Que tal un fic de Yaoi? Soy nueva ok? asi que acepto todo tipo de criticas y/o Tomatazos... Bueno esto es un Sonadow osea un SonicxShadow! Si no te gusta, te pido amablemnte que no lo leas... pero si al contrario, te gusta el Yaoi, mas en especifico esta pareja, te invito a leer y disfrutar de mi primer fic de Sonic The Hedgehog!
Disclaimer: Sonic The Hedgehog no me pertence T_T son de SEGA y del Sonic Team!
Enjoy!
Era un atardecer hermoso, se veía a lo lejos a un erizo azul recostado en un árbol junto a un erizo bicolor acompañándolo en una colina que tenía una gran vista. Ambos estaban en silencio total, solo contemplando el espectáculo de la naturaleza. Hasta que al erizo más oscuro no pudo soportar una duda que tenia desde ya hace rato.
-Oye, Sonic… ¿Te puedo preguntar algo?.-
-Claro.-
-¿Que son los Besos?.- Soltó despreocupadamente.
Sonic se puso tan rojo como los ojos de Shadow.
-Amm... ¿a que viene eso?.-
-Nada, solo he visto todas las veces en las que Amy trata de besarte y tu la rechazas, tambien he visto cuando Silver y Blaze se besan... Y siempre me he preguntado... ¿Que son los Besos?.-
-Bueno...-Sonic intentaba ordenar lo que tratba de decir en su cabeza.- Los Besos... Demuestran, bueno, lo que sientes por otra persona... Que la quieres mucho, tu amor incondicionañ hacia ella, que siempre estaras ahí para cuando te necesite... Un beso es como decir ''Te amo'' sin palabras, ¿me entiendes?.-
-Si...- Shadow se quedo pensativo, luego fijo su mirada en Sonic.- Si es asi, yo tambien tengo que demostrarle a la persona que amo que siempre estare allí cuando ella me necesite.- Dijo sonriendo.
Sonic se entristeció. Shadow ya tenía a alguien especial a quien amar y proteger. Y le dolió pensar que ese ''alguien'' no era él.
-Ok, Hazlo...- Dijo Triste.
Shadow se fue acercando a Sonic sin que este se diera cuenta, Estaba demasiado metido en sus pensamientos. Cuando se dió cuenta. Shadow estaba demasiado cerca. Sonic se sobresaltó.
-S-shadow, ¿que haces?...-
-Ya te lo dije...- Se estaba acercando cada vez más.
Sus respiraciones se mezclaban cada vez más, hasta que llegó a tal punto de que sus labios se fundierón en un beso, un beso tierno y lleno de amor. Sonic estaba en shock, no podía creer que Shadow lo estaba besando. Luego dejó la sorpresa de lado, solo para disfrutar de ese beso tan especial, y le correspondió. Cuando se separarón por falta de aire, ambos se mirarón a los ojos. Verde y Rojo se encontrarón. Shadow le acaració la mejilla a Sonic y este se sonrojó cada vez más.
-Te Amo.- Dijo Sonic sonrojado.
-Shh...-Lo calló Shadow, Sonic lo miró confundido.- Me gusta más decirtelo de la otra forma.- Dijo Shadow solo para ver la sonrisa de Sonic y volver a besarlo.
Decirle a Shadow que son los besos, sin duda, fue lo mejor que pudo hacer Sonic en su vida.
Uff...! a pesar de que me gusta esta pareja de Yaoi... Este fic, me dio guerra. aunque al final me encanto como quedo :D
*Gracias por leer*
