Disclaimer: Ouran High School Host Club, no me pertenece. Hago esto sin fines lucrativos, lo único que es de mi propiedad es este loco drabble :).

Notas de la autora: Esta es mi primera historia de Ouran Host Club. Es un intento barato de humor, espero les guste. Mientras tanto les digo: ~Bienvenidos~

Advertencias: Drabble, 500 palabras exactas. Yaoi, Incesto.


¿Embarazado?

By_PerFecTHeLL

— ¡Estoy embarazado!

—Pero… ¿Cómo? ¡Tú eres hombre!

Hikaru estaba desconcertado, no podía creer lo que le estaba diciendo en ese momento. Es decir: ¿Quién creería en una idea tan… absurda como esa?

—Kaoru, tú no puedes…

Antes de que continuara hablando, un aparatito llegó a sus manos. Lo miró y se aterró al ver que marcaba: "Positivo". Eso era más confuso conforme los minutos pasaban. Él se había cuidado, es decir, siempre se cuidaba pero… ¿Qué demonios estaba pensando? ¡Él no podía quedar embarazado!

—Kaoru… tú, es imposible…—Hikaru se vio en un grande dilema, decirle que estaba loco y hacerle razonar de que él era hombre, y no podía quedar embarazado. O seguirle el juego y alabarlo porque le iba a "dar" un crío. ¡No! No podía hacer eso, no debía meterle ideas erróneas a su hermano. Él era el mayor, no podía darle el mal ejemplo de mentir–al menos mentir sobre algo así–.

Notó los ojos brillosos de Kaoru, era imposible que estuviera utilizando colirios. Se quedó mirándolo, esperando a que él dijera algo, pero… lo único que sintió fue a Kaoru arrojarse a sus brazos y esconderse en su pecho.

—Yo… lo lamento, Hikaru… debí ser más precavido… sí rechazas a tu hijo lo entenderé.

—Kaoru—susurró, viéndolo tiernamente. Lo abrazó y acarició el suave rostro de su hermano, tan igual al suyo que, probablemente si no lo estuviera sintiendo en ese momento, pensaría que estaba admirándose frente a un espejo.

—Hikaru…

—Perdóname, Kaoru… yo te amo y amaré a ese bebé que esperas. —se regañó mentalmente, se suponía que no debía seguir ese juego. Era ridículo, no… no era ridículo era irrelevante.

Tenía un cierto deseo porque esa ridiculez que salía de los labios de su gemelo fuera real. Sabía que no debía dejarse llevar, pero: ¿Cuántas noches no lo hizo suyo sólo por seguirle el juego?

Hasta un día lo había puesto como idiota delante del Host Club y aun así, amaba esos juegos masoquistas que tanto lo hacían sufrir.

— ¡Neh! Kaoru… ¿Dónde estabas? Te he estado buscando por más de media hora.

— ¡Oh Hikaru! Andaba viendo los nuevos objetos malditos que le llegó esta mañana a Nekozawa. —Hikaru hizo una pequeña expresión de molestia, eso significaba que todo ese tiempo–aproximadamente una hora y media–, había estado con el amante de la oscuridad.

—No quiero…—musitó Hikaru, sabía que Kaoru no lo había escuchado y se lo confirmó al preguntarle.

— ¿Eh?

— ¡Que no quiero que pases tiempo con alguien que no sea yo! —gritó Hikaru, captando la atención de los demás miembros del Host Club. Al darse cuenta de esto, salió corriendo siendo seguido por Kaoru.

Tocó por inercia el vientre de Kaoru, provocando una risa en él.

— ¿Qué es tan gracioso?

— ¡Caíste! —Hikaru abrió sus ojos lo más que pudo, y miró como Kaoru reía a carcajadas. Otra vez había caído en una de sus crueles bromas. Y… otra vez se las cobraría–en la noche por supuesto–.


Merezco Reviews?

Neh* es sólo una expresión o sonido.

Colirios* es un pequeño liquido que utilizan para soltar lágrimas. Tal como se vio en el episodio: cuatro. En la invasión de la administradora, creo que sí es ese.

Arigato por leer.