Apuesta.
By: Fesabi
¿Qué pasa cuando todo lo que empezó por un juego termina siendo la realidad?, la confianza es lo mas fácil de perder, pero lo mas difícil de ganar.
El se dedico a apostar lo llevo a cabo, y la victima de todo ello fue ella y el mismo corazón de Inuyasha Taisho, a veces es mejor seguir lo que dicta tu corazón que a la mente.
Capitulo I.- Apuesta.
Inuyasha Taisho, el hombre más popular de la escuela Shikón, alto, atlético, apuesto, y sobre todo un galán de primera clase, aquel hombre el cual puede soñar una chica de universidad.
Un convertible de color rojo intenso se estaciona en la entrada de la escuela donde es visto por todas las personas a su alrededor, algunas chicas susurrando "que guapo"otros "ya vieron ese carro" y por que no algunos mas "Inuyasha Taisho" ; quien no conoce a aquel hombre.
Cabello negro como la misma noche, ojos dorados característica de la familia Taisho, y aquella altura que le da un aire sensual, al igual que todo su cuerpo, músculos marcados a causa de los deportes que practica como: karate y esgrima.
Una chaqueta de cuero es el que adorna al igual que una camisa blanca, con un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros, lleva cargando una mochila del mismo color que su chamarra, dejándole aquel aire sexy.
¡hey Inuyasha!.- lo grita un hombre unos centímetros mas bajo.
Deja las llaves de su carro a aquel hombre que se encarga de estacionar cualquier auto que es de la universidad, y como el ser hijo del gran Inu-no-Taisho, el empresario numero uno de todo Japón puede hacer lo que quiera, tener lo que él mismo desee.
Miroku…- lo dice el mismo Inuyasha, al ver como ese hombre de coleta diminuta esta enfrente de él, con una ropa cómoda pero sin perder que el también es pariente de la familia Taisho.
Inuyasha, anda tenemos que ver a las chicas.- lo dice este arrastrando su primo de aquella multitud de mujeres.
¿chicas?, bah esas solo son arpías que en lo único que se fijan son en ellas mismas.
Vaya…vaya… si este es Inuyasha Taisho, nuestro buen amigo y su primo Miroku.- lo dice una voz burlona, que lo único que ocasiona es que el ojidorado cierre su puño y se de la vuelta al igual que su primo.
Naraku…- lo murmura el propio Miroku.
Así es, y como somos de la misma clase social, espero que nos llevemos de maravilla.- lo dice este extendiendo su mano para estrechar la mano del ojidorado.
Inuyasha solo estrecha fuertemente la mano de Naraku, solo viéndolo a los ojos negros de este, como si ambos se desafiaran de aquella forma, desde la preparatoria son rivales, ¿Qué iba a cambiar en universidad?.
Naraku se retira del lugar, dejando a ambos hombres.
No entiendo por que tanta rivalidad entre ustedes.- lo menciona Miroku, viendo a su primo.
¡feh!.- es la única respuesta de este, para ser sincero ni siquiera el mismo sabía la causa de aquella enemistad, es como si Naraku supera algo que el no sabe, pero ¡bah!, así son las cosas en la escuela, los populares con los populares, los matados con los matados y por ultimo estaba la gente común, bueno ni tan común solo la que era invisible.
Hola cara de perro.- se escucha a lado del chico.
Lobo…- lo contesta Inuyasha, viendo a aquel ser que siempre le dice aquello, Kouga.
¿Listo para iniciar las clases?.- lo pregunta burlonamente, saludando solo con la mirada a Miroku.
Por supuesto lobito, ¿y tu?.- lo contesta burlonamente.
Claro, no soy ningún holgazán.- se lo contraataca.
¿No deberían dejar de pelar?.- lo pregunta un cierto individua que llegar a aquella reunión.
No creo que puedas cambiarlos, Bankotsu.- lo contesta Miroku, tomando ahora participación.
Lo se, pero aun así yo se que se quien…- lo dice burlonamente este.
Ni en sueños.- lo contestan ambos al mismo tiempo, haciendo que Miroku se ría ante ello.
Bankotsu, ¿y Renkotsu?.- lo pregunta Miroku, tratando de relajar aquel ambiente, desde niños Kouga e Inuyasha se llevan de aquella forma y se encuentra acostumbrado, pero algunas ocasiones se pasan de la línea y terminan peleando con golpes, solo para demostrar quien es el mejor.
Ese baka esta con sus amigas…- lo contesta – no se como prefiere estar con esas matadas que con su hermano y los de su mis clase.- lo comenta fijando la vista en su hermano un gran parecido en los ojos marrones y el cabello negro solo que a diferencia de él, Renkotsu lo tiene corto y él largo hecho una trenza.
