CAPÍTULO 1: EL LEÓN RUGE
Ya había pasado un mes desde el final del invierno, y se acercaba el cumpleaños de Aldebarán de Tauro. Sobre el Santuario de Grecia pasó un avión, entre cuyos pasajeros se incluían cinco muchachos y una joven, todos japoneses.
-¿Falta mucho para llegar, Hyoga?-
-Si me vuelves a preguntar, te golpearé, ¿entendiste?-
-Sí, pero, ¿falta mucho para llegar?-
-Te lo advertí...-
-Espera, Hyoga... no te impacientes con Seiya- dijo Ikki- si quieren pelear háganlo afuera...-
-Muy gracioso, Ikki- dijo Hyoga.
-Falta poco, Seiya- dijo Shun - mira: desde aquí se puede ver el santuario...-
-Wow- dijo Seiya.
-¡Que hermosa vista!- dijo Miho.
Los cinco caballeros de Bronce y Miho llegaron al aeropuerto, donde fueron recibidos por Kiki, el aprendiz de Mu de Aries, y se dirigieron con él hacia el Santuario
-Aioria me pidió que viniera por ustedes, porque él está muy ocupado...como quiera lo van a ver ahorita... dijo que los llevara directo al santuario porque necesita hablar con ustedes... ¡vaya sorpresa que se va a dar Aldebarán!... es el mejor amigo de mi maestro Mu....- y siguió hablando y hablando (ya saben como es él...)
Llegaron al pie de la escalera que llevaba a la casa de Aries, donde Aioria los estaba esperando.
-Gracias, Kiki- dijo Aioria- ya te puedes ir...tal vez Saga y Camus necesitan ayuda...-
-Claro- dijo Kiki, y desapareció.
-Bien- continuó Aioria- me da mucho gusto verlos, niños...-
-¿Niños?- interrumpió Ikki de mal humor- ¿acaso te crees superior a...?- pero su hermano lo interrumpió.
-Calma, Ikki-
-Mis disculpas, Ikki- dijo Aioira
-Aioria- dijo Seiya- ¿y que nos ibas a decir de la fiesta?-
-Ah, si, la fiesta... Atena pidió prestada una casa grande cerca de aquí... así que ahí vamos a hacer la fiesta... Atena le va a pedir a Aldebarán que vaya ahí, para que no sospeche nada...- dijo Aioria, muy alegre. Todos sonrieron, menos Ikki, que seguía cruzado de brazos y murmuraba '¡que tontería...!'
-Ikki, ¿qué te sucede?- quiso saber Shun. Ikki estaba a punto de decir que no quería estar en esa estúpida fiesta, cuando Seiya preguntó.
-¿Y quienes están invitados?-
-Muchas personas- contestó Aioria- ustedes, para empezar, luego los caballeros de oro, por supuesto, y también vendrán algunas chicas: Marin, Shaina, Juneth, Shunrei, Hilda y su hermana, algunas amigas de ellas...-
-Wow- dijo Seiya. Ikki cambió un poco su concepto de la fiesta, y pensó que tal vez valdría la pena ir...
-Ah, sí, casi lo olvido- dijo Aioria- preparamos un departamento con cinco cuartos para ustedes... y Miho puede quedarse con Marin-.
-Gracias, Aioria- dijo Miho, sonriendo.
-Aquí está la dirección- dijo Aioria dándole un papel a Shiryu.
-Gracias- dijo Shiryu en nombre de los demás.
Los cinco se dirigieron a donde Aioria les había indicado. Seiya pensaba en la comida que se serviría en la fiesta...y, aunque no lo quería aceptar, en Miho... se preguntaba como se vería con vestido de noche y todo... Hyoga pensaba en cierta jovencita que vendría de Asgard... Shiryu no tenía mente más que para Shunrei y su cita romántica...Ikki, bueno, pensaba en alguien más, a parte del alcohol que consumiría... pero Shun, a pesar de que su corazón le dio un salto al escuchar el nombre de June, pensaba en algo muy distinto. ¿Qué era lo que había dicho Kiki? El mejor amigo de Aldebarán era...Mu, no Aioria. Entonces, ¿porqué no estaba organizando la fiesta de su mejor amigo?
-Aioria- dijo Shun, deteniéndolo, ya que se dirigía con Miho a casa de Marín- ¿dónde está Mu?-.
