INUYASHA NO NOS PERTENECE. HACEMOS ESTO SIN FINES LUCRATIVOS. ESTE FANFIC HA SIDO REALIZADO EN HONOR AL CUMPLEAÑOS DE LA FICKER MÁS QUERIDA DEL FANDOM: LADY SAKURA LEE!
LADY, ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES MUCHO. TODAS SOMOS MUY MUY MUY FELICES POR TU EXISTENCIA, Y QUISIMOS AGRADECERTE DE ESTA MANERA. :) UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR EXISTIR.
Si quieres unirte al Gazziero-Gumi, sólo debes mandarle una solicitud de amistad a Claudia Gazziero, su perfil de FB está en su propile. Estaremos encantadas y encantados de conocerte! Hay muchas actividades entretenidas en el grupo :3
CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE
Por Gazziero—Gumi
Capítulo I: Mandyvdiaz.
No era mucho lo que podía hacer.
Bueno quizás sí, pero no era algo que me saliera al natural. Soy muy diferente a Miroku, quien demuestra sus sentimientos por las mujeres —sean falsos o no— en el mejor momento y cuando la situación lo amerita .Soy más del tipo que da un paso y retrocede tres.
Y eso, a mis 22 años, era lamentable.
Sólo por eso, estoy en la peor situación para un hombre, un hombre que está enamorado como un idiota, y como un idiota me refiero a que estoy enamorado solo.
—Te vas a morir solo, o vivirás con un montón de gatos. —Probablemente la voz de Miroku era la cosa más molesta del universo—. Sí, vivirás con un montón de gatos, olerás a gatos sucios, quizás tengas una vecina con cincuenta gatos más que tú y entonces, te atreverás a hablarle a una mujer.
—Miroku, cállate. ¡Amor a Dios!
Creo que nunca ha sabido bien cómo ser un buen amigo, pero era con quien contaba por el momento.
—Es que no entiendo tu problema, tienes una nueva oportunidad. ¿Qué te asusta tanto?
—No lo entenderías…
Mi voz suena deprimente, y es porque siento lástima de mi mismo. No me atrevería a confesar mis sentimientos nunca. Podía pelear a morir, podía gritar los insultos más ocurrentes del mundo, soy bueno en los deportes y excelente en la ingeniería, pero jamás—jamás, voy a ser bueno con los sentimientos.
Miroku me mira con su rostro burlón mientras toma otro sorbo de café. Para él es fácil, él creció siendo un ser muy carismático, tiene más mujeres en su vida que boxers, decir las palabras correctas no son un reto para él y si no las hay, las inventa. Tiene la cualidad de dotar a las mujeres con seguridad para que confíen en el.
—Mira, Kagome regresa mañana, han hablado por mail miles de veces. Lo veo a cada momento, te vives pegado a ese teléfono esperando respuestas de ella. Ya la besaste, ¿cuál es el problema?
—Ella me beso y ¡no es lo mismo! —espeto.
—Seguro casi te haces en los pantalones de la emoción cuando lo piensas.
—¡Oh, jódete Miroku!
No era sencillo y punto.
Kagome es la chica más hermosa que he conocido en mi vida, quizás mi único interés amoroso ha sido ella. Es una chica tierna, sencilla, alegre y de un corazón gigante. Con una belleza incontenible, un cuerpo hermoso con un rostro y un cabello que me vuelve loco. Cuando estoy con ella incluso su perfume me embriaga. No puedo evitar decir la primera idiotez que me venga a la mente, me paralizo y no puedo evitar sólo quedarme admirándola.
—Debe pensar que eres gay. —En serio, en serio quiero tirarle el café caliente en la entrepierna—. Mira, eso fue hace tres meses, ya has tenido tiempo de redimirte, cuando ella llegue va a esperar acciones de tu parte.
Claro que las esperaría, cuando la acompañé al aeropuerto mis intenciones de declararme eran muy grandes, quería que lo supiera y así pensara bien en el viaje sí me daba una oportunidad. Pero me quede como un idiota parado frente a ella.
—Espera, Kag… —Ella se acercó de nuevo a mí, con aquella sonrisa suya—. Yo… que—quería decir…
Me quedé callado por un rato, sentí las palabras trancadas en la garganta.
Kagome sólo sonrió y sus mejillas se tornaron rosas. Sentí que me hiperventilaba a cántaros pero ella solo se acercó más y colocó su mano, diminuta y suave, en mi mejilla.
—Nos vemos, Inuyasha —susurró.
Se acercó a mis labios y me besó con suavidad, me asombré pero al igual que ella, cerré los ojos y disfrute del contacto, por inercia la tomé por la cintura y disfrute del mejor beso de mi vida. Era apasionado, suave pero firme. Era de Kagome.
Ella se separó de mi sin decir nada y embarcó hasta el avión que la llevaría lejos de mi.
Miroku tiene razón, ella seguramente esperaba que yo por fin tomará acciones.
Pero me asusta de sobremanera que sólo yo sienta lo que siento. Kagome es una chica de fantasías y a veces me hace pensar que ese beso sólo fue para tener una escena de película en su despedida. Ni siquiera lo mencionó alguna vez en todo el tiempo que hemos hablado estos meses.
Sin embargo, no me puedo quedar callado siempre. Si no hago algo, jamás tendré mi oportunidad, conozco a esa chica desde hace tres años y nunca he podido dejar de pensar en ella. Siempre hemos sido amigos, pero ya no quiero ser amigo de ella. Joder, quiero ser su novio.
—Tienes que hacer algo, Inuyasha. —Él me vio a los ojos con firmeza—. Algún día tienes que salir de la friendzone.
CONTINUARÁ…
¡Espero les haya gustado y dejen muchos comentarios para nosotros!
Mandy
18/01/2014