Kagome Higurashi y Sango Higurashi.- lo murmura Miroku, lo suficiente para que escuche Inuyasha y Kouga y volteen a aquella dirección, observando a ambas mujeres riendo con Renkotsu el cual parecer ser que acaba de decir algún chiste tonto como suele hacerlo.
¡feh!, esta con esas tontas…- lo dice Inuyasha, viendo como aquella mujer llamada Kagome esta mal vestida, bueno con una falda que le llega al tobillo, una sudadera que le cubre hasta el cuello y las muñecas, el cabello amarrado y unos lentes que adornan sus ojos, lo cual aquello no la hace lucir atractiva a diferencia de su prima que luce cosas mas a la moda.
Vamos chicas, no me digan que ese estuvo divino…- lo dice Renkotsu viendo a ambas mujeres que ahora mantienen las ganas de reír abiertamente.
Cof!...cof!...- hace aquel sonido para comenzar a decir otro pequeño chiste – veamos este… ¿Cuál es el colmo de un jorobado?...- lo pregunta mientras pone una cara de incendia.
No se…- lo contesta Sango.
Estudiar derecho…- se lo contesta simplemente, soltando después una carcajada junto con Kagome y después Sango se les une.
Mis bellas damas…- lo comienza a decir Renkotsu haciendo una inclinación como si saludara a personas reales causando de nuevo una risa en Kagome y Sango – debo retirarme, ya que mis súbditos esperan por mi…- lo indica señalando discretamente a su hermano y amigos.
Vaya plebeyo…- se lo dice Kagome siguiendo el juego del mismo Renkotsu, en algunas ocasiones cambian de papeles, y pueden fingir que son personas diferentes, Renkotsu es el único que no la trata mal, por lo menos el la acepta tal y como es.
Mi princesa… prometo volver a vuestro encuentro pronto.- se lo dice, mientras toma la mano de Kagome, la cual esta desocupada ya que la otra carga una carpeta donde mantiene sus notas.
Lo estaré esperando mi príncipe…- se lo contesta de la misma forma juguetona, dejando que el bese su mano y después diga las mismas palabras a su prima, para salir hacia donde esta su hermano y aquellos tres amigos.
Inuyasha Taisho, un hombre demasiado popular, cualquiera que entre a esta universidad lo conoce, el vive en otro mundo lejos del suyo; de la misma forma que sus primos y el hermano de Bankotsu, Renkotsu fue el único que tuvo el valor de desafiar a la sociedad para poder estar con ellas, sin importarle que lo tachen de matado o nerd cual sea el caso, ¿Qué tiene de malo ser distintos a los demás?.
Ella proviene de una familia humilde, la cual se encarga de cuidar un templo antiguo que pasa desde generaciones atrás, su única familia, es su madre, su abuelo, su pequeño hermano Sota, su tío el padre de Sango y el hermano Kohaku, ya que la madre de Sango murió al nacer Kohaku y su padre murió en un accidente cuando Sota estaba muy chico.
Apenas pueden salir a delante, ella al igual que Sango trabajan de medio tiempo en un restaurante para ayudar a su tío y madre con los gastos de la casa, y el abuelo se encarga del templo, mostrándoselo a turistas, pero aquello genera muy poco dinero, y la universidad Shikón es una de las mejores escuelas de Japón pero como tal es de las mas caras, por ello ella y Sango mantienen una beca completa de la cual la han mantenido gracias a sus calificaciones, pero por ello también no tienen amigos, las discriminan sabiendo bien que el nivel social es diferente.
¿Por que no vamos al salón, Kag?.- lo pregunta Sango, viendo como su prima no deja de mirar aquel hombre de ojos dorados, bien sabe ella que Kagome esta enamorada de Inuyasha Taisho, pero como la luna sale de noche y el sol de día, ambos nunca podrán verse, Inuyasha es como el sol, y Kagome como la luna, un universo el cual los separa; un amor imposible.
Toma a su prima del brazo y la conduce dentro de un pasillo el cual los llevara al salón, la escuela Shikón es una de las mas grandes, cuenta con tres canchas de tenis, un gimnasio, una cancha de football, una de football americano, un gimnasio de karate, una piscina, tres cafetería, una biblioteca y un sin fin de cosas, por ello es normal que uno como estudiante se pierda al ser su primer día, pero como ella y Kagome ya han estado dos años anteriores ya no les sucede con frecuencia, conocen la escuela.
Suelta un pesado suspiro mientras camina por el pasillo, apretando la carpeta contra su pecho, ¿Por qué se enamoro de un hombre como Inuyasha?, bien podía haber elegido a Renkotsu o alguien a su alcance, pero no su corazón elijo a Inuyasha, un hombre demasiado sexy, que en solo hecho de verlo puede perderse en una fantasía, pero bien sabe que un "hola" no puede hacer entre ambos; de todos modos ¿Quién podría fijarse en una mujer como ella?.