El rostro de Aioria cambió por completo. Arrugó la frente.
-¿Porqué?- preguntó bruscamente, sin voltear a ver a Shun.
-Porque...- Shun dudó- porque es extraño que no haya venido a saludarnos, estando su casa tan cerca...-
-No sé- dijo Aioria- vayan si quieren a la casa de Aries, aunque no creo que lo encuentre... últimamente ha estado paseándose en donde no debe...-
-¿Qué quieres decir?- preguntó Seiya.
-Olvídenlo, ¿quieren?- dijo Aioria- los veré esta noche...- y se fue con Miho.
-¿Qué fue eso?- preguntó Hyoga.
-No sé- dijo Shiryu.
-Vaya, ni Ikki se enoja así, hasta miedo me dió- dijo Seiya- ¿creen que deberíamos ir a la casa de Aries?-
Todos estuvieron de acuerdo, menos Ikki.
-Miren: la casa de Aries se ve vacía. Tal vez Mu está ocupado con los asuntos de la fiesta...-
-Debo admitir que tienes razón- dijo Seiya. Ikki sonrió.
-Vámonos, que no hemos dormido, y no queremos que esta noche nos vean con ojeras, ¿verdad?- dijo Ikki con una sonrisa malvada.
**************************************************************************** ****
En el departamento, Shun comenzó a desempacar mientras los otros caballeros dormían en sus habitaciones. Se preguntaba porqué Aioria estaba tan enfadado con Mu. Tal vez éste no le había ayudado con los preparativos de la fiesta, o tal vez estaba saliendo con Marin...Bah, no importa. Esta noche vería de nuevo a June.
Alguien tocó la puerta.
-Adelante- dijo Shun. Seiya entró. Shun apretó sus labios, y controló todos y cada uno de los músculos de su cara, esforzándose por no reír. Seiya traía puesto un traje, corbata, zapatos y se había peinado.
-¿Cómo me veo?- dijo Seiya mirándolo con miedo.
-B...bien- dijo Shun, aún aguantándose la risa.
-¿No te vas a cambiar?- preguntó Seiya.
-En un momento- dijo Shun- no...encuentro...mi...zapato...-dijo mientras buscaba debajo de la cama. Tomó su maleta y la vació sobre el piso. El zapato extraviado apareció.
Una vez que Shun se bañó, vistió y peinó, él y Seiya fueron a ver como iban los demás. Ya todos estaban listos, incluso Ikki, y se veían muy elegantes.
**************************************************************************** ****
En la fiesta...
Aldebarán estaba feliz. Jamás se había imaginado que sus amigos lo hayan sorprendido así.
En la fiesta había muchas personas. Como dijo Aioria, todos los caballeros dorados estaban ahí. Shun miró a su alrededor. Mu iba con una joven de cabellos castaños, cortos, aunque no alcanzó a distinguir su rostro. Saga iba con su esposa Karla, y Kanon con su esposa Sandra. Máscara Mortal y Shura no habían llevado pareja. Aioria iba con Marín, que se veía muy bella sin la máscara de amazona que siempre usa. Shaka iba con una joven que, al parecer, era hindú, de cabellos largos y negros, que usaba un vestido blanco. Milo iba con su novia, una joven muy bonita (tenía que admitirlo) que hacía que las demás muchachas que asistieron se pusieran verdes de la envidia. Camus tampoco había llevado a nadie, pero se veía muy animado hablando con Hilda.
Ahora que estaba con Marín, Aioria parecía de mejor humor, por lo que Seiya y Shun fueron a hablar con ellos.
-Oye, Aioria, faltan caballeros dorados...- dijo Seiya.
-Eres buen observador- dijo Marin- aprendiste eso de mí-
-Faltan dos, Dokho , que me imagino que volvió a China, y Afrodita- dijo Shun.
-No, Shun, Afrodita está allá- dijo señalándolo- pero él ya no es un caballero dorado...-
-¿Qué dices?- dijeron Seiya y Shun al mismo tiempo.
-Sí, creo que se decepcionó de esto, y consiguió trabajo como modelo en una revista o algo...- dijo Aioria conteniendo la risa.
Seiya y Shun se quedaron con la boca abierta...
-No es cierto...-dijo Seiya. Aioria se echó a reír...
