Hola, bueno aqui iniciando con una nueva historia :3 ... Decidí lanzar unos pequeños capítulos a los que llamé prólogos xD no se porqué pero serán varios, uno por personaje principal. Claro que el de los gemelos va doble y por eso es doble dedicatoria a ANZU! =D También por estos días estaré publicando un nuevo capítulo de Qui êtes vous? y de ser posible un oneshot ^^

Yu-Gi-Oh! 5D´s y sus personajes (a excepción de Yusei, Placido y Kiryu) no me pertenecen, el fic es hecho sin intenciones de lucro y sólo con la intención de entretener. No me hago responsable de nauseas, enfermedades o desmayos que pueda tener el lector. Cualquier queja déjenla en un Review y les daré una cita para que la traten con mi cerebro.


Una noche de tormenta [Rua y Ruka versión]

La puerta se cerró calmando a la chica. Había llegado.

-¡Rua! – Exclamó la peliverde.

El joven había prometido estar ahí en esa fecha especial para ambos y debido a la horrible tormenta que se había desatado horas atrás, mientras más se tardaba más se preocupaba de que aquella D-Wheel que conducía su hermano se derrapara en una vuelta y cayera. Realmente no era fanática de la velocidad.

-Ruka…Ah, lo lamento venía de camino y tuve un Ridding Duel. – El chico se quitaba su chaqueta mojada y la colgaba en un perchero que estaba cerca de la entrada.

-Me habías preocupado. –Suspiró- ¿Al menos ganaste?

-¿Con quién crees que estás hablando?

-Justamente porque estoy hablando contigo-Ella rió, sabía que habían pasado años desde que su hermano había entrado en el mundo de los Ridding duels.

-¡Ah,Ruka! ¿Cómo puede ser que sigas pensando de mi de esa forma? –

Rua hizo una cara de puchero, no le gustaba que su hermana dudara de sus capacidades, aunque, si sabía que era de broma realmente no le importaba. Él ya no era tan malo en los duelos, realmente había mejorado mucho en los pasados diez años. Aquella tarde que se despidió de Neo Domino City no pudo cesar de llorar en el camino y días siguientes. Deberías distraerte, quizás el más sabio consejo que le pudieron haber dado en ese momento. Me volveré fuerte y venceré a Yusei así tarde una eternidad.

-¿Por qué estás tan bien vestida?

-¿De qué hablas? Yo siempre estoy bien vestida. – Se miraron a los ojos por unos segundos, ambos lucían felices de lejos pero pudieron ver en los ojos del otro la misma tristeza que sentían año con año, cada vez con más intensidad.

-No deberíamos celebrar esto- pronunció la chica

-Y sin embargo lo seguimos haciendo.

Ruka se dirigió hacia la cocina y el gemelo mayor se sentó en un sofá de color crema más grande que el de su antiguo departamento. No podían quejarse de su situación: Ella tenía un gran departamento en un séptimo piso de un edificio bien ubicado. Se encontraba a cerca del centro de su ciudad, tenía los servicios necesarios y la universidad a unos cuantos minutos caminando. Ruka mantenía su sencillez y humildad a pesar de su buena posición económica y considerable belleza que la haría irreconocible a los ojos de sus antiguos amigos. Mantenía su gran habilidad en duelos aunque solo los tenía de vez en cuando en la escuela, ganando en la mayor parte de las veces contra chicos, lo que había provocado que pasara de ser La hermana de, a ser una de las duelistas más reconocidas en la escuela. Realmente cualquiera podría odiarla y muchos la consideraban como una chica casi perfecta; Él, por su parte, no había cambiado físicamente mucho, mantenía el mismo peinado y su enorme sonrisa. Mantenía también su imprudencia y mal sentido del humor, pero había veces que se mostraba como el adulto que era. Su departamento no era tan grande como el de su hermana pero vivía feliz con él: Un departamento en el séptimo piso del edificio de frente. De esa forma podría vigilar a su hermana con tan solo mirar por la ventana. Generalmente estaba desordenado y en las noches en que Rua llegaba cansado le bastaba con cerrar la puerta y dormir en la primera superficie tibia y plana que encontrara. En la escuela era realmente admirado, no solo por ser un gran Ridding duelist o por ser gemelo de otra gran duelista, sino por su habilidad casi increíble de aprobar todas las materias. Ahora él sabía lo que era ser el ejemplo a seguir de alguien como Jack lo fue para él en su momento.

-¿Cómo crees que estén los demás?- preguntó ella dejando una bandeja con tazas color crema y una cafetera transparente.

-seguramente sí. He visto a Jack un par de veces pero no el tiempo suficiente para poder hablar con él. –Comentaba entretenido al tiempo que recibía una taza con café y agradecía con la cabeza.

-Ya veo. –Ella tomó un sorbo de su café y luego continuó- ¿Qué crees que dirían de nosotros si nos vieran? –

-Seguramente… Dirían algo como Oh Rua cuanto has crecido, estás indudablemente guapo, si fuera chica me casaría contigo en este momento.

-Si…Seguramente dirían eso- la chica sonrió con malicia tas su sarcasmo.

-¿Los extrañas, verdad Ruka? –su voz sonaba desanimada, él también los extrañaba.

-Sí, bastante, pero las cosas suceden por algo. Solo espero que Yusei siga viviendo en el Poppo Time.

Un trueno sacudió la tranquilidad de su reunión.

-Maldita tormenta… Eligió un mal día para esto.

Él mayor abrazo a su hermana haciéndola recargar su cabeza en su hombro, la invitó a que durmiera tranquila para que olvidara la tormenta que estaban presenciando. Ella se acomodó y cerró sus ojos.

-Rua…Prométeme que estarás aquí en la mañana