Hola queridos lectores!!!!!!
Sí, lo sé.. nuevamente yo xD, resumiré para no dar la lata xD, conocen el grupo DREAM THEATER? bueno, para los que no es un grupo de metal progresivo muy bueno y uno de sus temas (octavarium) tiene una parte que consideré perfecta para este ff... , será el tema principal. No será muy largo... a lo mas unos 4 chaps..n.n y bueno, espero su apoyo a través de él ya que si escribo es para ustedes n.n
Es obviamente un SEV/HERM .
Y bueno, eso,... xD
Como saben, estaré todo el día mirando si postearon o no.. soy adicta a ello xD
y agradeceré como siempre los reviews en el chap siguiente...
recuerden que cualquier cosa que me posteen me hace feliz xD
aunque sea una carita o una triste en su defecto para saber si les gusta o no ok?
un beso con todo el corazón!!!!!
Alguien como él. (Severus / hermione )
- Ron, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y no tienes ningún fundamento concreto para acusar al profesor Snape. Él es inocente, lo sé.
- Hermione ¿Porqué lo defiendes tanto? – preguntó el pelirrojo ya molesto de la constante actitud de su amiga, siempre estaba del lado del educador, nunca dudaba de él.
- Ron ¿Sabes qué? Me tienes harta ¿Acaso no te molesta que Malfoy se la pase hablando mal de Harry y de nosotros?
- Sí¿Pero qué tiene que ver eso con el idiota de Snape?
- Primero que nada no te refieras a él de ese modo, ante cualquier cosa sigue siendo tu profesor…
- Y el tuyo…
- ¿Disculpa?
- Por favor Hermione si hasta pareciera que estás enamorada de él – exclamó Ron, pero cuando se dio cuenta de lo ridículo de lo que acababa de decir soltó una carcajada – Juwjauwjauwa, disculpa Herm, en realidad eso fue estúpido.
Hermione al comienzo se había asustado, creyó por un segundo que la había descubierto. Últimamente se la pasaba todo el día sobresaltada contando cada día como uno más en el que su secreto sobrevivía oculto. Era noviembre de su sexto año y en cuanto volvió a clases ese primero de septiembre comprendió que su ansiedad de verle durante el verano era más grave de lo que creía, se sentía un poco tonta, no se podía controlar, cada vez que le veía sentía pequeños escalofríos y se le aceleraba el corazón. ¿Era eso normal?, esperaba que sí porque no consultaría a nadie para averiguarlo.
- Ron me vuelves a decir algo como eso y te mato – dijo la chica intentando zanjar el tema – y retomando lo que te decía, sí tiene que ver porque lo mismo haces tú con Snape, lo calumnias cada vez que puedes y realmente no lo conoces.
- Ok hermione, lo que tú digas.
- No me contestes así Ron, odio que pases de mí.
- No lo hago Herm.
- Sí, claro.
- Como sea.
- Ah!!!! Ronald te odio!!!! – gritó la chica en pleno pasillo dejando a Harry y a Ron solos observando lo raro de la situación
- ¿Ron?
- No molestes Harry vete al demonio! – dijo el chico marchándose por el lado opuesto.
El chico restante sólo soltó un suspiro y dijo algo parecido a "No lo puedo creer"
La castaña caminaba rápidamente por los pasillos del colegio sin dirigirse a algún lugar en específico, sólo quería alejarse lo más posible de la torre de Gryffindor.
Luego de vagar unas horas su mente volvió a la pelea que había tenido con Ron, pero mas específicamente a lo que había dicho sobre Snape, no entendía porqué esa opinión sobre él, en realidad a ella le parecía una persona digna de imitar y sentía un profundo interés por conocerle, como deseaba poder acercarse a él, pero no como alumna, como mujer. Admiraba su valor¿como pudo enfrentar tanto y aún seguir vivo? No yendo muy lejos, cuantas personas se suicidarían por mucho menos que aquello y él siempre fue fuerte, Sería la mujer mas feliz del mundo si pudiese llegar a ser algo de lo perfecto que veía ella a su profesor con su corta edad.
