cara contra el piso- ¿¡QUÉ DEM...
-Asdasdasdasdasdadsaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...-"dice" Wonderwice y se levanta- Panfutlaaaaaaaah...
-¡FUERA, ESTORBO! -grita Grimmjow, y lo lanza al otro lado de la garganta y se levanta- ¿En que estábamos? Aaah, en que iba a patearte el...-pero Ichigo cruza la cocina de un salto y le cierra la puerta de la heladera en la cara.
-¿¿Qué hacemos?? Mi familia esta cerca...-pregunta Ichigo.
-Lo primero es llamar a la Sociedad de Almas...-contesta, y saca su celular.
-Onii-chan, ¿Porqué tanto ruido? -dice Yuzu somnolienta- Ah, perdón, no me gusta entrometerme en tu vida, hermanito -agrega, y se ríe por lo bajo, para luego dirigirse a la heladera.
-Espera... ¡¡¡NOOOOO!!! -Ichigo se lanza a la puerta de la heladera- ¡¡¡NO HAY NADA, VUELVE A LA CAMA!!! -empuja la puerta de ella para que quede cerrara, porque se empezaba a sentir presión del otro lado.
-Que malo eres Onii-chan, solo quiero una chocolat...
-¡¡¡NO HAY, BUENAS NOCHES!!! -dice demasiado nerviosa Rukia, mira a Ichigo, que ya estaba costándole demasiado mantener la puerta cerrada y lleva a Yuzu a su dormitorio.
Bueno xD esto fue el primer capítulo por ahora...
Como ya dijimos, esperamos tomatazos, aplausos, amenazas(?) en fin, todo es aceptado mientras sea de buena manera n__n
En cuanto al título... emm... no nos decidimos muy bien qué poner así que se aceptan sugerencias xD
Ustedes deciden si continuamos con esta historia asi que ya pueden ir apretando el boton GO! que está abajo a su izquierda para dejar un review ^^
Sayonara!
