Capitulo 1: soy un licántropo

Era un día frío y otoñal, muy pronto Lina y su hermana Phoebe iniciarían su tercer año en Hogwarts, estaba muy nerviosa por el hecho de que sería otro año ocultando su condición de licántropo, dado que Voldemort ya había desaparecido, esperaba que el profesor de defensa contra las artes oscuras se quedara por los otros años que quedaban.

Al ir en el tren su hermana se fue con sus amigas mientras ella se sentaba con Nathan, el le caía muy bien y era un metamorfomago, lo cual le agradaba, pero no podía evitar pensar que el se alejaría si supiera lo que es, un comentario la sacó de sus pensamientos: ya casi llegamos, será mejor que recojamos la basura

Sacudiendo su cabeza volteó a ver a Nathan, su cabello era castaño y usaba una playera, le agradaba. En cuanto el tren se detuvo, bajaron y se subieron a las carrozas, para luego entrar al castillo. Inmediatamente su vista se fijó en Snape, el cual la estaba observando con atención y algo de odio, el era uno de los profesores que sabia, más sin embargo, tenía prohibido decir algo.

En cuanto terminó el banquete se despidió con un beso en la mejilla de Nathan y subía al retrato de la señora gorda, el cual le pidió la contraseña: lucanis lupus.

Al acostarse se dio cuenta, demasiado tarde, de que ni siquiera había prestado atención a cual era el profesor de defensa, no importa, pensó, mañana lo averiguaré.

A la mañana siguiente se sentó al lado de su hermana, la cual comía un cuenco de avena con mucha atención, sin darse cuanta de la presencia de su hermana, en eso llegó Nathan, el cual le dijo:

mira, ya viste, es el profesor Lupin!, debe ser el de defensa!

Acto seguido volteó a ver para que, en efecto identificara al profesor, realmente, de no ser por las descripciones y historias de su madre jamás hubiera sabido que Lupin era como ella, decidida a que eso no fuera de importancia, se apartó al mismo tiempo que recibía una carta de su madre, la tomó y la leyó:

querida li:

Me enteré de que Remus va a ser tu maestro de Defensa contra las artes oscuras, trata de hablar con él hijita, te hará bien, por lo mientras ve con el profesor Snape para que te dé la poción de matalobos, se buena y no lo trates mal, no importa si el te provoca, ok?.

También sincérate con Nathan, es un buen muchacho y te entenderá, de acuerdo?. Se que esto es difícil para ti pero haz un esfuerzo, eso es lo único que te pido y también convive más hija, no te di esos libros para que te la pases leyendo

Atte. tu madre Ivanna

Bueno, ciertamente el pensar en que su madre le pidiera eso no era ninguna sorpresa, todos los años le mandaba la misma carta, pensando en que asi le haría caso, pero no, ella no quería que nadie se diera cuenta de su problema.

Nathan ya había tomado su horario que les dio la profesora Macgonagall y le preguntó:

quieres que te acompañe a tu clase?

no gracias Nathan, tengo que ir con el Profesor Snape por un asunto urgente, te veo en Encantamientos

De acuerdo, nos vemos.

En cuanto lo hubo mencionado se levantó de su asiento para ir a su clase, Phoebe ya se había levantado, pero antes le dejó una nota a su lado la cual decía:

Lina:

Ten cuidado hoy Tomás tratará de abordarte para saber tu secreto, ve con Lupin cuanto antes,

siempre tuya

Daphne

Tomando en cuenta la nota se levantó para ir con el profesor Snape, decidió que cuanto antes mejor, dado que le quedaba una hora antes de su primer clase.

Tocó a la puerta de las mazmorras siendo recibida por un malhumorado profesor Snape, el cual solo le dio la botellita y le cerró la puerta en la cara, muy confundida se fue rumbo a buscar al profesor Lupin, sin embargo notó que en la botellita había amarrada una nota, la desprendió y la leyó:

Srta. Rosenberg:

Le mando esta botella con suficiente poción para dos meses, NO se la tome toda de un trago, me entendió?, y manténgase alejada de los problemas, no quiero tener que salvarla como el año anterior.

Atte. Profesor Snape

Se rió al leer la nota, de verdad pensaba que era tan estúpida como para meterse en problemas a propósito?, estaba loco o qué?. De repente sintió que la sujetaban del brazo y la pegaban contra la pared, al mismo tiempo que oyó:

Lini que paso, que te traes por aquí?, no me digas me dirás tu secretito, que emoción

cállate Tomás, ni en sueños te lo diría, suéltame!

no hasta que me lo digas, y si no es por las buenas será por las malas, al mismo tiempo metía las manos dentro de su túnica y hacia ademán de acariciarla.

¡NO!,¡SUELTAME!¡JAMÁS TE LO DIRÉ, JAMÁS!

¿Qué esta pasando aquí?

De inmediato Tomás la soltó y se alejó de ella, para ver que frente a ellos estaba el profesor Lupin, el cual solo le dijo: sr. Forest, me haría el favor de ir a su clase?, y usted señorita Rosenberg hágame el favor de acompañarme e mi salón, quisiera hablar con usted.

Lina, agradecida por la intervención del profesor lo siguió rápidamente al salón. Una vez que entró se fijó en que le servía una botella y se la tendía, al mismo tiempo que la invitaba a sentarse, obedeció, un poco nerviosa dado que no sabía que decirle.

¿Me haría el favor de decirme que fue lo que sucedió señorita Rosenberg?

Eh?, ah, bueno, lo que pasa es que Tomás me acosa desde que estoy en primero porque quiere que le diga un secreto que llevo ocultando desde que tenía 9 años.

y puedo saber cual es?

Al ver que Lina se quedaba callada le dijo: descuide solo planeo ayudarla, sino me quiere decir esta bien y por cierto, de qué es esa botella?

Al darse cuenta de que todavía sostenía la botellita se la dio al mismo tiempo que le decía: es una poción de matalobos, me la dio el profesor Snape

y por qué se la dio a usted si puedo saber?

Levantando su rostro y preparándose para lo que fuera le susurró: debido a que yo soy un licántropo.

Se quedó quieta esperando su reacción, para su sorpresa sonrió y le dijo:

Ya empezaba a creer que era el único, descuide señorita Rosenberg, yo guardaré su secreto y si necesita ayuda ya sabe donde encontrarme.

Angelina. Perdone?. Angelina es mi nombre, pero me puede decir Lina.

En ese caso dime Remus.

Gracias Lu-Remus, me tengo que ir, será mejor que solo por hoy no vaya a clases, ya es de noche y me tengo que preparar.

Salió y se fue al sauce boxeador, estaba por tomarse la botella e introducirse cuando...

Te tengo Lini esta vez no te me escaparás. De la nada surgió Tom el cual la apuntaba con su varita, de repente salió la luna dándole en el rostro, entonces se transformó al mismo tiempo que oía que decían:

¡No!, ¡Angelina, cuidado!

Después todo se volvió negro.

continuara...

Nota: planeo hacer solo dos caps pero si me llega mas inspiración y entonces haré tres, pero SOLO 3, gracias hasta otra, se despide Layla Dragomir.