PRÓLOGO
El Egg Carrier se estaba destruyendo a medida que caía de los cielos. Mientras, en una plataforma, batallaban Sonic y Shadow contra Eggman, en la enésima reconstrucción del robot Egg Emperor. Los tres se prepararon para el ataque. En un instante, Sonic y Shadow empezaron a correr a velocidad supersónica, en dirección al Egg Emperor. Dieron un salto y enrollaron sus cuerpos. La fuerza con la que ambos impactaron en el Egg Emperor hizo que éste se partiese por la mitad.
EGGMAN: ¡Ugh! ¡Malditos...!
Se abrió la carlinga del robot, eyectando el vehículo personal de Eggman. Se perdió entre la distancia, al ser arrastrado por el viento de la enorme velocidad de crucero del maltrecho Egg Carrier. Maldijo a los dos erizos y prometió la revancha. Ambos se miraron con satisfacción por una nueva victoria.
SONIC: ¡Ha sido muy fácil!
SHADOW: …
SONIC: ¿Y ahora qué vas a hacer?
SHADOW: Volver al cuartel general. Mi misión aquí ha terminado.
Shadow ejecutó un Chaos Control y desapareció. Sonic sonrió, pues ya tenía ganas de encontrar nuevas aventuras. Tomó carrerilla, empezó a correr y saltó del Egg Carrier. A los pocos segundos de caída libre, la gran nave estalló, dando un gran espectáculo de fuego y luz. Sonic quedó impresionado ante lo que veía. Al poco rato, Tails apareció pilotando el biplano "Tornado". Sonic se apoyó suavemente en el ala superior.
SONIC: Hola, Tails.
TAILS: ¡Sonic!
SONIC: Eggman ha mordido el polvo una vez más.
TAILS: ¿Hasta cuándo?
SONIC: Hasta que se haya recuperado de nuevo y decida mover ficha. Mientras... ¡vamos a la ciudad más cercana a pasar un buen día!
Sonic y Tails rieron escandalosamente. Era el dulce sabor de una nueva victoria sobre Ivo Robotnik, alias Doctor Eggman. Sin embargo, una nueva amenaza estaba a punto de aparecer. Una amenaza mucho más siniestra de lo que la mente más retorcida podría imaginar.
Estaba a punto de comenzar... OPERACIÓN RENACIMIENTO.