-Puedes apostarlo...-
-Entonces, ¿y el caballero de Piscis?- preguntó Seiya, lo que hizo que Aioria se pusiera serio de nuevo, pero a Marin le causó mucha gracia, y esto hizo que Aioria sonriera también.
-Dijo que no vendría- dijo simplemente Aioria- bueno, Marín, vamos a bailar...- y se fueron.
-Nos vemos luego, Shun- dijo Seiya bruscamente. Acababa de ver a Miho. Se veía muy bella. A juzgar por la cara que puso Seiya, Shun se dio cuenta que no podía creer lo que sus ojos veían...apenas podía reconocer a la niña que conoció en el orfanato. Shun miró a los que bailaban. Shaka y Milo bailaban con sus parejas. Camus invitó a Hilda y Hyoga, siguiendo el ejemplo de su maestro, a Fleur. Y Saori... ah, Shun sabía que faltaba alguien más... Saori bailaba con Aioros...
Shun suspiró. Juneth aún no llegaba.
Máscara Mortal y Shura bebían junto con Saga junto a una mesa, y miraban entretenidos a las parejas que bailaban. Junto a esa mesa, Mu hablaba con la joven de cabello castaño. De nuevo, Shun no alcanzó a ver su rostro.
-Aioria está molesto con Mu por alguna razón, tal vez Mu pueda decirme algo...- pensó Shun, pero cuando lo iba a saludar, Mu y la muchacha se perdieron entre los invitados.
-Diablos- pensó Shun.
-Shun, ¿por qué esa cara?- dijo Máscara Mortal- ¿es que nadie quiere bailar contigo?- y se rió de su propio chiste...
-Ignóralo- le dijo Shura a Shun- lo que pasa es que nadie quiere bailar con él- y esto hizo que Máscara Mortal dejara de reirse.
-¡Repite eso!-
-Con gusto- dijo Shura- puedo decirlo en el micrófono, si quieres...-
-Ya basta, los dos- dijo Saga. Shura y Máscara Mortal se quedaron con los brazos cruzados.
-Saga- dijo Shun- ¿sabes que pasa con Mu y Aioria?-
-Aaaaaaaaaaahh- dijo Máscara Mortal, mientras Shura dejó escapar un silbido.
-Basta, no es para tanto-dijo Saga- Mira, Shun, lo que sucede es que Mu ha estado actuando muy extraño desde hace tiempo...un año mas o menos...sí, luego de que Afrodita renunció...se pasea por las doce casas, dejando la casa de Aries sin protección...va al jardín de la casa de Virgo...llega hasta la de Piscis y regresa...-
-Y...- pero no pudo seguir preguntando porque una jovencita rubia apareció frente a él.
-Hola, Shun-
-Hola, Juneth- Shun se sonrojó. La joven amazona se veía hermosa, y Shun no podía decidir que era lo que le gustaba más de ella: sus ojos, su cabello...
Saga despertó a Shun de su éxtasis.
-Bueno, Shun, luego te sigo contando...-
-Gracias, Saga- Shun se escuchó decir, y se alejó mientras June tomaba su brazo.
-Te extrañé, Shun-
-Y yo a ti- sonrió Shun, sintiendo sus mejillas calientes- te ves hermosa...-
-Y tu no te ves tan mal- dijo June mirándolo. Shun levantó la vista y miró a los demás. Parecía que hasta Shaina se estaba divirtiendo esta noche, bailando con Ikki...pero de una manera en la que Shun jamás había visto a su hermano...parecía que no se aburría.
-Wow-dijo June- mira a tu hermano...-
-Ya lo vi- dijo Shun, con los ojos bien abiertos aún.
-No me digas que tú tambien bailas así...-
-No- dijo Shun sonrojándose de nuevo- yo no acostumbro bailar...-
-Bueno-dijo June- tendré que quitarte esa costumbre...- y lo tomó del brazo y lo jaló a la pista de baile. Shun al principio estaba asustado, pero luego se dio cuenta que no era tan difícil. Nunca había imaginado que bailar era tan fácil y tan divertido. En unos minutos bailaba tan bien como Ikki. Después de un rato, Shun y June dejaron de bailar para buscar algo de tomar.
-Juneth...tengo...mucha...sed...- jadeó Shun.
-Yo...también...-dijo June.
Mientras bebían, Shun alcanzó a ver a Ikki besándose con Shaina en un rincón...
