Queridos, he vuelto, lo siento certamen de anatomía tenia que tomar mi tiempo, en fin...
Bueno le dejo el primer capitulo de la Dinastia de House, pueden imaginarse muchas cosas, empezaremos desde los 4 meses,y jugaremos con los tiempos narrativos de vez en cuando. Eso disfruten cualquier queja, sugerencia, reclamo o acotacion siempre se agradecen :D
¿Por qué comemos comida china? – preguntaba aburrido House, casi acabándose un plato
Se llaman antojos, House, y es necesario que cada uno de ellos se cumpla – decía en tono amenazante – o yo y mis hormonas no responderemos…
Sabes que es sicológico, creo que estudiaste medicina ¿lo recuerdas? – decía comenzando a revolver la comida con los palitos que habían en la mesa – además solo quieres sentirte embarazada…
Esa última frase inflamo los ojos de Cuddy, aunque realmente ella disfrutaba este embarazo y era lo que había deseado desde siempre, ser madre y que el papá de su hijo fuera nada menos que el hombre que había estado amando los últimos 20 años, las palabras de House la hirieron, realmente sentía poco apoyo de su parte.
Si te pudieras esperar un poco quizás hubiéramos usado condones y te tendrías que ahorrar todo esto ¿cierto? – Dijo Lisa parándose rápidamente de la mesa, lo que provoco que cayera al suelo.
Greg se paró "rápidamente" de su silla y se acercó a la pálida mujer de cabello crespo que yacía en el suelo.
Tu no entendiste tampoco la parte del no stress – preguntaba House en tono burlón - ¿me puedes decir entonces como diablos pasaste embriología?
Lo siento doctor – decía realmente molesta Cuddy – pero si el idiota de mi esposo no me hiciera pasar tantos momentos desagradables podría cuidar a este bebé como lo necesita.
Dile a ese imbécil que pase a mi oficina – decía tratando de sacarle una sonrisa a la decana – vamos es mejor que regresemos a casa.
Okey, pero quiero eso para llevar – decía la endocrinóloga señalando un plato que parecía intacto sobre la mesa
Mujer estas embaraza, no es que prive el alimento – decía House poniendo un tono pícaro – pero quiero cada una de esas curvas de vuelta cuando el parásito salga de allí.
Es un bebe House, de hecho tu hijo – se estremecía cada vez que decía esa frase un hijo de Gregory, en qué diablos estaba pensando, los genes deberían estar alterados desde la base más remota del DNA de ese niño.
House, levanto a la mujer, la sentó cuidadosamente y puso una silla junto a la de ella, para asegurarse que no volviera a caer nuevamente. Llamo desde ese mismo sitio al mesero, y le pidió que empaque el plato que quedaba y trajera la cuenta.
El hombre volvió con una bolsa y Greg se fue con él hacia un mostrador, desde allí podía mirar a la morena mujer, mientras ella acariciaba su vientre que recién empezaba a tomar su redonda forma, en realidad que esperaba, solo tenía 4 meses y Cuddy había decidido trabajar hasta que los tacos no pudieran soportar su peso y el del pequeño o pequeña que llevaba dentro de ella.
A House realmente le emocionaba la idea de traer un niño al mundo, era perpetuar la dinastía del terror, como le decía habitualmente al equipo de diagnóstico. Y sobre todo a Foreman.
Cuando yo muera, ni siquiera allí podrás ser el jefe del departamento porque vendrá el heredero – era la forma que tenía House de referirse a su hijo en público, que eran todos excepto Cuddy, Rachel y Wilson – además, con lo obsesiva que es su madre, ese niño saldrá de la escuela de medicina a los 20 años, solo si saca el genio de su padre.
Y no lo expulsan como a él – decía entre susurros Trece a Taub, quien pensé a ver escuchado la misma dinámica varias veces durante los últimos meses no podía terminar riéndose siempre.
La mano del mesero entregándole la tarjeta, lo trajo de vuelta a la realidad, la recibió sin antes lanzar un par de comentarios groseros al mesero cuando este movió el vasito de las propinas, esperando a que el médico dejará algo.
Okey, nos vamos – tomo su chaqueta de la silla donde la había dejado colgada y tomo la mano de Cuddy, ella respondió al gesto entrelazando sus dedos en las grandes manos del doctor
Llegaron a la casa, donde las luces permanecían encendidas cosa que no era muy extraño, estaba la niñera cuidando a Rachel.
Buenas noches señores – dijo Marina – la niña ya está durmiendo, las cosas que tiene que llevar a la escuela mañana están lista, señora.
Muchas gracias Marina – decía Cuddy mientras se acaricia el vientre, era un gesto que resultaba casi automático en Lisa cuando entraba a su casa – que estés muy bien.
Adiós- respondió una masculina voz
Adiós – contestó la mujer y salió de la casa.
Okey ahora que la mujercita esta se fue podríamos empezar a entretenernos un rato, tú, yo y esas gemelas.
No Amor – era la típica frase que usaba Cuddy cuando no tenía ganas, y no dejaría que sus ganas la boicotearan – no me siento muy bien, creo que esa comida tenía demasiado aliño.
House resignado se quedó en la sala tocando el piano, mientras veía a Cuddy caminar en dirección a su habitación. La verdad esas situaciones lo decepcionaban, pero trataba de ser comprensivo con Lisa, sabía lo importante que resultaba ese niño para ella, y ella no podía imaginarse cuanto era para él. Pasada un par de horas tocando, el frío de octubre comenzaba a molestar en la cansada pierna de House, así que se paró lentamente y decidió caminar hacia la luz que seguía encendida sobre el velador de la habitación.
Te quiero Greg – unos ojos azules-verdosos y un cabello crespo le miraba –
Tengo miedo - decía con la voz cortada – no quiero arruinarle la vida.
