«Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima»
«Este drabble participa de la CI Pairing Cup, del foro Cannon Island»
[…]
Prison.
— Es un asesino serial— fue el eco que quedó guardado en su cabeza. — Es un error mandarla a usted con él— el ruego de su jefe parecía extenderse al infinito, no obstante, ella no parecía escucharlo; su mente había dado un vuelco y ahora mismo una extraña sensación la invadía.
— Tal vez necesita ayuda— ella no parecía querer retroceder— todos podemos caer en el mal camino, pero es mi deber como psicóloga el intentar llegar al por qué de sus acciones— Anna no podía entender las palabras que salían de su boca.
Al final, lo terca que le caracterizaba como una Heartfilia hecha y derecha fue lo que la llevó frente a la puerta de metal. Del otro lado, se encontraba el hombre que masacró a 32 personas, un asesino.
— ¿Sabe por qué está aquí? — intentó sonar convincente, pero el sujeto frente a ella no parecía reaccionar a su voz, apenas y se movía, siendo el ruido incesante de sus esposas chocando entre la única respuesta que obtuvo durante largas semanas.
[…]
— No hablaré hasta que me quiten las esposas— fue lo primero que salió de su boca luego de largas sesiones de silencio absoluto. — Si quisiera matarla— enseñó las manos como intentando demostrarle algo— lo hubiera hecho mientras saca el bolígrafo de su bolsillo izquierdo luego de 256 segundos después de haber pasado por esa puerta.
Ella, entre fascinada y asustada por la mente criminal frente a ella, se cuestionó si debía considerar aquella petición.
— Es obvio que no la dejarán— el hombre parecía buscar la conversación—, no obstante, lo ha considerado. Eso habla bien de usted. — Acto seguido recostó su espalda en el respaldo de la silla como si la invitara a mirarlo. — Está bien, pregúnteme lo que quiera.
[…]
— ¿Por qué masacró a esas personas? — llevaba haciendo la misma pregunta por días pero el extraño hombre frente a ella siempre evadía sus cuestionamientos hábilmente. Pero en ese momento, sus ojos adquirieron un brillo espeluznante antes de enfocarla directamente.
— ¿Por qué no debería haberlo hecho? — la pregunta la tomó de sorpresa — Los humanos se dan aires de grandeza por el simple hecho de pertenecer a la raza más destructiva en la historia del planeta. Los seres humanos llevan la muerte en sus venas, matan a diario, sin piedad. ¿Por qué está mal asesinar dado el caso? ¿Qué tienen de especial los seres humanos con el resto de los organismos vivos del planeta?
— ¿Entonces puedo asumir que lo hace por una especie de venganza? — Anna podía sentir como la boca se le resecaba, era extrañamente apacible el ambiente formado entre paciente y médico que la pregunta se le escapó de los labios.
— ¿Venganza? — Él dio una sonrisa macabra— Nada más incorrecto.
— ¿Entonces? — ella no podía sino dejarse llevar por la adrenalina.
— Me gusta matar, Anna Heartfilia— en ese momento él le mostró lo que había en sus manos; su identificación como psicóloga en aquella prisión. — Y ahora juguemos un juego, doctora.
Notas de Autor.
Gracias por leer, antes que nada.
Originalmente este escrito iba a ser de sólo 600 palabras, pero como terminó extendiéndose más de lo debido y en posición de una respuesta definitiva de la administración de la competencia, he decidido - por el momento- que lo haré en dos viñetas con una proporción ideal de palabras.
Bien puede ser que esta sea la parte 1 o bien considere finalizarlo aquí, por lo tanto dicho esto, me despido.
~Scar