Decidió darse una vuelta por la biblioteca, pero cuando iba en el camino escuchó un grito desde el baño de hombres y siendo ella una prefecta, pensó que debía ir a ver lo que sucedía aunque al reconocer las voces decidió oír lo que decían.
- Draco, dime que fue lo que te encomendó, puedes confiar en mí.
- ¿Cree que soy tan tonto como para hacerlo¿Cree que no sé que lo que intenta es quedarse con el crédito?
- Chico estúpido, quiero ayudarte!
- Sí, como diga, es mi misión y además el señor tenebroso me pidió discreción si hubiera querido que usted lo supiese él se lo habría hecho saber.
- Sé más de lo que crees Draco.
- Bueno y si lo sabe porque no me deja en paz?
- Eres un cobarde ¿Por qué no lo haces de una sola vez entonces? Sabes que eres un cobarde para hacerlo.
- Si puedo! Yo no tengo miedo a matar!
- Eso está por verse – repuso Snape jugando con la mente del joven, ya le había sacado que tenía que matar y el estúpido no se había dado ni cuenta. – Creo que no matarías ni a una asquerosa sangre-sucia.
Hermione no podía creer lo que oía, o sea que Snape siempre estuvo del lado del lord y estaba confabulado con Draco para matar a quizás quién, entonces el corazón de la chica se quebró, si había tenido alguna esperanza de que Severus pudiese sentir algo por ella ahora estaba destruido junto a todos sus sueños, él odiaba a las sangres sucias, acababa de decirlo y todo lo que creía sobre él era falso, no era más que un maldito traidor a la causa y ella creyó en él todo el tiempo, se sentía tan horriblemente frustrada, no era justo, ella…, ella que lo defendió tantas veces, ella que siempre creyó en él a pesar de todo, ella, aquella joven de 16 años que tenía todos sus sueños y amor depositados en él, ella…, ella, la única mujer que lo amaba. Ella no significaba nada para él y ahora que la única persona que ella consideraba derecha y con importantísimos valores se rompía. motivo por el que decidió dejar de creer, nunca más sería tan fácil de embaucar, nunca más.
Por ahora, lo único que podía hacer era prometerse que jamás caería tan bajo y que nunca desilusionaría a nadie, ella sería una mujer justa y leal y en parte se lo debería a él, por hacerle ver que el mundo era la mierda que ella no quería asumir que era.
Ahora entendía también el porqué de su poco temor a arriesgarse sirviendo a Voldemort, no temía porque era uno de ellos, claro, como pudo ser tan ingenua y sin pensar más se marchó de ahí al lago, necesitaba desahogarse, sola como siempre, pero necesitaba hacerlo.
- Ron no estaba tan lejos de la verdad como creía. – suspiró.
Nunca quise llegar a ser
alguien como él,
tan seguro
de llegar a vivir cada día
como si fuera el último.
Mientras Draco y Snape seguían discutiendo.
- Si puedo! Yo no tengo miedo a matar!
- Eso está por verse – repuso Snape jugando con la mente del joven, ya le había sacado que tenía que matar y el estúpido no se había dado ni cuenta. – Creo que no matarías ni a una asquerosa sangre-sucia.
- Por favor, lo haría aunque tuviese los ojos vendados, además mi misión es mucho más que eso, él es un sangre pura y una persona de mucha importancia. – Sólo cuando terminó de decirlo comprendió lo que Snape le estaba haciendo.
Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada.
Snape escuchó pasos y a alguien llorar afuera¿Quién osaba oír e interrumpir en la discusión?, abrió la puerta sacando el hechizo que le había impuesto, pero solo pudo ver la sombra de una mujer descender por las escaleras y sabía perfectamente a quién correspondía. Cuando se volvió para seguir discutiendo con el rubio éste ya no estaba, había huido.