-Bien, amiga...creo que ya superaste a Seiya, ¿no?- pensó Shun.
La mayoría de las parejas ya se habían cansado de bailar. La novia de Milo ya se había ido, al igual que Shunrei... Shiryu ya se había ido al departamento. Por el contrario, Seiya y Miho seguían bailando con mucha energía.
Aioros y Saori platicaban animadamente cerca de ahí, cuando llegó Mu con su pareja a platicar con ellos. Shun los miraba mientras escuchaba a June hablar sobre algo de lo que ha hecho durante todo el año.
Shun vio que la joven que acompañaba a Mu abrazó con fuerza a Aioros, y se despidió de él y Saori, dirigiéndose a otra parte del brazo de Mu. Por tercera vez, Shun no pudo ver su rostro...
-¿Qué ves?- preguntó June.
-Nada...- mintió Shun. June se cruzó de brazos, así que Shun continuó- es que Aioria está enojado con Mu, y no logro entender porque...-
-Ah- dijo June- bueno, Shun, fue un placer verte esta noche... ya me voy...-
-¿Tan pronto?- dijo Shun, cambiando su carita de repente.
-¿Tan pronto?- rió June- ya son las 3 de la mañana....-
-Bueno..., te acompaño a la puerta...-
-Gracias- dijo June con una sonrisa.
Ya en la puerta, Shun y June se despidieron. No eran los únicos. Miho se estaba despidiendo de Seiya, y se iba a ir junto con June a casa de Marín.
-Fue una noche estupenda, June-
-Gracias, yo también me la pasé muy bien, Shun. Te lo agradezco-.
Shun y Seiya quedaron solos viendo a las dos muchachas alejarse en dirección a la casa de Marín, cerca del Santuario. Se dieron media vuelta, dispuestos a volver a la fiesta, cuando vieron a otra pareja que salía, abraza tiernamente. No queriendo interrumpir, Shun y Seiya se escondieron en un rincón. Cuando la pareja salió, vieron de quien se trataba. Eran Mu y su acompañante.
-Vayan con cuidado- decía Mu, sosteniendo el rostro de la joven con sus dos manos.
-No te preocupes. Me iré con Marín... ¿que pasa, Mu?-dijo ella, pues el rostro de Mu delataba su preocupación- ella está bien...ya sabes que puedes confiar en Kiki...-
-No es eso...¿crees que he hecho mal? Porque ya a pasado un año y Aioria aun no...-
-No te preocupes por Aioria- dijo ella- recuerda lo que dijo Aioros...-
-Lo sé- dijo Mu- te veré mañana, supongo...- y la besó muy tiernamente. Apenas hubo separado sus labios de los de ella, cuando Marín apareció con Aioria.
-Aquí estas, niña- dijo Marín mirando a la otra joven- vamos ya. Nos vemos mañana, Aioria-dijo besando rápidamente al caballero de Leo. Las dos muchachas también desaparecieron en la noche.
Mu y Aioria quedaron solos, mirando hacia el frente.
-Mu- dijo Aioria- sabes que jamás te lo perdonaré...-
-Aioria- dijo Mu con calma- ¿porque me guardas tanto rencor? Aun Aioros está de acuerdo...-
-¡Aioros no estuvo todo el tiempo, como yo!¡Aioros no entiende...!-
Mu guardó silencio, y Aioria volvió a entrar enfadado. Mu se quedó pensativo... se disponía a volver a entrar, cuando escuchó un estornudo...
-¿Quién anda ahí?-
-Yo- dijo Seiya, aun frotándose la nariz- y Shun, lo siento...-
-Lo sentimos- dijo Shun- no queríamos molestar...-
Mu sonrió
-Lo sé- dijo.
-Mu- dijo Shun- ¿qué pasa entre ustedes? Tu y Aioria...-
-Es una larga historia-dijo con melancolía- pero no es el momento de escucharla...si van mañana a la casa de Aries se las contaré...pero creo que ya es hora de recoger todo...- dijo entrando de nuevo.
Confundido, Shun miró a Seiya, quien se encogió de hombros.
-No entiendo nada- dijo sencillamente Seiya.
CONTINUARÁ...
N/A: Hola amigos/as como están? Me gustó mucho la idea de este fic, así que por favor manden sus reviews!!! Necesito opiniones... Espero que les guste... hasta el próximo capítulo...
