N/A: Bien, como casi termino dos historias decidí hacer otra antes que se fuera la idea pero no estoy segura de proseguir ya que, no sé si les gustara a ustedes. Así que les dejo el primer capítulo. Por cierto esta idea no es Cien por ciento mía, sino que se me ocurrió cuando hablaba con otra escritora.


–Pepper, ¡cuidado! –Gritó Tony cuando vio un balón de baloncesto, acercarse a la pelirroja.

– ¿Qué tenga cuidado de qué? –Preguntó confundida la pelirroja. Antes que pudiera esquivar el balón, golpeo a la pelirroja muy fuerte en la cabeza. Haciendo que cayera al suelo desmayada.

Pasaron como media hora antes que Pepper despertará en la enfermería de la escuela. Miró alrededor, mirando muy confundida, no recordaba lo que pasó miró por debajo y encontró a un chico en el sofá dormido. Pepper se levantó y se acercó para observarlo de cerca. El chico sintió la que todo se volvió oscuro pues Pepper le hizo la sombra, lentamente abrió los ojos y tragó saliva al ver a Pepper tan cerca de él, Pepper por su parte no se inmutó al verlo, es más lo miraba con atención como si fuera la primera vez que lo veía.

– ¿Pepper? –Preguntó nervioso Tony. – ¿Qué estás haciendo?

– ¿Me llamaste Pepper? ¿Es mi nombre? –Tony le extraño el raro comportamiento de la joven. –Ah... –Dijo deteniendo a pensar por un momento. –Solo estaba observándote, ¿Acaso es malo ver a una persona de cerca? –Preguntó tajante la pelirroja. – ¿Qué pensabas que estaba haciendo? Oh, ya sé, ¿Pensabas que yo te iba aprovechar mientras estabas dormido e iba a intentar besarte? –Preguntó con voz seductora.

–Pepper, ¿Qué te ocurre? ¿Por qué actúas así? –Dijo con voz temblorosa el chico pelinegro. Pepper apartó su cara y se burló de la cara de nerviosismo de Tony.

–Pobre, no te preocupes solo estaba jugando contigo.

– ¿Conmigo? –Preguntó asombrado. Pepper asintió y rodó los ojos.

– ¿En dónde me encuentro? –Preguntó viendo de arriba hacia abajo.

–En la enfermería…

–Eso ya lo sé me refiero, que estoy haciendo aquí. –Dijo haciendo ademanes con sus brazos

–Pues, fuiste golpeada con un balón de baloncesto, y te desmayaste, y ya sabes el resto.

–Lo que sea, bien… creo que el dolor del golpe se me ha quitado así que me marcho de este lugar. –Al salir Tony miró extrañado, "¿Por qué actúa así Pepper? –Preguntó Tony mentalmente. –Joder, esta es una escuela. –Gritó Pepper alarmando a Tony haciéndolo salir de la sala de enfermería.

–Pepper, ¿Te encuestas bien?

– ¿Qué si me encuentro bien? –Preguntó sarcásticamente. –Claro que no, esta es una escuela, ósea que demonios hago aquí?

–Eh, pues lo que se hace en toda escuela, estudiar…

–Ashh… es frustrante… –Dijo Pepper. –Mejor me largo de este lugar.

–Pepper, espera. –Dijo Tony alcanzándola.

–No tengo tiempo de hablar, quiero ir a casa. Nos vemos, eh… como sea que te llames… –Pepper había cruzado la puerta.

–Pepper, ¿A menos sabes dónde queda tu casa? –Preguntó Tony haciéndola detenerse. Tony sonrió. "Por lo menos es algo precipitada como siempre" –Pensó Tony.


Bien, espero que me digan si la continúo o no, la verdad me puse a pensar sobre esto y siento que me voy a poner más trabajo que hacer con las historias pero ese es mi problema. Así que si no actualizo pronto otras historias entiéndanme que si no escribía esta se me iba a olvidar… xD Como de costumbre '-.-

Comenten o sino los voy a secuestrar en la noche, conozco cada una de sus casa, ok no .-.