De pronto eso ya no le importó, Hermione había oído y había llorado ¿Qué puede significar eso?, tendría que hablar con ella y explicarle todo, ni siquiera entendía porqué, pero no podía permitir que ella también le dejara, había desarrollado este último año una adicción a su eterna defensora, el lo sabía, siempre estaba atento a oír su voz aunque ella no se enterase, y así había ido dedicando cada vez mas tiempo a pensar en ella, pero como toda adicción, cuando quiso dejarla se le hizo imposible, ya estaba hecho, estaba interesado en una niña de 16 años, pero no cualquiera, la chica mas bella e inteligente que a su parecer había pisado hogwarts, la pregunta era ¿Desde cuando ya no era Granger¿Desde cuando había asumido que la quería¿De verdad le importaba tanto?
Y la respuesta no se hizo esperar:
- Sí.
Dormir fue imposible para ambos, él sabía que la había perdido y ella odiaba haber creído en él.
El amanecer los sacó de sus pensamientos y paradójicamente ambos maldijeron por primera vez en ese año el que la clase fuera a primera hora, no querían verse, no aún.
Estaba seguro de que lo sabía.
Hermione no tomó el primer puesto, para sorpresa de todos y en realidad tan solo entrar al aula sintió unos irreprimibles deseos de llorar nuevamente, sentía que si alguien la tocaba rompería en llanto y Luna fue la que tuvo la maravillosa idea de hacerlo, al verla fue a saludarla y al abrazarla sintió como la chica se aferraba a ella y lloraba dándole pequeños golpecitos como culpándola de no dejarle ser fuerte.
Minutos interminables fueron para hermione aquellos en que lloró, sabía que muchos la observeban, pero era necesario.
El profesor entró como de costumbre cuando se encontró con lo que llamó "La escena de Granger" y la envió a tomar un aire un momento pero debía volver pronto si quería alcanzar a hacer la poción del día porque no por tener las mas altas calificaciones le brindaría facilidades (aunque la verdad era que no se atrevía a permitirle no volver al aula, antes de retirarse quería estar seguro de que estaba bien, sabía que era por él, lo sabía. )
- Granger, detenga su escena y vaya un momento fuera, regrese rápido.
Y aunque le dolió tratarla así, dolió mucho mas la mirada que ella le dedicó, tenía los ojos rojos inyectados de ¿furia¿dolor¿desilusión¿era realmente por él que estaba así¿ o en realidad el quería creer que le importaba un poco?. Lo mas probable es que no tuviera nada que ver con él y sintió lástima de si mismo, una joven como ella jamás lloraría por un hombre como él, un viejo como él.
La joven se retiró y no volvió a aparecer durante el día.
Snape daba vueltas por su habitación y pensó que la única excusa que tenía para verificar su estado era su no regreso a clases. ¡ Podía castigarla por ello ¿Cómo no lo pensó antes?. Tomó una pluma y escribió con prolija caligrafía:
Srta Granger:
La presente nota tiene como finalidad informarle que deberá cumplir un castigo el día de hoy a las 22:00 horas por no cumplir la orden de un profesor, en el caso, la mía. Usted fue informada de que debía volver al aula y no lo hizo.
P.D: Ni se le ocurra no venir.
Severus Snape.
La castaña se sorprendió al sobrevolarle una lechuza negra con una nota para ella, sin agregar que eran las 21:00 horas, se supone que el correo se entrega en la mañana. Tomó el sobre y el ave se marchó. Sujetó el sobre y tras leer la nota se lamentó verdaderamente, cuanto deseó poder estar castigada con él, pero ahora, nada tenía sentido, ni siquiera era capáz de odiarle., era tan patético.
Tenía una hora para estar lista, debía ser rápida, tomó una ducha de veinte minutos y se cambió de ropa, luego releyó la carta y aunque no quería, la apretó contra su pecho, a pesar de todo, el amor no se iba, seguía deseando estar con él. Era realmente tonta, o eso pensaba ella al menos.
Caminó lentamente hacia las mazmorras y llegó con cinco minutos de anticipación, igualmente golpeó, con el corazón latiéndole a mil por hora.
CONTINUARÁ...
¿y que tal les pareció?
Porfa, porfa, porfa, compadezcanse de mí y déjenme algún reviews si?
porfavor, todos son muy importantes para mí.. n.n
P.D: Publicaré en los otros ffs el día viernes n.n cuídence!
QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA!