Abby L.
Ya había pasado un mes desde el final del invierno, y se acercaba el cumpleaños de Aldebarán de Tauro. Sobre el Santuario de Grecia pasó un avión, entre cuyos pasajeros se incluían cinco muchachos y una joven, todos japoneses.
-¿Falta mucho para llegar, Hyoga?-
-Si me vuelves a preguntar, te golpearé, ¿entendiste?-
-Sí, pero, ¿falta mucho para llegar?-
-Te lo advertí...-
-Espera, Hyoga... no te impacientes con Seiya- dijo Ikki- si quieren pelear háganlo afuera...-
-Muy gracioso, Ikki- dijo Hyoga.
-Falta poco, Seiya- dijo Shun - mira: desde aquí se puede ver el santuario...-
-Wow- dijo Seiya.
-¡Que hermosa vista!- dijo Miho.
Los cinco caballeros de Bronce y Miho llegaron al aeropuerto, donde fueron recibidos por Kiki, el aprendiz de Mu de Aries, y se dirigieron con él hacia el Santuario
-Aioria me pidió que viniera por ustedes, porque él está muy ocupado...como quiera lo van a ver ahorita... dijo que los llevara directo al santuario porque necesita hablar con ustedes... ¡vaya sorpresa que se va a dar Aldebarán!... es el mejor amigo de mi maestro Mu....- y siguió hablando y hablando (ya saben como es él...)
Llegaron al pie de la escalera que llevaba a la casa de Aries, donde Aioria los estaba esperando.
-Gracias, Kiki- dijo Aioria- ya te puedes ir...tal vez Saga y Camus necesitan ayuda...-
-Claro- dijo Kiki, y desapareció.
-Bien- continuó Aioria- me da mucho gusto verlos, niños...-
-¿Niños?- interrumpió Ikki de mal humor- ¿acaso te crees superior a...?- pero su hermano lo interrumpió.
-Calma, Ikki-
-Mis disculpas, Ikki- dijo Aioira
-Aioria- dijo Seiya- ¿y que nos ibas a decir de la fiesta?-
-Ah, si, la fiesta... Atena pidió prestada una casa grande cerca de aquí... así que ahí vamos a hacer la fiesta... Atena le va a pedir a Aldebarán que vaya ahí, para que no sospeche nada...- dijo Aioria, muy alegre. Todos sonrieron, menos Ikki, que seguía cruzado de brazos y murmuraba '¡que tontería...!'
-Ikki, ¿qué te sucede?- quiso saber Shun. Ikki estaba a punto de decir que no quería estar en esa estúpida fiesta, cuando Seiya preguntó.
-¿Y quienes están invitados?-
-Muchas personas- contestó Aioria- ustedes, para empezar, luego los caballeros de oro, por supuesto, y también vendrán algunas chicas: Marin, Shaina, Juneth, Shunrei, Hilda y su hermana, algunas amigas de ellas...-
-Wow- dijo Seiya. Ikki cambió un poco su concepto de la fiesta, y pensó que tal vez valdría la pena ir...
-Ah, sí, casi lo olvido- dijo Aioria- preparamos un departamento con cinco cuartos para ustedes... y Miho puede quedarse con Marin-.
-Gracias, Aioria- dijo Miho, sonriendo.
-Aquí está la dirección- dijo Aioria dándole un papel a Shiryu.
-Gracias- dijo Shiryu en nombre de los demás.
Los cinco se dirigieron a donde Aioria les había indicado. Seiya pensaba en la comida que se serviría en la fiesta...y, aunque no lo quería aceptar, en Miho... se preguntaba como se vería con vestido de noche y todo... Hyoga pensaba en cierta jovencita que vendría de Asgard... Shiryu no tenía mente más que para Shunrei y su cita romántica...Ikki, bueno, pensaba en alguien más, a parte del alcohol que consumiría... pero Shun, a pesar de que su corazón le dio un salto al escuchar el nombre de June, pensaba en algo muy distinto. ¿Qué era lo que había dicho Kiki? El mejor amigo de Aldebarán era...Mu, no Aioria. Entonces, ¿porqué no estaba organizando la fiesta de su mejor amigo?
-Aioria- dijo Shun, deteniéndolo, ya que se dirigía con Miho a casa de Marín- ¿dónde está Mu?-.
