Se quería morder a sí mismo hasta la muerte ¿Cómo podía haber sido tan tonto? Parecía un débil herbívoro, y eso lo enfadaba. No lo entendía, no entendía que después de tantos años intentando hacerse más fuerte, siguiese igual que antes. Había vuelto a tropezar con la misma piedra porque pensó que iba a ser distinto... ¿Acaso no había aprendido la lección?

Tarde o temprano todo el mundo le abandona, debía asumirlo. Creía saber que la soledad era su mejor amiga, ella era la única que jamás lo abandonaría.

Sus padres murieron junto con su hermano en un accidente automovilístico y lo dejaron sólo

Sin embargo, una vocecita en su cabeza le dijo que esta vez no era igual, ya que esta vez él se había hecho ilusiones sin tener nada seguro, que debería haberle dejado las ilusiones a Mukuro.

El Haneuma había sido (o intentado ser) su tutor por orden expresa de Reborn, el Cavallone jamás estuvo con él por voluntad propia, y cuando por fin le dejaron libre de sus obligaciones para con Vongola... Voló sin dudarlo a Italia, a cumplir su compromiso con su bella y amada chica italiana, con la que crearía una familia... Dejando atrás a Hibari Kyoya roto y sólo otra vez