Bueno a pesar de todo aquí estoy de nuevo con este pequeño drable, que me llego en un momento de extraña inspiración y decidí plasmar en letras y compartir con ustedes, espero que les guste y sin más los dejo para que lean.

Los personajes de Naruto no son míos son de Kishimoto-sama, por otro lado la historia a continuación plasmadas, si es completamente mía, ya que salió de mi loca cabeza.

*MIRAME*

Mírame… solo eso te pido, mírame, solo una vez… mírame, sin mirarla a ella; posa tus azules orbes en mí, gira tu cuerpo, y nota que existo; solo eso, es lo que necesito… para seguir, y… terminar con esto. El perla de mis ojos ahora es un tenue rojo; las lágrimas siguen saliendo, aunque en menor cantidad, y son acompañadas por la desesperación, la desilusión y la rabia que estoy sintiendo en este momento, se supone que lo he decidido así, he tomado esta decisión he aceptado este… mi destino.

Así que… Naruto… mírame… solo mírame; es lo último que te pido, con palabras mudas, que no atraviesan mis labios, pero mis actos solicitan; necesito ver tus dorados cabellos, tus azulados ojos, y esa maravillosa sonrisa, que me hacen olvidar… todo lo malo.

Lo necesito… porque quiero que sean lo último; que mis perlados ojos puedan ver, antes de llevar a cavo; esta, la decisión que he tomado. Sé que soy cobarde; al no volver a insistir con mi confesión de sentimientos por ti, no soporto más esta soledad, que a pesar de todos aquellos que están a mi lado, no dejo de sentir.

Así es que… mírame… dirige tus ojos hacia mi, y muéstrame tu dulce sonrisa, esa que me ha cautivado siempre, y me da el valor suficiente… para afrontar mi vida.

Si… así Naruto… eso era todo lo que yo necesitaba… ahora; estoy completa y puedo hacer lo que he decidido. –Vamos que se hace tarde – le digo a Neji-Oniisan, y sujeto su brazo. – ¿Esta segura de esto Hinata-sama? – me cuestiona él, mirándome fija y seriamente. – Claro que si Niisan, ahora lo estoy, así que vamos – le digo y lo incito a que empiece a caminar.

Todos se ponen de pie, y algunos suspiros se escuchan, al mismo tiempo que miro sus ojos, tan negros como su cabello, con un porte inigualable y una seguridad abrumante; a pesar de estar tan forzado como yo a esto… de pie junto al altar; donde nos juraremos un amor que no sentimos, se encuentra la gallarda figura de Sasuke, esperando por mi.

Porque si… esta es la decisión que tome; es dejar el camino libre para que tu, mi Naruto-kun… seas feliz. Me uno a Uchiha Sasuke; casándome con él, no por deseo, sino por obligación y egoísmo de mí parte, ese que me pide que haga lo que pueda, por verte feliz. Mmm… pero quien sabe; tal vez, mi soledad, sea menos grande, compartiéndola con la de él; y en un futuro, posiblemente tanto Sasuke que en este momento dice: – si, acepto –, pueda junto con migo encontrar la felicidad, que tanto añoramos los dos…

Bueno antes que nada quiero agradecer a Hayami Kohinata que es le primer review que recibí en mi primer historia, y al igual que Angel de una Ala me dijo que siguiera en esta nueva faceta de mi vida como intento de escritora, les agradezco a ambas sus bellas palabras y este drable va dedicado a ustedes.

Por otro lado a todos aquellos que se tomaron el tiempo de pasar por este mi trabajo, les agradezco de corazón el haberlo leído y si no es mucha molestia dejarme un comentario se los agradeceré muchísimo, este drable he pensado hacerlo un mini fic pero aún estoy dudosa no se, ustedes díganme si vale la pena o lo dejo tal cual esta, sin mas disculpen las faltas de ortografía. Se despide de ustedes SUCKY y recuerden que:

"las lagrimas se las lleva el viento, y solo queda el árbol marchito… marchito por la soledad, que a él depara…"

Sayonara