El rostro de Aioria cambió por completo. Arrugó la frente.
-¿Porqué?- preguntó bruscamente, sin voltear a ver a Shun.
-Porque...- Shun dudó- porque es extraño que no haya venido a saludarnos, estando su casa tan cerca...-
-No sé- dijo Aioria- vayan si quieren a la casa de Aries, aunque no creo que lo encuentre... últimamente ha estado paseándose en donde no debe...-
-¿Qué quieres decir?- preguntó Seiya.
-Olvídenlo, ¿quieren?- dijo Aioria- los veré esta noche...- y se fue con Miho.
-¿Qué fue eso?- preguntó Hyoga.
-No sé- dijo Shiryu.
-Vaya, ni Ikki se enoja así, hasta miedo me dió- dijo Seiya- ¿creen que deberíamos ir a la casa de Aries?-
Todos estuvieron de acuerdo, menos Ikki.
-Miren: la casa de Aries se ve vacía. Tal vez Mu está ocupado con los asuntos de la fiesta...-
-Debo admitir que tienes razón- dijo Seiya. Ikki sonrió.
-Vámonos, que no hemos dormido, y no queremos que esta noche nos vean con ojeras, ¿verdad?- dijo Ikki con una sonrisa malvada.
**************************************************************************** ****
En el departamento, Shun comenzó a desempacar mientras los otros caballeros dormían en sus habitaciones. Se preguntaba porqué Aioria estaba tan enfadado con Mu. Tal vez éste no le había ayudado con los preparativos de la fiesta, o tal vez estaba saliendo con Marin...Bah, no importa. Esta noche vería de nuevo a June.
Alguien tocó la puerta.
-Adelante- dijo Shun. Seiya entró. Shun apretó sus labios, y controló todos y cada uno de los músculos de su cara, esforzándose por no reír. Seiya traía puesto un traje, corbata, zapatos y se había peinado.
-¿Cómo me veo?- dijo Seiya mirándolo con miedo.
-B...bien- dijo Shun, aún aguantándose la risa.
-¿No te vas a cambiar?- preguntó Seiya.
-En un momento- dijo Shun- no...encuentro...mi...zapato...-dijo mientras buscaba debajo de la cama. Tomó su maleta y la vació sobre el piso. El zapato extraviado apareció.
Una vez que Shun se bañó, vistió y peinó, él y Seiya fueron a ver como iban los demás. Ya todos estaban listos, incluso Ikki, y se veían muy elegantes.
**************************************************************************** ****
En la fiesta...
Aldebarán estaba feliz. Jamás se había imaginado que sus amigos lo hayan sorprendido así.
En la fiesta había muchas personas. Como dijo Aioria, todos los caballeros dorados estaban ahí. Shun miró a su alrededor. Mu iba con una joven de cabellos castaños, cortos, aunque no alcanzó a distinguir su rostro. Saga iba con su esposa Karla, y Kanon con su esposa Sandra. Máscara Mortal y Shura no habían llevado pareja. Aioria iba con Marín, que se veía muy bella sin la máscara de amazona que siempre usa. Shaka iba con una joven que, al parecer, era hindú, de cabellos largos y negros, que usaba un vestido blanco. Milo iba con su novia, una joven muy bonita (tenía que admitirlo) que hacía que las demás muchachas que asistieron se pusieran verdes de la envidia. Camus tampoco había llevado a nadie, pero se veía muy animado hablando con Hilda.
Ahora que estaba con Marín, Aioria parecía de mejor humor, por lo que Seiya y Shun fueron a hablar con ellos.
-Oye, Aioria, faltan caballeros dorados...- dijo Seiya.
-Eres buen observador- dijo Marin- aprendiste eso de mí-
-Faltan dos, Dokho , que me imagino que volvió a China, y Afrodita- dijo Shun.
-No, Shun, Afrodita está allá- dijo señalándolo- pero él ya no es un caballero dorado...-
-¿Qué dices?- dijeron Seiya y Shun al mismo tiempo.
-Sí, creo que se decepcionó de esto, y consiguió trabajo como modelo en una revista o algo...- dijo Aioria conteniendo la risa.
Seiya y Shun se quedaron con la boca abierta...
-No es cierto...-dijo Seiya. Aioria se echó a reír...
