Chiiicos! Lo prometido es deuda, os dije que me ibais a ver un par de veces por aquí, y esta ya es la primera jejeje.

A parte ha tomado una decisión muy importante para mí y tomarla me ha afectado bastante. Debido a eso, he querido escribir este drabble ya que tenía ganas de desahogarme, pero ya estoy de mejor humor e intentaré volver a pasarme otra vez en este mes.

Aclaraciones:

Este drabble está inspirado en un sueño que he tenido desde hace unos meses.

Es un Tsunatouko.

Está narrado por Touko.

Enjoy! (:

Somebody like you

Ese momento me hiciste sentir la chica más feliz del mundo.

Tal vez lo pensaste dos veces, o incluso lo planeaste.

En medio de aquella fiesta en la que los dos estábamos con los chicos del equipo, mientras sonaba una buena canción extendiste tus manos ofreciéndome bailar.

Con una enorme sonrisa acepté la invitación.

De pie me recargue en tu pecho y escuché tus latidos.

A pesar de que estábamos delante de nuestros amigos y aunque algunos de ellos nos estaban mirando con sorpresa te atreviste a juntar tus labios con los míos, con esa simple acción fuiste capaz de desmontar la máscara de rudeza que tanto me había costado lograr.

En ese instante se muy bien lo que sentía, felicidad, alegría, amor, pasión… Sentimientos que no deberían estar ahí.

A pesar de la situación en la que nos encontrábamos no dude en corresponderte en un corto intervalo de tiempo.

Te lo aseguro, ese instante fue perfecto, nunca me imagine un príncipe azul hasta que te conocí, sencillo y divertido, dulce y que por protegerme harías lo que fuera, mi adorado surfista loco, que poco a poco me robaste el corazón para nunca jamás volvérmelo a devolver.

Tras pasar unos minutos nos miramos a los ojos y nota como se para el tiempo, mientras tu me rodeas la cintura y yo poco a poco deslizo mis brazos por detrás de tu cuello.

Nada ni nadie podría romper este momento, sin saber como nos volvemos a unir nuestros labios delicadamente...no necesitamos palabras, ahora se esta cumpliendo lo que en mi interior llevaba deseando casi desde cuando te conocí.

Te amo , es poco para nuestro amor, ya sé que no esta bien por la diferencia de edad y porque vives a unas horas de diferencia de Japón y todo lo demás, pero no me importa, lucharé por nuestro amor hasta el final de mis días.

Apoyas tu cabeza en mi hombro y yo me cobijo en tu pecho.

Sencillamente nuestro amor es perfecto.

C'est fini! Espero que os guste a todos.

Os quiero gente.

¿R3V13W5?