-.-
Hermanito, hasta que dejas a esas.- lo dice Bankotsu despreciando aquellas mujeres.
Bankotsu respeta mis amistades.- lo contesta algo enojado, el no permite que se diga algo de Kagome o Sango.
¿me presentarías a Sango?.- lo pregunta Miroku, haciendo que tres pares de ojos se enfoquen en él.
¿para que?.- lo pregunta Kouga con curiosidad
Se me hace una chica linda.- lo contesta con toda la sinceridad haciendo que Renkotsu ría, por lo menos no es el único que cree aquello, pero Sango no esta mal, pero no es su tipo, el prefiere a una chica como Kagome, tierna y linda por fuera y dentro.
¿Qué vas hacer hoy?.- lo pregunta Inuyasha
Quiero acompañar a Kagome y Sango a su casa, hoy hay un festival en su templo y deseo verlo.- lo informa, sin importarle que puedan criticarlo, pero ahora ninguno dice nada.
¿puedo acompañarte?.- lo pregunta Miroku, apuntándose para ir a ese festival.
Preferiría ir solo con ellas…- lo confiesa- verán, ustedes nunca han querido ningún tipo de relación, ni siquiera una amistad y si llega Miroku interesado en Sango puede asustarse al igual que Kagome, ambas son como tiernos animalitos, demasiado frágiles, y no quiero que les hagan daño.- lo concluye para escuchar una campaña anunciando que el viernes ha comenzado en la escuela Shikón.
-.-
La mañana pasó sin ninguna novedad, Inuyasha, Kouga, Miroku y Bankotsu rodeados de mujeres a diferencia de Renkotsu que solo en ocasiones que encontraba rodeado de mujeres, pero la mayoría de las veces se encuentra con Kagome y Sango como en aquella ocasión.
¿vas a venir con nostras verdad Renkotsu?.- lo pregunta Kagome, tratando de desviar su vista de donde se encuentra Inuyasha, recargando en una pared mientras platica con aquellas mujeres.
Lo he prometido…- se lo dice, viendo como esta guarda unos libros en su casillero.
Gracias…- lo murmura, sabiendo que el es el único amigo que tiene y lo agradece de todo corazón.
¿y a mi no me das las gracias?.- lo pregunta una Sango fingiendo estar triste por ello, haciendo que el mismo Renkotsu sonría ante aquella escena.
¡oh claro que si!.- lo contesta Kagome, abrazando a su prima, pensando que aquello no es ninguna farsa.
Hay Kag, siempre tan inocente…- lo murmura Sango, lo suficiente fuerte para que Renkotsu lo escuche y sonría con ternura hacia Kagome, que no comprende lo que sucede.
Ven acá pequeña…- lo dice Renkotsu extendiendo sus brazos, para que Kagome se refugie en ellos, sintiéndose que puede contar con aquel amigo incondicionalmente, en cambio Sango le sonríe al chico, notando que este se encuentra enamorado de su prima.
Un par de ojos dorados y verdes observan aquella escena, sintiendo un poco de envidia, pero aquel sentimiento que no logran entender.
Hey bestia…- lo anuncia Kouga, viendo a su primo.
¿Que quieres lobo?.- lo pregunta, una vez lejos de toda esa multitud de mujeres.
No te atrevas en fijarte en Kagome, ella es mía…- se lo dice con una sonrisa arrogante.
Oh vamos chicos, ella no se podría fijar en ninguno de los dos.- se lo hace saber Bankotsu.
¿Por qué no?.- lo pregunta Kouga.
Simplemente por que no.- se los contesta.
Apuesto con Taisho que esa mujer será mía…- lo dice un ojiverde, tomándolo como reto enamorar aquella mujer.
Acepto…- lo anuncia Inuyasha, dejando a tras a su primo que trata de persuadirlo de lo contrario.
Continuara…
¡hola!, ¿Cómo están?, espero que bien, se que tengo ya dos historias que están siendo publicadas, pero esta fue una idea que tuve y no salía de mi cabeza, y bueno vine a plasmarla de nuevo, se que tengo que apurarme por con las otras historias, pero créanme viene Semana Santa y tendré vacaciones ¡si! Y podré terminar Enséñame a Amar y Apocalipsis al igual que este, es mi propósito…
Mil gracias por leer la historia al igual que las anteriores, como siempre ustedes me animan a continuar, si no créanme no publico y las mantengo como colección privada (como tengo algunas), pero me animan a publicarlas, aunque si en verdad no desean que publique mas, solo termino estas tres historias, y las que haga las mantendré para mi persona.
Pero de todos modos gracias, mil gracias…
¡¡Y dejen sus mensajitos nn!!
Se despide
Fesabi
