Hoy te contare un pequeño secreto: en este mundo no estamos solos, existen los Alfa o elementa como quieras llamarlos viven entre nosotros como personas normales, pero no lo son, claro que no. Los Alfas son personas especiales y tienen una habilidad muy peculiar: controlar a los cuatro elementos de la naturaleza, ¿Qué como lo se? Yo soy una de ellos. Digamos que tenemos distintas habilidades y por ello nos llaman los a'ris, aqua, terram o ignis.
Por otro lado existe otra habilidad la metamorfosis. Los metamórficos tienen la capacidad de transformarse en animales dependiendo del elemento que sean. Por ejemplo si un metamórfico es del clan a'ris con concentrarse lo suficiente puede terminar siendo un águila o hasta un pequeño ruiseñor. Los metamórficos aunque sean en cierto modo alfas no pueden controlar los elementos como ellos ya que esa no es su habilidad.
Te contare otra cosa, yo soy una Alfa metamórfico de aqua pero también soy una a'ris, te preguntaras que es eso ¿verdad? Fácil yo creo y controlo el aire y el agua, puedo crearlos de la nada y transformarlos en lo que necesite pero mi habilidad va más allá de eso yo puedo transformarme en cualquier animal de aqua o a'ris. Artemis, mi hermano, como yo es un Alfa metamórfico y pertenece al aqua aunque también es un terram lo que quiere decir que puede controlar el agua y la tierra y como yo puede transformarse en cualquier animal que sea acuático o cualquier animal que tenga cuatro patas sobre la tierra. Pero no creas que supimos esto desde siempre, que va, nos enteramos de una manera bastante peculiar.
Creo que deberías saber otra cosa, no estamos solos. Existen los disperdintes elementorum, personas malvadas que están empeñados en destruirnos ¿Por qué? Porque ellos no pueden controlar los elementos de la misma manera que nosotros, muchos ni siquiera pueden hacerlo aunque en su sangre corra la de los alfas o metamórficos y los que si lo hacen los utilizan para crear desastres y problemas. Ahora Artemis, Zac, Adelynna, James, Allie yo somos "los Elegidos" por decirlo de una manera, para acabar con ellos, según nuestra directora y los profesores de Campamento, nuestra escuela, nos han esperado durante casi 2000 años desde el día en que escucharon "la historia". Pero para que entiendas mejor todo este lio ¿que te parece si comienzo a contarte todo desde el principio?... Por cierto me llamo Marlene Isabelle Evans y esta es la historia de como mi vida y la de mi hermano dio un giro de 180 grados trayendo consigo, poderes, aventuras, nuevos conocimientos, verdades ocultas y algo nuevo para los dos: el amor. Ahora si me despido pues el deber llama.
