Hola ¡hola mis queridas seguidoras! Espero las cosas vayan bien, bienvenidas a un nuevo proyecto.
Esto es como apéndice de todo mi universo y cubre desde el nacimiento de los dorados, hasta la última guerra, llenando huequitos, será con unos oc que han sido muy queridos y han tomado importancia poquito a poquito.
Lo haré lento, así que ¡paciencia!.
¡déjenme saber su parecer!¡con un buen REVIEW!.
Saint seya, es propiedad de Masami Kurumada, yo solo, les complemento la historia.
Desde los ojos del mensajero.
Prefacio.
Todos ignoran sus prescencias, lo normal, es que los bajos rangos, los que podrían sucumbir a la tentación de la traición, para obtener poder de forma fácil, no sepan de solo los conocen quienes viven con ellos o a quienes se les debe dar un mensaje, así como los patriarcas y matriarcas son ellos, cabeza, necesitan de 2 brazos plenamente confiables para llevar a cabo sus misiones, pues, no hay cabeza sin manos, ni manos sin cabeza, los 3, son necesarios para el pleno funcionamiento del cuerpo.
Todos los tienen, el santo que se ocupa de proteger, defender al patriarca o la matriarca del lugar y el que lleva los mensajes, da las órdenes, busca alos aprendices que no pertenecen a los santuarios y localiza alos enemigos del sistema y la libertad, esa otra figura en las sombras, es el mensajero, la mano derecha del patriarca o la matriarca, el que se encarga de ser sus ojos y oídos fuera del santuario, el que en suma: mantiene el vínculo entre el jefe y el personal de fuera de sus muros.
-luna de Lince. Dijo la voz avejentada del patriarca Shion de Aries, a una pequeña niña, que junto al maestro Dohko y otra mujer, se hallaban en la sala del patriarca.
- ¿juras ser los ojos y oídos del patriarca fuera de sus muros?. Preguntó el amable anciano, la niña que lo miraba desde su máscara, dudó por un momento.
-si, su Ilustrísima. Dijo por fin.
- ¿juras recibir las órdenes solo de los ungidos por la diosa Athena?. Preguntó una vez mas el hombre.
-si, su Ilustrísima. Dijo la muchacha.
- ¿juras hacer todo lo que se te diga hasta que se considere que puedes mostrarte a quienes debes?. Preguntó el hombre mayor, la niña miró a su maestra, que asintió suavemente.
-si, su Ilustrísima. Dijo la pequeña –entonces, quedas pre juramentada como mensajera del santuario de Athena. Dijo el tranquilamente, la pequeña sonrió desde su máscara.
- ¿de quien debo ser ojos, voz y oído?. Preguntó ella.
-de Dohko y mía. Dijo Shion –así lo haré, su Ilustrísima. Dijo la niña agradecida.
-no lo entiendo. Le dijo Luna a su maestra –no entiendo el pre juramento que hice. dijo la pequeña.
-Shion va a morir y el único que puede juramentarte a ti es el patriarca, que recibió el cargo de otro patriarca, si te juramenta, alguien que se autoproclama, tu armadura no acudirá a ti cuando estés lista. Dijo su maestra con calma, ya se hallaban de regreso en China.
-está bien maestra ¿le dije que hice un amigo?. Preguntó la niña con ilusión.
- ¿ah si?¿como se llama?. Preguntó la maestra con curiosidad.
-Camus Bleu. Contestó la niña muy feliz.
Los años pasaron y Luna, se convirtió en una hermosa joven de cabello largo, usualmente, lo llevaba en una trenza, un día, estaba entrenando como cosa rara.
¡impulso del lince!. Lanzó un potente rayo en forma de media luna, cuando se vio un destello azul eléctrico, la muchacha se elevó, profirió un grito, al ver eso, Dohko y su maestra, se acercaron a ella, los 2 miraron con calma, lo que pasaba, la caja de Pandora, se había dibujado en el cielo, se abrió dejando ver, la armadura del lince, que se le colocó a la muchacha, Luna bajó sorprendida.
- ¡guau!¡soy mensajera oficialmente!. Exclamó la chica feliz.
