Hola!

Sí, yo otra vez, para variar jajajaj

Este nuevo fic es una serie de drabbles o viñetas relativamente cortitos que pertenece a la comunidad de Livejournal "Retos a la Carta", basados en James y Lily.

Es la tabla básica 2, y los iré actualizando a medida que los escriba y los suba a mi lj. Donde obviamente también son bienvenidos a leerlos.

Espero les guste.

Disclaimer: Todo lo que reconoscais no me pertenece, sino a la maravillosa J.K. Rowling que prontamente subastará un manuscrito de 800 palabras respecto de la vida de James y Sirius 3 años antes de nacer Harry, así que es imposible confundirse, esto sólo es con afán de entretenerse.


15. Atractivo

La tarde caía en Escocia, el cielo se teñía con resplandores rosáceos y dorados en un día primaveral inusualmente despejado.

Desde la ventana de la biblioteca era posible vislumbrar casi todos los terrenos de Hogwarts, el lago se veía especialmente brillante y todo permanecía en perfecta armonía.

Todo, excepto los ecos de los gritos que cierto jugador de Quidditch le profería a sus compañeros de equipo en el campo, donde unas cuantas figuras desafiaban la ley de gravedad y se movían de un lado a otro en el aire en pos de unos balones.

"Muévete, Johnson, no tengo todo el día" gritaba aquella inconfundible voz "Parkins, con esa fuerza no lograrás romperle ni un hueso a los Slytherin's" "Me viste cara de tiro al blanco, Canuto" y luego las risas generalizadas.

Mientras desde aquella distancia, Lily no podía comprender que tenía de interesante aquel juego que algunos llamaban deporte, con la cantidad de veces que Black y Potter han estado a punto de matarse por alcanzar una pequeña pelota alada o hacer una jugada especial, ese tonto juego debería de calificarse como peligroso.

- Lily, ¡Lily! – dijo casi gritando una joven de cabello castaño, ojos risueños y encantadora sonrisa.

- ¿Ah? ¿Por qué me gritas, Alice? No estoy sorda – respondió Lily frunciendo el ceño.

- Hace media hora que te hablo y tú no has sido capaz prestarme atención, ¿Qué hay de interesante a fuera que no puedes dejar de mirar por la ventana? – Alice se asomó hasta tener la misma visual que la pelirroja y sonrió – Ah, tenía que ser.

- ¿Qué insinúas? Estás loca si piensas que yo estaba observando al arrogante de Potter – Lily se sintió ofendida cuando su mejor amiga reía a carcajadas ante la reprobatoria mirada de Madame Pince.

- Yo no he mencionado a James, pero dado que tú sí, ¿No crees que se ve mucho más Atractivo con el uniforme quidditch?

- ¿Atractivo? Alice, por favor, Potter es muchas cosas, pero Atractivo no es una de ellas.

- Si tú lo dices – respondió rodando los ojos – Frank se ve incluso más guapo con ese traje. ¿No lo crees? Lily, ¡Lily!

Lily había vuelto a perderse observado una complicada pirueta de James en el aire, y casi pudo ver la sonrisa de satisfacción y los ojos almendrados brillantes del merodeador mientras el viento le daba en el rostro y le desordenaba más aún el cabello. Lily no supo si esa imagen la veía en su cabeza o era su imaginación, pero muy en su interior reconoció que Potter, puede que se viese algo atractivo cuando volaba con ese uniforme.


Y bien, ¿les ha gustado?

Espero que sí

Denle al Go! Cosas maravillosas pueden suceder (Y hacerme feliz al mismo tiempo)

Cariños Jaqui