Marlene estaba mirando el cielo, ella se encontraba en el parque sentada en el césped recargada en un árbol, mientras traicioneras lágrimas salían de sus hermosos ojos avellana.
Marlene, estas bien-pregunto una voz masculina, ella miro hacia donde provenía la voz, para encontrar a un chico alto delgado, de hermosos ojos celestes él se hincó para quedar a su altura y la abrazo.
-Kowalski, se fue…se fue-ella comenzó a llorar en el pecho de él, mientras el, la abrazaba.
-lo se pequeña pero tienes que ser fuerte está bien no pasara nada
-kowalski, estoy embarazada… ¿qué voy hacer tengo 16 años? –dijo Marlene él se sorprendió y la abrazo más fuerte, la dejo de abrazar y tomo su rostro entre sus manos.
-mira hermosa yo…te amo y quiero ser el padre de tu bebe-dijo kowalski, ella miro su rostro el cual estaba serio y decidido.
No puedo, tú no tienes ninguna responsabilidad conmigo, además no puedo aprovecharme de tu amor por mí, para que seas el padre de mi bebe, aunque skipper se fue yo seré fuerte tendré a mi bebe y seré su madre y padre.
Mira preciosa, dame una oportunidad…yo quiero ser la figura paterna de este bebe que está en tu vientre-dijo kowalski mientras le tocaba el vientre-skipper fue un estúpido al terminar contigo, e irse solo para complacer a su padre, pero yo estaré contigo, sin importar nada.
Está bien, serás el padre de mi bebe pero, quiero que me enamores por favor-pidió Marlene, kowalski acerco sus rostros y le dio un tierno beso.
Hola, vuelvo aquí con otro fic humanizado, soy fan de skilene, pero le quiero dar una oportunidad a marski
Sé que es mega corto pero es que estaba con unas amigas platicando cuando de la nada se me vino esto a la cabeza, fui corriendo a mi cuarto para escribirlo antes de que se me olvidara pero como estaba cono mis amigas no pude escribirlo mucho
Espero sus Reviews n.n