-Puedes apostarlo...-
-Entonces, ¿y el caballero de Piscis?- preguntó Seiya, lo que hizo que Aioria se pusiera serio de nuevo, pero a Marin le causó mucha gracia, y esto hizo que Aioria sonriera también.
-Dijo que no vendría- dijo simplemente Aioria- bueno, Marín, vamos a bailar...- y se fueron.
-Nos vemos luego, Shun- dijo Seiya bruscamente. Acababa de ver a Miho. Se veía muy bella. A juzgar por la cara que puso Seiya, Shun se dio cuenta que no podía creer lo que sus ojos veían...apenas podía reconocer a la niña que conoció en el orfanato. Shun miró a los que bailaban. Shaka y Milo bailaban con sus parejas. Camus invitó a Hilda y Hyoga, siguiendo el ejemplo de su maestro, a Fleur. Y Saori... ah, Shun sabía que faltaba alguien más... Saori bailaba con Aioros...
Shun suspiró. Juneth aún no llegaba.
Máscara Mortal y Shura bebían junto con Saga junto a una mesa, y miraban entretenidos a las parejas que bailaban. Junto a esa mesa, Mu hablaba con la joven de cabello castaño. De nuevo, Shun no alcanzó a ver su rostro.
-Aioria está molesto con Mu por alguna razón, tal vez Mu pueda decirme algo...- pensó Shun, pero cuando lo iba a saludar, Mu y la muchacha se perdieron entre los invitados.
-Diablos- pensó Shun.
-Shun, ¿por qué esa cara?- dijo Máscara Mortal- ¿es que nadie quiere bailar contigo?- y se rió de su propio chiste...
-Ignóralo- le dijo Shura a Shun- lo que pasa es que nadie quiere bailar con él- y esto hizo que Máscara Mortal dejara de reirse.
-¡Repite eso!-
-Con gusto- dijo Shura- puedo decirlo en el micrófono, si quieres...-
-Ya basta, los dos- dijo Saga. Shura y Máscara Mortal se quedaron con los brazos cruzados.
-Saga- dijo Shun- ¿sabes que pasa con Mu y Aioria?-
-Aaaaaaaaaaahh- dijo Máscara Mortal, mientras Shura dejó escapar un silbido.
-Basta, no es para tanto-dijo Saga- Mira, Shun, lo que sucede es que Mu ha estado actuando muy extraño desde hace tiempo...un año mas o menos...sí, luego de que Afrodita renunció...se pasea por las doce casas, dejando la casa de Aries sin protección...va al jardín de la casa de Virgo...llega hasta la de Piscis y regresa...-
-Y...- pero no pudo seguir preguntando porque una jovencita rubia apareció frente a él.
-Hola, Shun-
-Hola, Juneth- Shun se sonrojó. La joven amazona se veía hermosa, y Shun no podía decidir que era lo que le gustaba más de ella: sus ojos, su cabello...
Saga despertó a Shun de su éxtasis.
-Bueno, Shun, luego te sigo contando...-
-Gracias, Saga- Shun se escuchó decir, y se alejó mientras June tomaba su brazo.
-Te extrañé, Shun-
-Y yo a ti- sonrió Shun, sintiendo sus mejillas calientes- te ves hermosa...-
-Y tu no te ves tan mal- dijo June mirándolo. Shun levantó la vista y miró a los demás. Parecía que hasta Shaina se estaba divirtiendo esta noche, bailando con Ikki...pero de una manera en la que Shun jamás había visto a su hermano...parecía que no se aburría.
-Wow-dijo June- mira a tu hermano...-
-Ya lo vi- dijo Shun, con los ojos bien abiertos aún.
-No me digas que tú tambien bailas así...-
-No- dijo Shun sonrojándose de nuevo- yo no acostumbro bailar...-
-Bueno-dijo June- tendré que quitarte esa costumbre...- y lo tomó del brazo y lo jaló a la pista de baile. Shun al principio estaba asustado, pero luego se dio cuenta que no era tan difícil. Nunca había imaginado que bailar era tan fácil y tan divertido. En unos minutos bailaba tan bien como Ikki. Después de un rato, Shun y June dejaron de bailar para buscar algo de tomar.
-Juneth...tengo...mucha...sed...- jadeó Shun.
-Yo...también...-dijo June.
Mientras bebían, Shun alcanzó a ver a Ikki besándose con Shaina en un rincón...
