Capítulo 1 : La Soledad
Lucy POV
Luego de regresar de Edolas, y evitar que los magos del gremio de Fairy Tail fueran usados para mantener la magia en Edolas regresamos a nuestro hogar Magnolia. Las cosas han cambiado pues Lisanna esta regresado y eso es fantástico. Mira-san, Elfman y los del gremio están felices, pero a pesar de eso no me siento feliz.
Otro día más en el cual llegaré al gremio me sentaré por una hora en una mesa cerca de la puerta, pues solo una hora puedo aguantar para no llorar enfrente de ellos. Ahora que Lisanna ha regresado parece que lo chicos se han olvidado que existo y no los culpo, pues yo me he alejado de ellos. Parecía que cuando ella estaba presente yo dejaba de existir para ellos. Me pareció buena idea separarme así es menos doloroso. Antes éramos Natsu, Gray, Erza, Happy y yo ahora es Natsu, Gray, Erza, Happy y Lisanna. Ahora las misiones las hago sola, quizás no sola porque están Aquarius, Loki, Aries, Plue, Virgo y mis demás amigos celestiales pero aun así me faltan ellos y no lo puedo evitar. Otra hora perdida pensando cosas sin sentido. Mejor me voy a hacer alguna misión necesito dinero para pagar la renta.
-Mira-san voy a tomar esta misión- Mira-san me pregunto porque no hacía esa misión en grupo. Mi respuesta fue que esa misión era fácil.
-Muy bien Lucy que tengas buena suerte y con cuidado por favor- me dijo la chica demonio con una sonrisa en el rostro
-Arigatou Mira-san nos vemos-
EN LA MISIÓN
Me pregunto porque no he hecho nada por arreglar esta situación, el estar lejos de ellos me duele pero aun así no tengo el valor de volver a acercarme. No quiero ser lastimada otra vez. Ahora ya me estoy acostumbrando a estar sin ellos más sin embargo es difícil de asimilar que ellos ya no estarán ahí.
FLASHBACK
Me levante temprano, hoy tenemos una misión y Erza nos dijo que llegáramos temprano y es mejor estar a la hora a hacer enojar a Erza ella da miedo. Me termine de duchar y me encontré a natsu y Happy en mi cama me asusté y comencé a gritar salgan de mi cama los dos ahora. Esos dos son imposibles
-Mmmm un ratito más Lucyyyyy-
-Por favor no salgan ahora-
-Por qué no nos haces compañía no seas mala Lucy-
-Natsu ya es tarde y Erza nos va a matar si no llegamos temprano para la misión-
FIN DEL FLASHBACK
Cuanto extraño encontrarlos en mi casa y pelear con ellos. Pero desde que regresó Lisanna, Natsu no volvió más a mi casa nunca supe el porqué y jamás me atreví a preguntar, no tenía el valor y aún no lo tengo, soy una cobarde por no preguntar, en fin con la recompensa de esta misión podré pagar la renta de mi departamento y aún más me quedara un poco de dinero para mí. A ver solo tengo que invocar a Aquarius y hacer que funcione la fuente solo espero salir con todas las partes de mi cuerpo intactas.
ÁBRETE PORTAL DE LA PORTADORA DEL AGUA AQUARIUS
DE REGRESO AL GREMIO
La misión fue un éxito a pesar que Aquarius casi me mata. Pero bueno ya estoy de regreso en casa,
-Tadaima-
-Okaeri Lucy-san, Como estuvo la misión-
-Muy bien Mira-san la puede terminar sin problemas. Bueno ya esta tarde estoy un poco cansada me voy a mi casa a tomar una ducha y voy a descansar- Aunque no estuvo muy difícil el trabajo pero el solo pensar en ellos mi mente se debilita y la pequeña discusión con Aquarius me dejo peor pense para mis adentros. Ahora que lo pienso detenidamente, solía sentarme en la barra y platicar mucho con Mira-san ahora apenas y le digo que voy a una misión. Es tan triste como han cambiado las cosas en Fairy Tail.
EN CASA DE LUCY
Siempre estuve sola desde que mamá murió. Papá siempre estaba trabajando ese era su único refugio para sobrellevar la muerte de mama no lo culpo por eso, pero en ese momento yo lo necesita y él no estaba ahí. Necesita su cariño y sobre todo su apoyo y protección pero eso nunca lo tuve. Caí en una soledad la cual me fue difícil de sobrellevar porque la única persona en la que tenía fe era en él más sin embargo él nunca se dio cuenta de que su hija de 10 años lo necesitaba. Lo bueno es que siempre tuve a Aquarius a mi lado aún cada vez que la llamaba ella se enojaba pero eso nunca me importó lo único que quería era verla y sentirme protegida. Desde que me uní a Fairy Tail siempre he estado rodeada de amigos y gracias a eso pude obtener más llaves del zodiaco. Pero ahora ellos se olvidaron de mí. Supongo que ya debería estar acostumbrada a estar sola solo que ya me había acostumbrado a su presencia en mi vida cada día una nueva aventura, algo nuevo que aprender y algo nuevo por lo cual sonreír. No sé qué pasará más adelante solo espero que no duela como hoy o mejor que deje de doler por qué ya no lo soportaría. No soportaría un dolor más mi corazón ha sido lastimado mucho. Sería bueno dejar de pensar cosas que me lastimen demasiado e irme a dormir mañana será un día muy largo.
