Ya estaba cansado de tanto engaño por parte de ella. Todo lo que hacia era usarme al parecer. Decía que me amaba y que lo nuestro era para siempre. Era mi vida pero ella todo lo nuestro lo hecho por la borda. Pero esto se acabo hoy la venganza ya viene y créeme lloraras un rio. Aunque me duela al final pero te lo mereces por engañarme.

-¿Sasuke, estas ahí?

-Si. ¿Pudiste conseguirla?

-Si, esta en mi auto ya vamos en camino.

Voy preparando las cosas era el dia en el que mi venganza estará a flote. Busco mi cámara de video y lo posiciono en el mueble que esta enfrente de la cama. A lo que llegaba mi amigo decidí romper un par de cosas que Sakura consideraba importante. Esa "tierna" mujer de cabellos rosados que amaba sus ojos verdes me daban paz pero se acabó y esta es la manera mas sencilla de acabar lo nuestro.

Rompo los cristales, rasgo los muebles que tanto trabajo yo eh pasado para adquirirlos para ella. Miro las fotos donde los dos salimos sonriendo como dos tontos enamorados. Veo que entra una chica de blanca piel, ojos blancos con cabello negro azulado largo hasta la cintura. Me cautivo desde un principio su belleza. Al parecer mi amigo sabia mis gustos.

-¿Tu eres Sasuke?

-Si ¿y tu eres?

-Hinata.

-Vamos a la habitación.

Hinata vestia bastante sexy, tenia un corset negro con un pantalón de cuero con ese mismo color con botas negras. Cuando llegamos a la habitación encendí la cámara y comenzó a grabar. Hinata se posiciono alfrente de mi y me empezó a besar por el cuello. Me despegue solo un poco de ella y la bese en la comisura de sus labios. Luego la bese en el cuello y le di un leve mordisco. No perdí tiempo la recosté en la cama y empeze a quitarle el pantalón . La bese sin pudor en los labios. Hinata empezó a desabrocharme la camisa. La detuve en el acto y simplemente sonreí y le quite el corset de un arranque. Ella grito de placer al parecer pero me detuve mire la cámara sonreí y la bese.

-Sakura esto es la venganza que te prometí mi querida flor de cerezo llórame un rio ahora amor.