-Bien, amiga...creo que ya superaste a Seiya, ¿no?- pensó Shun.
La mayoría de las parejas ya se habían cansado de bailar. La novia de Milo ya se había ido, al igual que Shunrei... Shiryu ya se había ido al departamento. Por el contrario, Seiya y Miho seguían bailando con mucha energía.
Aioros y Saori platicaban animadamente cerca de ahí, cuando llegó Mu con su pareja a platicar con ellos. Shun los miraba mientras escuchaba a June hablar sobre algo de lo que ha hecho durante todo el año.
Shun vio que la joven que acompañaba a Mu abrazó con fuerza a Aioros, y se despidió de él y Saori, dirigiéndose a otra parte del brazo de Mu. Por tercera vez, Shun no pudo ver su rostro...
-¿Qué ves?- preguntó June.
-Nada...- mintió Shun. June se cruzó de brazos, así que Shun continuó- es que Aioria está enojado con Mu, y no logro entender porque...-
-Ah- dijo June- bueno, Shun, fue un placer verte esta noche... ya me voy...-
-¿Tan pronto?- dijo Shun, cambiando su carita de repente.
-¿Tan pronto?- rió June- ya son las 3 de la mañana....-
-Bueno..., te acompaño a la puerta...-
-Gracias- dijo June con una sonrisa.
Ya en la puerta, Shun y June se despidieron. No eran los únicos. Miho se estaba despidiendo de Seiya, y se iba a ir junto con June a casa de Marín.
-Fue una noche estupenda, June-
-Gracias, yo también me la pasé muy bien, Shun. Te lo agradezco-.
Shun y Seiya quedaron solos viendo a las dos muchachas alejarse en dirección a la casa de Marín, cerca del Santuario. Se dieron media vuelta, dispuestos a volver a la fiesta, cuando vieron a otra pareja que salía, abraza tiernamente. No queriendo interrumpir, Shun y Seiya se escondieron en un rincón. Cuando la pareja salió, vieron de quien se trataba. Eran Mu y su acompañante.
-Vayan con cuidado- decía Mu, sosteniendo el rostro de la joven con sus dos manos.
-No te preocupes. Me iré con Marín... ¿que pasa, Mu?-dijo ella, pues el rostro de Mu delataba su preocupación- ella está bien...ya sabes que puedes confiar en Kiki...-
-No es eso...¿crees que he hecho mal? Porque ya a pasado un año y Aioria aun no...-
-No te preocupes por Aioria- dijo ella- recuerda lo que dijo Aioros...-
-Lo sé- dijo Mu- te veré mañana, supongo...- y la besó muy tiernamente. Apenas hubo separado sus labios de los de ella, cuando Marín apareció con Aioria.
-Aquí estas, niña- dijo Marín mirando a la otra joven- vamos ya. Nos vemos mañana, Aioria-dijo besando rápidamente al caballero de Leo. Las dos muchachas también desaparecieron en la noche.
Mu y Aioria quedaron solos, mirando hacia el frente.
-Mu- dijo Aioria- sabes que jamás te lo perdonaré...-
-Aioria- dijo Mu con calma- ¿porque me guardas tanto rencor? Aun Aioros está de acuerdo...-
-¡Aioros no estuvo todo el tiempo, como yo!¡Aioros no entiende...!-
Mu guardó silencio, y Aioria volvió a entrar enfadado. Mu se quedó pensativo... se disponía a volver a entrar, cuando escuchó un estornudo...
-¿Quién anda ahí?-
-Yo- dijo Seiya, aun frotándose la nariz- y Shun, lo siento...-
-Lo sentimos- dijo Shun- no queríamos molestar...-
Mu sonrió
-Lo sé- dijo.
-Mu- dijo Shun- ¿qué pasa entre ustedes? Tu y Aioria...-
-Es una larga historia-dijo con melancolía- pero no es el momento de escucharla...si van mañana a la casa de Aries se las contaré...pero creo que ya es hora de recoger todo...- dijo entrando de nuevo.
Confundido, Shun miró a Seiya, quien se encogió de hombros.
-No entiendo nada- dijo sencillamente Seiya.
CONTINUARÁ...
N/A: Hola amigos/as como están? Me gustó mucho la idea de este fic, así que por favor manden sus reviews!!! Necesito opiniones... Espero que les guste... hasta el próximo capítulo...
Abby L.
