Disclaimer: Bleach no me pertenece, es obra de Kubo Tite.

Summary: La paternidad no es fácil, pero iremos aprendiendo juntos, paso a paso. Pequeños relatos familiares con Isshin e Ichigo. ¡Disfrútenlos!

Nota: ¡Hola a todos! Estoy de regreso, esta vez con una serie de relatos sobre las distintas fases de la relación entre Isshin e Ichigo. Su relación siempre me ha gustado y esta es mi oportunidad de profundizar en ella. Serán 15 relatos cortos en total, que espero sean de su agrado. ¿Habrá parejas? Sí, aparte de IsshinxMasaki, habrá otra casi hasta el final, y si ya han leído otros fics míos o ven mi avatar sabrán cuál será xD. Espero que les guste este primer relato. ¡Cuídense y nos leemos pronto! Ja ne!


Relato #1: Mi primogénito.

Cabello naranja. La cabeza del recién nacido estaba cubierta por un fino y delicado cabello anaranjado, cosa que sorprendió al padre del niño, quien miraba confundido al bebé que se encontraba dormido en los brazos de su esposa.

─ ¿Sucede algo, Isshin? ─ La esposa del médico, extrañada por la actitud de su marido, le preguntó en tono curioso.

─ Nada, Masaki, es solo que… ─ Dudó unos segundos, rascándose la nuca, hasta que por fin decidió hablar ─ ¿Por qué tiene el cabello naranja? ¡Todos los hombres Kurosaki han tenido el cabello negro, como el mío! ─ En tono infantil, el padre primerizo exclamó, saltando al lado de su esposa; sí, esa era una típica conducta de Kurosaki Isshin, lo bueno es que Masaki ya estaba acostumbrada.

─ Creo que eso lo sacó del lado de mi familia. ─ La mujer respondió, señalando su cabello, el cual era de un tono café anaranjado.

─ Hmph…Bueno, dejando eso de lado, ¿cómo lo llamaremos? ¿Isshin Junior? ─ Con ojos expectantes, el hombre dijo, mirando a su bebé.

─ No lo sé…tiene que ser un nombre extraordinario, pues estoy segura que hará grandes cosas cuando crezca. ─ Con voz profética, Masaki dijo, acariciando la cabeza del pequeño.

─ Sí, hay que darle un nombre extraordinario, pues si es como yo, seguramente hará grandes cosas y se meterá en bastantes problemas… ─ Isshin dijo, poniéndose pensativo, hasta que sonrió satisfecho cuando una idea brillante le llegó a la mente. ─ ¿Qué te parece el nombre Ichigo?

─ ¿Ichigo? ─ La Señora Kurosaki dijo. ─ ¿Cómo la fruta? ¡De ninguna manera llamaré a mi hijo así! ─ Masaki dijo, su ceño frunciéndose un poco.

─ ¡No! No como la fruta, con un kanji diferente que significa "aquel que protege". A mi parecer le queda muy bien, ¿tú qué crees, Masaki? ─ El médico explicó, observando los cambios de expresión de su esposa: de irritación a sorpresa a entendimiento.

─ Aquel que protege…sí, me gusta, ¿pero le gustará a él? ─ La madre primeriza dijo, señalando al niño que recientemente había abierto los ojos.

─ No lo sé…haber…─ Dijo, tomando al bebé en sus brazos, notando que su hijo lo miraba fijamente. ─ ¿Qué te parece pequeño? ¿Te gustaría llamarte Ichigo? ─ Le preguntó y el niño le regaló una sonrisa torcida.

─ Me parece que le gusta el nombre. ─ Masaki dijo, riendo levemente, mientras una sonrisa orgullosa cubría el rostro de su esposo.

─ Entonces serás Kurosaki Ichigo, mi querido y hermoso primogénito. ─ Isshin dijo, besando la cabecita de su hijo, sabiendo que grandes cosas le esperaban al pequeño que tenía en brazos.

Sí, ese era el inicio de una extraña relación entre padre e hijo, la cual cambiaría conforme los años pasaran.