- ¡muchas felicidades Luna!. Exclamó su maestra tras correr a abrazarla, Luna la estrechó con cariño, Dohko se acercó a ella, para abrazarla igual, Luna se agachó para quedar a su altura, cuando escuchó una risa, que se repetía en el infinito.
Luna, Lunita, Lunera, Luna cascabelera. Dijo una voz - ¡sal de allí!¡Kim!. exclamó la muchacha, un fuego morado se concentró en la punta del risco, de allí, emergió una chica, de cabellos negros con mechas fuxia, cortos, con una armadura morada.
-buenos días Kim. Saludó el maestro Dohko –honorable maestro, buenos días tenga usted. Dijo la muchacha.
Buenos días Kim. Saludó la maestra de Luna –buenos días maestra Ivanna. Dijo la muchacha.
- ¿Qué quieres aquí Kim?. Preguntó Luna de forma hostil - ¡Luna!¡tus modales!. Exclamaron Dohko e Ivana.
Lo siento, pero no me gusta verla. Dijo la muchacha por fin –que cosas Kim, estoy decepcionado de ti Luna, pensé que eras mas equilibrada. Dijo el maestro Dohko.
- ¿yo? Vine a verte para felicitarte, como debiste haber hecho tu cuando me gradué yo. Dijo Kim, Luna le dio la espalda.
-pues, muchas gracias por venir. Dijo de manera fría y cortante.
-perdónala Kim, todavía no entiende que Hades no es el portador del mal, sinó del inframundo. Dijo Ivanna.
Lo entiendo señorita, solo me gustaría que ella lo hiciera algún día, en fin, muchas felicidades por tu nombramiento. Dijo Kim desapareciendo donde había venido.
Luna había ido al mercado, en un pueblo cercano llamado dragón blanco y dragón negro, su maestra quería unas cosas que solo se conseguían en ese pueblo, la muchacha iba mirando todo, ya que era un sitio muy bonito, al que no había podido ir antes, por una cosa u otra, pasando por la plaza, vio una estatua que le pareció familiar, se acercó a ella y los ojos se le abrieron como platos, al ver alos 2 representados, nada mas y nada menos, que Dohko de libra y una espectro.
-no, no es posible. Dijo la muchacha, se acercó alos pies de la estatua y leyó lo que ponía.
"salvadores de dragón blanco y dragón negro contra el general sangriento de miseria".
La muchacha se acercó a una anciana, que hilbanaba seda, cantando una canción de trabajo.
-disculpe venerable anciana ¿podría usted contestarme algo?. preguntó la muchacha.
-claro hija ¿Qué duda te aqueja?. Preguntó a su vez la dulce anciana - ¿esos son un santo y una espectro?. Preguntó la lince.
-así es: son el santo de libra y la espectro de behemot. Respondió la mujer sin alterarse.
- ¿y ese cangi?. Preguntó la muchacha, aunque ya sabía su significado.
-el que los proclama como esposos querida. Dijo la señora.
-pe, pero, Hades es maligno. Dijo la muchacha - ¿Quién te dijo eso?¿la muerte es mala porque ocurre?. Preguntó la anciana.
-no, no lo es. Dijo la muchacha –lo mismo ocurre con el inframundo. Dijo la señora.
-no es malo en si mismo, lo que es malo, es el dolor que nos genera la pérdida y la ausencia, ya deberías saberlo. Dijo la anciana, Luna la miró estupefacta.
-no todo lo blanco es bueno, ni lo negro malo, mi niña, además, hay una vieja leyenda sobre Hades, que quizás explique porqué lo persibes como el malo, ya que: no es ni el dios del odio, ni del desprecio, ni del terror, ni de la mentira, ni del caos, solo se comió una manzana dorada que le hizo perder su humanidad, que es como llaman a la capacidad de sentir. La muchacha abrió los ojos con sorpresa.
- ¿una manzana?. Preguntó –así es, una manzana, esa leyenda se conoce porque dicen que ocurrió aquí. Dijo la señora.
-muchas gracias, honorable anciana. Dijo la muchacha, se despidió y siguió con su tarea.
